Optimización de Csgo 2.0

koalas

#4890 ese es el caso que en DM me hago 200 frags de perfect y me dan todas las balas pero faceit ultimamente va fatal se fuma las balas que da gusto :S no lo entiendo

1 1 respuesta
h4rdstyle

#4891 yo creo que eres tu el que no da, no creo que todos los servers en todas las partidas te vaya mal y ese sea el problema de que estes en lvl 3 con 2200 partidas xD

1 respuesta
koalas

#4892 jajaja el problema de estar en level 3 con 2200 partidas es los conos que me tocan tambien, hay partidas que me quedo flipando de algunas fumadas muy bastas, pero no se puede carrilear todas las partidas 40 frags...

2 respuestas
Eustakiooo

#4893 Subirías aunque fuera a la larga, y 2k2 es más que largo xddd

h4rdstyle

#4893 es lo que tiene que juegues solo spl, y aun asi eres lvl 3 lmao xD en esa liga de boosteds

1 respuesta
koalas

#4895 apenas juego spl, el problema es que aun en faceit normal o premium me siguen tocando gente muy mala, no dan info o trolean o se piran.

no se toman la partida en serio. hoy llevo 4 o 5 ganadas de potra porque voy carrileando a saco. pero es insufrible la gente tan mala que hay

la ultima la he pasado putas para ganarla, ivamos perdiendo 5-10 y al final he ganado por 16-14 haciendome 40 frags y 2 putos cojos que no mataban nada y eramos 4 namas

1 respuesta
RusTu

1
jorejore

#4896 pues yo en dos meses subi de rango 3 que apareces en spl jugando solo a rango 5 en unas 1500 partidas o muchas menos .
Es mas tu aptitud y que seas capaz de resolver solo que cuentes con tu equipo para algo xD.

ninja edit por la memoria de querosvan xDDDDDDDDDDD.

No se cuanto subi , subi bastante jugando solo Q con querosvan hice pocas premades xD.

1 respuesta
Querosvan

#4898 tú eres un flipao y punto

EDIT: la info https://faceitelo.net/player/jorejore difiere de tu rango 7 y no he visto al resto, pero a ti te conozco jore cabron XD! como bien ha dicho el moderador... nos medimos todos muy bien el e-penis y encima en un hilo de optimización (algo un poco inalcanzable en este motor)

dejad al chaval que juege a 400fps y que le den las balas aunque sea en un server lan con sus colegas

1 respuesta
jorejore

#4899 ahahha , llevo desde enero sin tocar el cs , desde que me pille el EFT , mola mucho mas no es pure shooter , pero mola como puedes tramear a la gente :D

Original

Buenas gente alguna cfg de fps para eliminar los hierbajos de dust2 por ejemplo o la sangre? gracias

Vi0LaToR

cl_removegrass 1

en realidad es r_cleardecals 1 pero te lo tienes que bindear en alguna tecla, y no quita los hierbajos xD

1 respuesta
koalas

#4902 la hierba lo quita si bajas los settings al low

1 respuesta
Artefius

Alguien me dice como poner el panel de nvidia para jugar a 1980x1080, me refiero a la parte del escalado, antes jugaba en 4:3 estirado y toque algo del panel de nvidia como sale en #1 y aunque creo que ahora lo tengo bien no se si es cosa mia o algo, pero veo los modelos como apepinados y las distancias "raras"

1 respuesta
ToRDeN

#4904 en 16:9 da igual como tengas configurado el panel ya que es resolución nativa y no hay escalado, esa resolución tiene un "aspecto túnel" o algo así muy basto si no estas acostumbrado.

Original

#4903 pues los tengo en low y siguen apareciendo xd

edit. vale era en detalles del sombreador en low , pensaba que eran los modelos xD ya está

Cruzer

Se puede poner la canción que yo quiera al acabar la ronda? He visto que hay kits predefinidos pero quiero poner la del meme de los ataúdes

3eat1e

#4880 es un poco canteo, no me da nada.

Lo cierto es que tambien llevo desde diciembre 2018 sin meter un format. ¿Recomiendas formatear?

1 respuesta
RusTu

#4908 pero si un Mac no hay que formatearlo, me lo ha dicho @Kails.

1 respuesta
Dralions

Puto Macbook de mierda, ni a ak llego.

1 respuesta
RusTu

#4910 te hiciste la partición con Windows?

Dralions

Qué va, prefiero tener algo de lo que quejarme cuando no doy. Cada vez que disparo con la AWP el juego hace catacróquer.

1 respuesta
RusTu

#4912 la madre que te parió xDD. Hazlo anda, que ahora tendrás tiempo.

3eat1e

#4909 llevo 3 años sin jugar en el mac tio. Tengo pc tio.

El Mac Pro no lo formateo desde 2010 por lo menos x'D

1 respuesta
RusTu

#4914 joder tío, vaya movi.

Yo sigo con el Mac de 2007 xD

3eat1e

#4797 En las opciones 3D tienes Image Sharpening. Ahí tienes la opcion de Scaling que te bloquea modificarlo en "adjust desktop size and position"

Nmiekax

Alguno tiene un problema con el sonido del CS? Desde que he vuelto a jugar no posiciono a los jugadores y se escucha como acoplado y no se direcciona el sonido ni es nítido. También he tenido un bajon de FPS, hace unos años jugaba a 200 fps sin bajar (GTX 960, todo al minimo 1024 BB) ahora no subo de 125 y en un cuando hay que dar tiros imaginaos. Drivers están bien, todo lo demás del pc me va perfecto.
Gracias

2 respuestas
B

#4917 Mmmmm mira en opciones de audio la opción "audio con procesamiento 3D", prueba a jugar con ella activada y desactivada a ver como te gusta más y a ver si es eso. Y mira que la entrada de audio desde las opciones de sonido sea la correcta tmb. Lo de los fps es normal, el juego ha ido perdiendo rendimiento con el paso de las actualizaciones yo voy a casi la mitad de fps con respecto a hace 2 años por ej. xD

Y una pregunta, es normal que desde el panel de control me salgan 4 o 5 procesos de "steam web helper" cuando no estoy usando el navegador de steam? Me raya un poco xD si lo estuviera usando pues lo veo normal pues imagino que habrá un proceso por cada pestaña abierta, pero sin usarlo lo veo raro.

1 respuesta
Nmiekax

#4918 Gracias.
El tema del sonido no es ese. Yo siempre he jugado normal no con la historia esa del 3D que es abobinable.

Original

#4917 pues yo tengo la misma grafica y me va entre 200-300 fps. Prueba alguna resolucion de 4:3

1 respuesta

Usuarios habituales