Optimización de Csgo 2.0

B

#5310 r_dynamic 0 estabiliza algo los fps en el recoil... prueba a ver shurmanico

1
B

https://windowsminios.org/

La verdad es que esta modificacion de win 10 no pinta nada nada mal

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#5312 Mejor ltsc original..Yo probe ese y tiene muchos bugs

1 1 respuesta
rubico

Me he pillado una nvidia hace poco, que opcion recomendais sobre el ultra low latency? On(que dicen que es pre rendered frames a 1 o ultra?

1 respuesta
-Crusher-

#5314 en On era como lo que tu dices del antiguo pre rendered frames 1, Ultra creo que es para juegos por debajo de los 100 fps o algo así leí no recuerdo exactamente pero algo así era

1 respuesta
rubico

#5315 lo que suponía, gracias!!

AeRoS

Cuando me llegue la 3070 actualizo la imagen de los parámetros de nvidia.

miguelsource

#5313 ¿Recomiendas ese ahora mismo para una instalacion limpia?

1 respuesta
dSk0p

#5318 ReviOS

A

me podeis ayudar con un problema de la res?

acabo de comprar un benq xl2546 y no puedo jugar en 4:3 black bars 1440x900
alguien sabe como ponerla?

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#5320 resoluciòn personalizada en el panel de nvidia..creala..! saludos

A

No había torre más fea?

cHR_

#5320 1440x900 es una resolucion 16:10 creo recordar
1440x1080 si es 4:3

Kirindae

Buenas, tengo una preguntilla. Juego en 4:3 en una personalizada 1440x1080. El caso es que siempre que tabulo o tal, todas las ventanas del pc se me quedan como reducidas al tamaño de 4:3 (aunque no se me quede esa resolución), pero hay forma de arreglarlo?

Eustakiooo

No es esa resolución 16:9?
Creo recordar que al menos el juego me la reconoce como tal

Kandelario

Soy el único que desde la ultima update el juego le corre mal? He encontrado bastante gente por youtube quejándose de lo mismo y con pc's muy potentes...

1 1 respuesta
maci

#5326 Ya somos dos tío, no se que sucede.

1 respuesta
Kandelario

#5327 Ya me va bien.

He limpiado el pc siguiendo ésto: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-para-desinfeccion-deteccion-malware-632995 (de forma automática)

He puesto en alto rendimiento la opción energética del pc.

Desactivé la última opción de config de video de cs go.

Parámetros de lanzamiento: -tickrate 128 +fps_max 0 -novid -nojoy -high +cl_forcepreload 1+r_dynamic 0 -refresh 144 <---- Los hz del monitor

Y si quieres te paso por MP la cfg.

1 1 respuesta
maci

#5328 Gracias tio, lo pruebo mañana y te digo.

Narmerr

Jugué ayer, llevaba una semana o semana y media sin jugar, y me va como el putisimo culo... Me pega minitirones constantemente, y es bastante molesto la verdad.

1 respuesta
KaNuTo

#5330 eso me paso a mi, cuando volvi abrir el cs despues de 6 meses sin abrirlo

1 respuesta
Narmerr

#5331 creo que es por el servidor... Ayer me sucedia según la partida (el otro dia era constante)

cHR_

¿Alguien sabe por qué cuando subo el brillo en los ajustes del CSGO también me sube el brillo en windows?
Suelo salir mucho del csgo mientras busca partida y estoy muerto entre ronda y la verdad que es un poco molesto que se me suba tanto el brillo.

1 respuesta
-Crusher-

#5333 Alomejor es que tienes el CS en modo "ventana a pantalla completa", si es eso prueba a ponerlo a "pantalla completa" en opciones de video

1 1 respuesta
rottenworld

¿Alguien sabe si actualmente los profesionales usan el comando m_yaw 0.0165 para jugar stretched o se deja default? Llevo varios años sin jugar y ahora lo he retomado y ha cambiado bastante tanto la comunidad como la pro scene.

1 respuesta
S

#5335 La mayoría juegan a 0.022, casi nadie lo reescala, aunque algunos sí lo hacen. Si vas a jugar directamente en stretched sin venir de otra resolución tampoco tiene mucho sentido a mi juicio.

1 respuesta
cHR_

#5334 Lo tengo en modo pantalla completa, he probado tambien a deshabilitar el game dvr de windows 10 y nada, cada vez que entro al csgo y vuelvo al escritorio se me sube el brillo en todo windows

rottenworld

#5336 Gracias, no sabía si cambiar el dígito del comando porque en los foros y tal cada persona me decía una cosa distinta pero bueno... al final he decidido seguir jugando a 16:9 - 1600x900 porque es a lo que estoy más acostumbrado (todos los demás juegos los configuro a 1080) y mi pc me da entre 200-300 fps así que veo un poco tontería cambiarlo ya que a 4:3 no doy nada, se que es cuestión de echarle horas y memoria muscular pero para qué pasar por ese periodo de readaptación cuando puedo jugar a 16:9 perfectamente ¿no?. También me he dado cuenta de que gracias al campo de visión veo movimientos que no ve mi equipo y puedo aportar la info. Igualmente muchas gracias, seguramente en un futuro cambiaré a 4:3 pero por ahora siento que le saco más ventaja a un mayor FOV que ganando 20-30 fps y también me han comentado que aunque cambies el aspect ratio el hitbox no cambia, cosa que sí ocurría en el 1.6 y la razón por lo que lo jugaba a 640x480.

Cruzer

He cambiado de pc y al pegar la carpeta cfg en el pc nuevo, no se me ha cambiado la configuración a como la tenía en el antiguo, por qué puede ser?

1 respuesta
aNNFFF

Desde la actualizacion, ¿que coño le ha pasado al net_graph ? Solo se me ven los fps y otra cosa mas.

1 respuesta

Usuarios habituales