Optimización de Csgo 2.0

Nors3

#4980 Parece ser que lo arreglaron ya

2 respuestas
el_figura

#4981 Pues si, menos mal. Muchas gracias por avisar.

DeiviD69

Cuál es el comando para activar el mensaje de cuando cambias a modo ráfaga o triple disparo con famas y glock?

deBurrows

#4981 pues me está saliendo a mí ahora.
EDIT: se me ha arreglado cerrando y abriendo el juego.

adri80

Si alguien me puede ayudar porque no lo tengo muy claro

Tengo estos comandos puestos en opciones de lanzamiento del cs:go. ¿Alguien me puede decir si sobra alguno porque este obsoleto o directamente haya dejado de funcionar?

-novid -high -noubershader -therads 4 -processheap -d3d9ex -tickrate 128 -freq 144 -refresh 144 -nod3d9ex +mat_queue_mode 2 +mat_disable_fancy_blending 1 +fps_max 0 +exec rates

Muchas gracias !!!

2 respuestas
HALAMADRID

#4985
a dia de hoy. te sobran todos

Original

#4985 dejaria el novid y pondria el -console

wh1sky

Han quitado el comando raw_input .... Hay que modificar algo para seguir utilizandolo?¿

2 respuestas
periii

#4988 sigue activo el m_rawinput

HALAMADRID

#4988

forex8

Buenas gente desde ayer tengo unas bajada de fps brutales, cuando abro el menú de compra,cuando hay mucha utilidad,etc paso de 220-280 de media a 20-30fps,no me ha pasado esto nunca, he monitorizado por si habia alguna app dando por saco,pero nada, solo veo subidas de GPU de 60% que era lo normal hasta 80-90%,todo esto en 1920x1080 todo los, si cambio a 4:3 me va bien, el pc es viejo pero siempre ha ido bien (4790k a 4.5ghz ,970 con un oc muy ligero,16gb RAM)

jesusml

yo estoy por dejar de jugar a esta mierda...

ping en consola.
97 ms : Bo(l)t_Gra STR
97 ms : Yburg
94 ms : .tempie btw
95 ms : Goha 3 ziko
68 ms : stilldead.
95 ms : JmL ✪
83 ms : ggrr hellcase.org
83 ms : FreezE
153 ms : K1tten _
138 ms : что с лицом?

javih_

Alguno ha probado esto?
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9ele03/so_i_finally_got_my_cs_to_run_smooth/
Instalar w10 en legacy en vez de uefi

1 respuesta
rubico

#4993 yo y no noto diferencia. Lo que si note en su dia fue quitar la ultima version y poner la 1709 pero ya no se puede jugar faceit con esa version..

1 1 respuesta
Wachuflay

A ver si alguien puede ayudarme que soy un negado para esto , no termino de entender el tema de la sensi dpi etc, juego en un portátil, de ratón tengo el drakonia black y juego con 500dpi 1000hz y 7/11 win . In game he probado a jugar con sensi desde 1 a 3 y ni siquiera con 3 de sensi consigo hacer un giro de 90 grados ...180 es ya imposible .

Lo que me pregunto como es posible que teniendo el juego el ratón y demás así configurado no consigo apenas mover la mirilla y en cambio veo que los pros juegan incluso con menos dpi y 1-2 sensi y se mueven súper fluidos .

3 respuestas
AeRoS

#4995 Eso es una tremenda gilipollez. LA solución la ha encontrado porque ha formateado y reinstalado no por cambiar la partición de uefi a mbr. Es que es un disparate sin sentido XD

wh1sky

#4995 con 500 DPI 7/11 Windows y 2 de sensi en 40 cm tienes que hacer más de 180°.

Algo de lo que dices no tienes bien.

Vi0LaToR

#4995 7/11 en windows? Errorrrr

1 respuesta
wh1sky

#4998 si es un error que la tenga en 7, pero en 7 más fácil tendria que hacer el giro....

bicho0

usais la aceleracion de raton? llevo un rato poniendola y quitandomela y no me aclaro que es mejor o peor(aunque cada persona somos un mundo claro)

deBurrows

#4994 Yo estoy jugando faceit con esta version. Pero sin el AntiCheat eso sí.

1 respuesta
koalas

#5001 si el antichetos ed obligatorio?

2 respuestas
deBurrows

#5002 A mí no me obliga. Sólo hay que jugar mal.

1 respuesta
koalas

#5003 Pa eso vete al mm, faceit es pa jugar serio jajajaj

1 respuesta
deBurrows

#5004 cuando pongan 128 tickrate y quiten a los chetos.

1 respuesta
koalas

#5005 ninguna de las dos cosas.. que elo eres?

1 respuesta
deBurrows

#5006 No es el lugar indicado. Estamos desviando el hilo.

1
Vi0LaToR

#5002 Qué no es obligatorio? ojo porque te puede caer un ban fresco en cualquier momento.

1 respuesta
koalas

#5008 yo no puedo jugar si no tengo el ac activado asique ya ves

3eat1e

Tenéis un hilo sobre FACEIT para hablar de esto. Incluso feda.

Usuarios habituales