Optimización de Csgo 2.0

FR1D

buenas chicos alguno sabe como puedo arreglar los microlagazos del juego? hoy me era imposible jugar todo el rato congelandose el juego..porq puede ser? de fps voy entre 180 y 230 pero se me queda pillado el juego..

2 respuestas
Hades13

#5461 No es cosa tuya. Está toda la escena profesional quejándose (tienes tweets de casi todos los jugadores).

Valve ha roto algo en la update de anoche.

paulinho

#5461 Yo acabo de jugar una partida y estoy igual.

Ferrallos

Aquí tenéis la solución supuestamente:

1 respuesta
deBurrows

Buena idea tocar cosas en medio de un major.

1 respuesta
Mystee

#5465 Yo lo que he leído es que ha habido una update de windows y que es por eso

1 respuesta
deBurrows

#5466 ah pues ante los caprichos de Microsoft no hay nada que hacer, todo el mundo es betatester ahora y pagando encima.

SuNRiSe

#5464 Lo he hecho y parece que va bien

1
Hades13

Acaba de haber update justo ahora.

B

Perdonadme por adelantado sé que no es el sitio:
Tengo un monitor de 75hz y estoy buscando un pc lo más económico posible para CS:GO.

Ahora mismo soy águila laurel y quiero empezar Faceit. Tengo 0 idea en ordenadores.

Mil gracias y perdonad.

1 respuesta
-Crusher-

#5470

CPU - https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-11400f-26-ghz
Placa - https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-b560-plus-wifi
RAM - https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16-negro
Disipador - https://www.pccomponentes.com/tempest-pro-cooler-4pipes-black-rgb-ventilador-cpu-120mm-blanco
Fuente Alimentación - https://www.pccomponentes.com/seasonic-s12iii-650-650w-80-plus-bronze

y luego gráfica puedes meterle una rtx 3050 o rx 6600 y si te parecen caras mira alguna de generaciones anteriores de segunda mano

1 2 respuestas
B

#5471 ¡Mil gracias!

Huk

A la gente de faceit con 75hz le ponía un madero en la puerta de su casa y una denuncia que no sabe ni donde sa metio

1 respuesta
MaTRiX13

#5471 xq no un 12400f? no le veo mucho sentido al 11400f cuando el siguiente gen. por poquisimos euros tienes mas fps

1 respuesta
-Crusher-

#5474 Dijo que lo más económico posible y el 12400f ya se te va a 195 euros por eso no lo incluí, metí el 11400f y esa placa porque estaba de oferta de los días naranjas esos de PCC

AgS

Joder yo pensaba que los microlagazos era por haber tocado yo algo de las opciones del juego. Si ya de por sí jugar en portátil a 60hz es complicado, eso no lo hace más fácil.

Por cierto #5473 , desde el total desconocimiento ¿por qué dices eso? xD En la 1.6 jugaba con un CRT vieja escuela que se hacía los 100hz, puro gozo, pero actualmente no tengo sobremesa (espero cambiar esta situación algún día pronto)
Y te sumo otra pregunta, ¿recomiendas Faceit sobre MatchMaking?

1 respuesta
Huk

#5476 XD si hace 15 años jugábamos con 100 imagina lo que supone jugar a día de hoy a 75. Supone ser un lastre de dos pares de cojones.

1 respuesta
AgS

#5477 Nah, si eso ya lo sé, soy consciente de ello sabiendo que hay monitores de +240hz, pero como digo no puedo ahora mismo tener sobremesa. (Yo soy el primer perjudicado, me doy muchísima cuenta no sólo lo que me lastran los FPS sino también los hz del monitor).

Imagina el lastre como dices, 60hz vs 240hz, 4 veces más rápido de refresco de imágenes.

1 1 respuesta
Huk

#5478 y si no te lo tomas con paciencia imagínate la frustración XD

iElros

Saldrá este año el "source 2" por el 10 aniversario? Ambicionen

1 respuesta
Amne_cs

#5480 Yo creo que Valve se está marcando un Rockstar Games, como de momento las cosas van bien con el actual juego, no hay porqué cambiar. En el momento en el que los jugadores bajen, sacan la noticia de que sale un nuevo cs, y la gente se reengancha.

2
iElros

Supongo que siempre tendrás el comodín, pero quién sabe ojalá lo lleven a source 2 de una vez,o en su defecto sacar un Nuevo cs.

Veremos en agosto que hacen

1 respuesta
B

#5482 para tener un festival de bugs? Mejor uno nuevo.

1
iElros

Yo creo que se van a marcar un OW2.

Gory

Nuevas skins para su 10 aniversario y us dais con un canto en los dientes

ag3r

Me fui del CS porque el Cz, CSS y demás iteraciones antes de Csgo eran una mojona y sobre todo en cuanto a jugabilidad, comparando con el original, esos juegos carecían del feeling del original y se perdió mucha comunidad por el camino.
Csgo salió en 2012 ¿no?, y unos 10 años después (2022) han conseguido a base de pulir bastante esas versiones originales de csgo, un juego similar, en cuanto a jugabilidad al de los primeros 2000 (1.1, 1.3, 1.5, 1.6) ....¿se van a arriesgar a cambiarlo todo otra vez? ni de coña, estos no sacan nada de nada, hasta q no hayan terminado de exprimir la gallina de los huevos de oro, y le queda mucha leche a esa teta.....espero tragarme mis palabras, pero no veo yo a valve intentando hacer de nuevo la magia q tanto le costo recuperar.

Siempre he pensado que eso de q "es código viejo" "se toca algo y se joden 200 cosas" es debido a que el CSGO esta basado en código original del 1.6 y no de los cscz, css, por eso es tan difícil trabajarlo, por eso se le parece tanto al original, y por eso tiene el mismo feeling q el primero....

La pregunta totalmente off topic es...imaginemos.....sale source2 y ....q pasa con nuestras bonitas skins de source (1) y de csgo (1), valdrían para csgo2.....jaojoajoajaojao, ¿o te cobro un port?¿o te la vendo de nuevo?....siempre lo he pensado y me da que da para otro hilo, imaginarme como seria la jugada....

3 respuestas
paulinho

#5486 transferir las skins no debería ser gran problema

horvathzeros

#5486 bueno, entre no tener ni idea e inventar cosas, cuál ha sido tu elección?

2 1 respuesta
B

#5486 Lo mismo que paso con las skins de dota 2, se pasaron de un juego a otro

El drama segun lei hace tiempo es pasar toda la workshop de source 1 al 2

1 respuesta
ag3r

#5488 ein?

¿De que se supone q no tengo ni idea? y ¿Qué cosas me he inventado?.... a ver...ilumíname.

Que gratuitamente en esta comunidad un cualquiera alza la voz sobre otro para decir tal o cual cosa....alucinante

1 respuesta

Usuarios habituales