Optimización de Csgo 2.0

rubico

Que tal el g pro wireless? Quiero jubilar mi zowie y estoy bastante indeciso. @badhazinto tu lo tenias no?

2 respuestas
HALAMADRID

#5371
Gloria bendita

BADHAZINTO

#5371 Pues mira, justo acabo de devolver el Logitech G Pro X Superlight. Lo he tenido durante 4/5 días y el ratón es la polla, pero pesa tan poco que se me hace imposible controlarlo en algunas situaciones, sobre todo a la hora de sprayear a corta/media distancia, noto que el ratón se mueve para todos los lados y pierdo precisión.

Lo que he hecho es comprarme la versión "antigua" que me llega mañana y con la que estaba bastante contento la última vez que lo tuve hasta que me convencieron de probar el Glorious Model D que tampoco me duró mucho.

Yo te recomiendo el ratón, cualquiera de sus versiones, pero ya te digo mi experiencia personal con el superlight, que es el nuevo. Si no también tienes el Viper Ultimate Wireless que también lo tuve hace unos meses antes de vender mi antiguo PC y me parece de los mejores ratones que he tenido en las manos, y mira que he probado todos porque soy un rayado.

rubico

Pues probaré la versión normal a ver que tal. Gracias dav y hazen

1
dynamic

Yo me voy a pillar el g502 sin cable, llevo demasiados años con él

1 respuesta
Ferrallos

#5375 Ya me dirás que tal, tengo el Hero edition con cable y me parece una pasada de ratón.

1 respuesta
sperants

Opiniones del model o-?
Llevo con el mismo eston años (sensei raw frostblue)

1 respuesta
Kr0n0S

#5377 me quedaría antes con el Gear XM1 o razer viper mini.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#5378 estos asuntos de mouses no van en este hilo...señores ya hay un hilo para ratones

dynamic

#5376 espero que vaya igual y no note ninguna rayada de los inalambricos, siempre he sido de cable la verdad

Cruzer

alguien sabe para que sirve este parámetro de lanzamiento: -nod3d9ex1
y el parámetro de lanzamiento para que sea compatible con OBS es uno de estas dos?
-allow_third_party_software
-insecure

1 respuesta
ToRDeN

#5381 -allow_third_party_software

-nod ya no funciona, era para que el juego fuera en un directx antiguo e-insecure es el antiguo -allow

Pero ten en cuenta que si lo pones no podras jugar MM con el prime activo.

1 respuesta
Cruzer

#5382 ok, gracias, es que justo he puesto el de -allow y me ha empezado a dar fallo el cs, primero que no se me conecta a la red de csgo y ahora directamente me sale Fatal error: no conecta con el cliente de Steam, que lo actualice a la última versión, pero lo compruebo y ya está actualizado.

1 respuesta
ToRDeN

#5383 estaba petado steam cuando te escribí, hasta las 9 o asi que ya cerré estuvo más tiempo off que on.

1
NokS

Alguien sabe porque no me salen ciertos mensajes del juego, como por ejemplo cuando en el aim botz le doy al reto de 100 kills no me sale el tiempo, o cuando hago el fps benchmark no me pone ningun resultado
ty

15 días después
lolofranco

Formatee mi pc completamente y ahora he perdido muchísimos FPS. He actualizado los drivers de nvidia, intel y windows. He cambiado la configuración de video, la configuración de nvida del panel de control y los parámetros de lanzamiento. No entiendo qué he hecho o más bien que no he hecho para que me haya bajado tanto el rendimiento. Me he he dejado algún controlador sin actualizar? La verdad es que no tengo ni idea y estoy amargado con esto

1 respuesta
Furyzitah

#5386 Haz hecho un formateo completo desde 0 ? Puede ser el windows que este consumiendo demás , prueba con el W10 LTSC N que es una de la mas estables , si sigue igual entonces debe ser que falta configurar o algo de tu componente o driver de ellos esta fallando

EvilActivity

A alguno le petardea un poco el sonido del csgo? ya sea en el menu, o in-game cuando hay muchos tiros a la vez y tal? o es cosa de mi pc? solo me petardea en csgo, en valorant por ejemplo no.

1 respuesta
7 días después
dSk0p

#5388 A mi me petardea al empezar ronda o al entrar al servidor. No es nada molesto porque siempre es al principio de ronda pero si me pasa.

26 días después
D

Buenos dias! A ver si alguien me puede ayudar. La cosa es que hace como cosa de un mes desinstale el juego. Solía ir a unos 300fps. Hoy he vuelto a instalar el juego, he copiado mi cfg y además he puesto todas las opciones de vídeo en bajo. Para mi sorpresa, no me sube de 100-120 fps. Alguien sabe por qué podría ser? No se si se me está escapando algo

Gracias de antemano.

HALAMADRID

VSYNC OFF

10 días después
arnuide12

Hola, desde hace alguno meses, cuando le da la gana el juego me da tirones cada +- 5 segundos... Probé en cambiar todo tipo de configuraciones siempre con los mismos resultados. Tampoco creo que sea un problema d fps me corre a mas de 300 casi siempre, y lo curioso de todo esto es que antes de la primera operación no me pasaba.
A veces se solucionan reiniciando el equipo en medio de la partida sino se que a tirones.
Gracias por la ayuda de antemano!

1 respuesta
Frenzy

#5392 a mí me pasó esto y era que tenía un problema en el disco duro, lo intalé en otro DD y funcionaba de puta madre

1 respuesta
arnuide12

#5393 Gracias por el comentario, lo curioso es que lo tengo en un SSD m.2, de todas formas lo cambiaré de disco duro para probar...

1 respuesta
Frenzy

#5394 yo también tenía uno de esos

11 días después
lolofranco

Cada vez que tabuleo y vuelvo al cs, el juego se me oscurece muchísimo y no se como volver a ponerlo como antes sino es reiniciando el juego (y si vuelvo a tabulear se me vuelve a escurecer), alguien sabe a qué se puede deber?

2 respuestas
House-

#5396 Abres la consola y pones mat_monitorgamma 1.7 (valor diferente al que uses) y vuelves a poner mat_monitorgamma 1.6 (mi valor default).

1 respuesta
lolofranco

#5397 Se me sigue escureciendo cada vez que tabuleo. Si sirve como dato, cada vez que cambia me sale en la consola "window resized"

2 respuestas
BADHAZINTO

#5398 Eso pasa por los drivers de Nvidia, no me acuerdo que versión era, pero a partir de una de las "últimas versiones" pasa eso de que cuando tabulas y vuelves al CS se te pone oscuro y tienes que subirlo manualmente desde las opciones de juego.

La solución es tan simple como pasar el DDU e instalar unos drivers más antiguos.

House-

#5398 Sí y te seguirá pasando, que no he especificado sry xDD. Puedes ponerte un bind para que te lo alterne cada vez que tabules (bind "F3" "toggle mat_monitorgamma 1.6 1.7)

1 respuesta

Usuarios habituales