Optimización de Csgo 2.0

B

Hace tiempo ya que desistí de jugar a esto en una calidad de frames óptima sin bajadas , pero me apasiona ver la de movidas que hay que hacer para jugar medianamente decente y cada actualización siempre hay alguna movida.

2 respuestas
Vi0LaToR

#5011 Sois muchos los que os quejáis, ahora con el tema del confinamiento juego mucho premade y los colegas tenían todos problemas de fps, simplemente con seguir la guía de este post junto con lo del programa "proces lasso" ya está! a todo el mundo que conozco le ha mejorado, de verdad que muchos sois unos vagos que os pensáis que teniendo un pc de 1300€ y poniendo todas las opciones de vídeo al máximo ya solo por eso tendría que iros el juego a 500fps y NO, leer más e informaros más...

1 respuesta
Querosvan

#5012 la guía de este post te refieres a #1 y hacer todos los apartados? porque de ahí hay cosas que sirven y otras que no... creo que de lo que nos quejamos todos es de que haya que estar tocando cosas continuamente y que cada actualización parezca que empeore el rendimiento

1 2 respuestas
3eat1e

#5011 #5013

Logicamente cada PC es un mundo y al hacer guias habra cosas que te den más rendimiento que a otros, y viceversa.

Por si sirve de luz yo hago un mix de:

Sobre todo a nivel de control panel de nvidia es hasta que uno llegue a unos settings donde esté agusto.

koalas

#5013 pues yo no hago nada de la guia y tengo mas de 400fps sin bajadas. Simplemente es tener buen pc y no ir con todo ultra, todo low y fuera

Unr3al

Tengo pendiente comparar el rendimiento del juego en su ultima versión con la versión del 2011 a ver cuanto hay de verdad en los comentarios sobre la pérdida de fps con el paso del tiempo.

El problema es encontrar la mejor forma de hacer una comparación en igualdad de condiciones.

1 respuesta
B

#5016 La pérdida es BRUTAL ya lo he posteado alguna vez, yo tenía casi 300fps en ffa, 250-300 siempre y ahora no me pasa de los 170 en los mismos servers xD y esto con el mismo pc con el cs SIN optimizar, con peor gpu (la upgradeé), y con alguna opción subida, ahora voy tooodo low xD

Y no es pq la captura sea en lower iba así por todo el mapa, incluso en ffas de 24 personas.

T

Buenas chicos!

Tengo W7 y siempre habia podido jugar faceit. Desde ayer siempre que tengo puesto el antichetos, al abrir el juego me salta este error:

he probado a reinstalar todo, windows update al dia y no hay manera.

¿Alguien le ha pasado esto?

1 respuesta
RusTu

#5018 ni zorra. Mira los permisos de la carpeta donde está instalado el CS a ver si te los ha cambiado a solo lectura. Y ejecuta el juego en modo administrador.

Axtrix

No es especifico al CSGO, pero ultimamente cuando juego mi raton Zowie FK2 me pega "ratonazos" como si hubiera hecho un flick y en mitad de la partida derrepente estoy mirando al suelo o al cielo. No si alguien tendra este raton y le haya pasado lo mismo.
Lo raro es que en Windows nunca he visto que el cursor me salte de un lado a otro en la pantalla.

Tengo la alfombrilla y el sensor del raton limpio desde el otro dia y me pasa lo mismo pero parece que los flicks son más pequeños.

1 respuesta
3eat1e

#5020 yo tengo un Zowie ECI-B y he tenido esos problemas también. En mi caso con una buena limpieza de la alfombrilla y el sensor se me arregló.

5 comentarios movidos a Consejos para limpiar la alfombrilla
B

Me está dando problemas el VAC, he probado lo de Steam offline y luego conectarme de nuevo y entrar al juego, reiniciar pc, verificar archivos, verificar archivos y luego reiniciar, entrar a Steam ejecutándolo como admin, y nada funciona, alguna solución más?

2 respuestas
Eustakiooo

#5027 Steam estuvo de mantenimiento hace un rato, igual la solución es esperar

1 respuesta
RusTu

#5027 puede ser el mantenimiento nocturno de los martes xD

1 respuesta
B

#5028 #5029 el mantenimiento fue hace horas xD tras éste he jugado 3 partidas seguidas y al darle a buscar para una 4ª me ha salido lo del VAC, (no había cerrado el juego ni NADA), después he hecho todo lo expuesto en #5027 y nada xD además estábamos 4 y sólo a mí me daba problema xD

1 1 respuesta
Nmiekax

Sabéis si esta mierda funciona?:

1•Vaya a Biblioteca> Haga clic con el botón derecho en CS: IR> Propiedades> Pestaña BETAS> Seleccione la opción llamada 1.37.4.4 y cierre la ventana.

2• Su cliente debe comenzar a descargar algunos archivos (aproximadamente 900 MB).

3• Cuando haya terminado, vuelva a abrir la ventana de propiedades CS: GO> pestaña ARCHIVOS LOCALES> EXAMINAR ARCHIVOS LOCALES ... Esto debería abrir su carpeta CSGO.

4•En la carpeta CSGO, dirígete a la plataforma> shaders> fxc

5•Encuentre dos archivos llamados character_vs30 (20KB) y character_ps30 (623MB). Copie esos dos en su escritorio. NO CIERRE LA VENTANA Fxc FOLDER.

6•Vuelva a la ventana Propiedades de CSGO> Pestaña BETAS y seleccione la opción NINGUNO - Desactivar todos los programas beta en el menú desplegable.

7• Su cliente volverá a descargar algunas cosas. Vuelva a abrir la ventana de la carpeta fxc, actualícela y luego copie los dos archivos que guardó en su escritorio. Cuando se le solicite una ventana de qué archivos guardar, seleccione solo aquellos que copió a su escritorio .

8• Listo deberia funcionar

1 respuesta
leonnzje

#5031 y eso para que es?

2 respuestas
javih_

#5032 para el problema este de las texturas que hubo con la actualización

1 comentario movido a Consejos para limpiar la alfombrilla
Nmiekax

#5032 Supuestamente para boostear los fps

1 comentario movido a Consejos para limpiar la alfombrilla
leonnzje

#5030 a mi tmbn me acaba de saltar y todo recién formateado jajaja

N

#4953 como puedo hacer para que el monitor vaya a la gráfica? Lo he intentado todo macho pero siempre que me meto en el administrador de dispositivos el monitor está en la integrada en vez de en la grafica

2 respuestas
Eustakiooo

#5038 Pues poniendo el conector del monitor al puerto de la gráfica.

-Crusher-

#5038 Pues mirando por detrás de la torre que lo tengas conectado a la salida correcta, si tu procesador tiene gráfica integrada imagino que la placa base también tendrá salida de vídeo y luego aparte las que tiene la gráfica dedicada, más que nada mucha gente le ha pasado eso de que le va mal de fps un juego o en general por tener conectado el monitor a la salida que no era, no se si con esto respondo tu pregunta

Usuarios habituales