Optimización de Csgo 2.0

N

Es la putada que lo hago desde el portátil y solo tiene 1 HDMI, así que no creo que tenga solución entonces

1 respuesta
Eustakiooo

#5041 que portátil es?

1 respuesta
N

#5042 es un medion erazer con una 1050 de 4gb un i7 de 8ª y 8gb ram

1 comentario movido a Consejos para limpiar la alfombrilla
bornex

¿Alguien sabe como activar la consola? La tengo activada en las opciones y la única forma que tengo de acceder a ella es metiéndola en las opciones de lanzado del juego de Steam, luego la cierro y no vuelvo a poder abrirla.

Y otra cosilla, ¿Alguna config actualizada para mirilla y demás? La de #1 es de 2017 no sé si sigue siendo relevante

2 respuestas
el_figura

#5045 En las opciones tienes que activar la opcion "activar consola del desarrollador", despues la pones en la tecla que quieras, yo por ejemplo la tengo en F11 y que se habra desde opciones de lanzamiento.
Para modificar el crosshair yo uso este mapa de la workshop.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=308490450

Curius

#5045 La mirilla ahora mismo se puede modificar desde el menú del juego. Busca que por ahí anda.

1 comentario movido a Consejos para limpiar la alfombrilla
8 días después
RCube1

¿Alguien sabe alguna manera de corregir que la consola no se abra mientras estoy muerto? En el menú principal y durante la ronda no hay problema, pero cuando muero no puedo abrir la consola y antes si que podía

deBurrows

Sorry por desviar el hilo otra vez, pero sé que hay gente interesada en este tema. Comenté unas páginas atrás que yo jugaba faceit sin que me obligase a usar el AntiCheat con la versión 1709 de windows 10. Bien pues HOY me ha salido que tengo usar el AntiCheat para seguir jugando, exactamente tras mi partida número 93. Pensé que se me había terminado el chiringuito de seguir sin actualizar windows porque según varios de por aquí, no funcionaba el AntiCheat sin actualizar Windows. Pues menos mal que lo he probado primero, lo he instalado y acabo de jugar una partida sin problema con mi winver 1709. (Bueno sin problema tampoco, no sé si es la paranoia del AntiCheat pero me parece que el juego me iba bastante más lagueado).

1 respuesta
h4rdstyle

#5050 yo tenia entendido que el anti-cheat te lo pedia el juego si te reportaban mas de "X" veces en partida

1 respuesta
deBurrows

#5051 yo también. Algún llorón me habrá llenado el cupo.

B

y sigue sin funcionarme el micro en el cs... esto es lamentable de verdad, y debe de ser un problema super aislado pq no lo solucionan...

1 respuesta
h4rdstyle

#5053 k reinstale i te jalles ia jomemierdas

1 respuesta
B

#5054 vete a jugar al risk crack ahahhahah que si lo reinstalo cuando lo actualizan me deja de funcionar de nuevo, que no voy a estar reinstalando el juego cada 4 días xulo

1 respuesta
h4rdstyle

#5055 po no te keje ma noname hahaha

SevenOfThem

¿Qué coño pasa que de repente a todos y solo en Inferno bajan los FPS de 200+ a 50-60? Solo se arregla cambiando de fullscreen a windowed...

2 respuestas
1

Alguien ha notado una bajada de rendimiento brutal en cuanto a los fps despues de la actualización?
jugaba perfectamente con +260 fos estable y ahora me tiran flashes en la cara o sprays de cualquier arma y me dan bajones hasta 60, por no hablar de que normal me va a 130 fps no mas.

1

#5057 yo tmb he notado una bajada de fps brutal.

Eustakiooo

#5057 A mi en train de 300 se me estancan a 70 a veces, se me arregla poniendo rcon en consola

1 respuesta
SevenOfThem

#5060 ¿Qué hace ese comando? Lo de Train puede que sea lo mismo, yo es que no lo suelo jugar.

1 respuesta
Eustakiooo

#5061 rcon se utiliza para ejecutar comandos del servidor cuando tienes el rcon password.

Poniendo únicamente en consola rcon no tiene ningún valor, pero por algún motivo que yo desconozco es el fix a muchos problemas extraños de fps. Te da un lag de medio segundo y TADA! Vuelven los fps a su estado normal

1
Juanlo01

Una pregunta que siempre he tenido aunque creo que no tiene ninguan solución.

¿Con un procesador Amd FX 8350 8 nucleos 4 ghz 8 gb de ram (AMD antiguo) y una nvidia 650 de gráfica tengo que dar gracias por jugar a 70 80 fps o puedo mejorarlo?

1 respuesta
-Crusher-

#5063 Con ese cpu si buscas alguna GPU de segunda mano un poco mejor que esa deberías ir por encima de 120 fps fácil, en este video lo tiene con una rx 570 que debe estar muy barata de segunda mano y anda sobre 120-200 jugando a 1080 con todo en ultra, osea que bajando res y gráficos debería ir mejor:

2 1 respuesta
Juanlo01

#5064 Gracias tío!

CrS-

Tengo un amigo que tiene un portatil MSI de estos "gaming" de 1000 pavos. Resulta que hace poco lo mandó a MSI por que no se le encendía. Le cambiaron gráfica y cpu, según me dijo.

Formateó el PC y demás y resulta que va a 200 fps por ejemplo, pero tira un humo y a medida que se acerca, le baja de golpe a 20-30 fps. Alguien tiene alguna ligera idea?

3 respuestas
susto93

#5066 Tengo otro amigo con un portátil MSI con el mismo problema y no ha averiguado aún la causa.

1 respuesta
Original

#5066 que resolucion usa? y configuracion de video?

1 respuesta
CrS-

#5068 Nativa y todo en bajo. Es cuestión de que pasa de 200fps a 30 cuando tira un humo y se acerca.

1 respuesta
Original

#5069 a mi me pasaba algo parecido en resoluciones 16:9 pero en 4:3 dejó de pasarme.... tambien él esta en un portatil y lo mismo el problema se debe a otra cosa

1 respuesta

Usuarios habituales