Optimización de Csgo 2.0

Vi0LaToR

Pero loco que has hecho que me va internet a pedales, el juego bien, pero la conexion carga como si tuviera 56k

B

Lo de este juego es flipante, a ver si actualizan el motor del juego

HALAMADRID

#4860
perdone mi ignorancia. pero, que son los stutters ?

1 respuesta
-Crusher-

#4863 Esos pequeños lagazos que te van dando incluso parones de imagen muy pequeños que duran muy poco y son bastante molestos

2 respuestas
Curius

#4864 Y cuando acaba una ronda, esos me tocan la moral una barbaridad. Disparar a uno, parón del juego y de repente resulta que lo has matado y ganado la ronda. Pues vale.

1
HALAMADRID

#4864
Eso no suele ser por el disco duro?

1 respuesta
-Crusher-

#4866 Puede pasar también si tienes juegos en un HDD lento, pero hoy en día lo más normal es que la gente tenga SSD y sus juegos favoritos los tengan instalados allí

Original

Yo los lagazos los noto al girar la camara bruscamente. Si voy con la W mirando hacia delante mis 400 fps y sin lagazos... si intento hacer un giro de 180 grados incluso de 90 me pega pequeños lagazos hasta que la imagen la estabilizas donde quieres apuntar... y es una puta mierda que pase eso por que esas decimas de segundo deciden la kill

Tambien he de decir que solo me pasa con la resolucion que uso que es la ultima en 16:9 , en las de 4:3 ningun problema pero no consigo acostumbrarme a esas resoluciones..

1 respuesta
Sesekz

#4868 A mí me pasa siempre, estoy en un DM comunitario, yendo a +300 FPS, y cuando giro la pantalla como comentas o mato a alguien, me da un micro lagazo muy muy molesto...

1
Nors3

Lo recomendable: mat_queue_mode -1

1 respuesta
Unr3al

#4870 que no es mas que activar la opción "multicore" y siempre ha rendido mas asi.

Las opciones son 0 y -1, vamos, single core y multicore.

2
friT0

Diferencia de 2 fps, me parece enfermizo hasta que punto se puede uno rayar por una diferencia de 10 fps por ejemplo, a mi siempre me ha ido mejor con el mat_queu a 2 cuando tenia amd, al cambiar a nvidia estuve probando pero tanto -1 o 2 me da el mismo rendimiento.

1 respuesta
B

Tengo un pc que muevo todo en ultra.. red dead sin ir más lejos. Tengo pc formatearlo , instalado el juego el solo en la sd, configurado el pc viendo vídeos para alcanzar mayor rendimiento y juego a 4/3 y sigo notando bajadas de franes. Posiblemente el peor juego optimizado

2 2 respuestas
Original

#4873 le sigue fortnite muy de cerca xd

2
nogaless

#4872 Yo lo he probado en -1 y lo he vuelto a dejar en 2 por que no veía que me fuese igual de fluido que como lo tenía.

B

El nuevo doom, todo en ultra, mil enemigos en pantalla , 0 poping, 0 lagazos.
Y este juego de hace 10 años no tira fluido ni en 4/3

2 2 respuestas
-Crusher-

#4876 la magia de Vulkan

benjaZUx

#4876 juegas default? Prueba la cfg de algún profesional. Yo no tengo tantos problemas como vosotros y mi pc me ha costado 300€

koalas

llevo unos dias que las balas no me dan una mierda, ni aimeando pero unas fumadas que dices... que coño le pasa a este juego. nose si esque hay que tocar algo o que pero madre del amor hermoso

alguien me puede aconsejar algo? normalmente juego default pero no veas

2 respuestas
AeRoS

#4879 Es porque las líneas están saturadas cosa que es normal ahora mismo. Juego tipo shooter no es el momento de ponerte a testear ni buscar nada.

1 respuesta
B

¿Se sabe si alguna vez implantarán el Source 2?

1 respuesta
x1gorzz

A mi ultimamente matchmaking me tira fatal. Va como muy poco fluido aunque el var no llegue a 1 y el ping sea bueno.

Es cosa del tickrate 64? La verdad es q faceit me va bastante mejor.

Por cierto vosotros notais mucha diferencia si os meteis offline a online? Porque yo al menos si. Es que jugar en lan tiene que ser otra vaina la fluidez con la que va el juego lo hace otro diferente.

1 respuesta
Nors3

#4888 A mí el internet por la tarde me va de culo desde hace días, será cosa del corona que hace petar los servidores.
Valve tiene servidores españoles, FACEIT oficialmente no.

h4rdstyle

#4879 prueba a jugar dm

1 respuesta

Usuarios habituales