Optimización de Csgo 2.0

Hug0-El-Rey

comando para quitar la intro del juego ? gracias

1 respuesta
-Crusher-

#5431 -novid en opciones de lanzamiento

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#5432 ya lo tengo ..raro tengo esto -high -novid -nojoy -tickrate 128

-Crusher-

Parece que tenemos nuevo rey de la gama media

1 1 respuesta
paulinho

#5434 De aquí a unos meses me armo un PC y me viene genial esta comparativa. Tenía pensado pillarme el Ryzen 5 5600X pero viendo esto...

1 respuesta
-Crusher-

#5435 Lo único malo que al ser plataforma nueva las placas base son bastante caras al ser para ddr5, aunque si pillas una de las que soporta ddr4 si que son algo más asequibles

1 respuesta
ArteeMa

#5436 Piensa que si tiras por una placa ddr4 puedes perder ese rendimiento extra que te da sobre el 5600x

1 respuesta
-Crusher-

#5437 A ver los reviews que salgan que resultados dan cuando comparen ddr4 vs las ddr5 que salen ahora que suelen ser las peores al ser tecnología nueva, hasta que no pase 1 año o 2 no estarán las equiparables a lo que es ahora una ram 3200 cl16 que son el sweetspot, habrá que ver una ddr4 3600 cl16 contra una ddr5 normal que tal el rendimiento.

BADHAZINTO

Que ganitas de probar las DDR5, 6000 MHz a cl50, buen cambio de mierda. Hasta que pulan las latencias de las nuevas RAM, yo creo que no va a merecer la pena usar DDR5.

Y los Intels nuevos pintan muy bien la verdad. Pero vamos, por lo que he visto están ahí a la par de los Ryzen 5000 en cuanto a rendimiento, en algunos juegos mejor y en otros peor. Y los Ryzen ya tienen 1 año. Me habían dicho hace unos meses que los nuevos Intel les iban a meter una buena follada a AMD y no, compiten contra ellos y ya, que viendo como estaba el asunto ni tan mal.

1 respuesta
Skols

Hola, en el csgo veo a los jugadores como un aura rodeándolos cuando se mueven igual que en algunas armas y esquinas.
Alquien sabe algo, mirando por Google no me visto nada

1 respuesta
Gory

#5440 Creo que te refieres a una movida que metieron para poder diferenciar mejor a los monigotes , esa opción anda por opciones , pero apenas entro ya al cs y ni me acuerdo por donde para , que alguien te ilumine por aqui o busca algo asi por google

1
susto93

#5439 Y espérate porque se supone que los nuevos AMD que salen en 2022 van a ser un buen pepino para juegos y quizá dejen a la 12th de Intel por el suelo.

Usuarios habituales