Optimización de Csgo 2.0

naked23

No sé qué pasa pero caché me va a 100 fps menos que el resto de mapas. He tocado todo y no se qué narices es. Tengo la misma configuración gráfica desde hace un siglo

Nort3ch

A ver si alguien me puede echar una mano, este es un problema que me ha pasado casi siempre, y es que no me encuentro prácticamente servidores comunitarios, tengo que abrir algún puerto? Al principio pensaba que era una cosa de Orange o algún problema puntual, porque depende del día me encuentra mas o menos.. pero es que llevo ya unos días que me encuentra 30 a lo máximo y la mayoría vacíos o servidores de estos de Faceit.... y yo quiero jugar DMs y nada, ni 1 me sale.

1 respuesta
Nors3

#2882 ¿Te refieres al buscador de servidores comunitarios dentro del juego? No te comas mucho la cabeza que va fatal, tienen intenciones de cambiarlo y mejorarlo.

1 respuesta
LoRiOn

Por si alguno supiera si se puede, hace poco me dió por probar a jugar en 4:3 estirado, tengo dos monitores y al pinchar en el segundo monitor el cs se minimiza, antes cuando jugaba 16:9 (1920x1080) me permitia elegir en "ventana pantalla completa" y asi aunque pinchara en el segundo monitor el juego no se minimizaba, el tema es que al ponerlo en 4:3 solo me permite el modo "pantalla completa" ¿sabes si es posible?

1 respuesta
adr1ana_cs

#2884 yo la única solución que he encontrado es instalar el programa dual monitor y con un atajo de teclado bloqueas el cursor en el monitor 1 y así es imposible que vayas a la pantalla 2 sin querer

1 respuesta
LoRiOn

#2885 Mi problema no es ese, es justo que si quiero pinchar el otro monitor 🤣, donde tengo el discord/ts, musica o el navegador, tendré que acostumbrarme a que se minimice..

1 respuesta
adr1ana_cs

#2886 ah vale lo había entendido mal perdona xd. En ese caso no puedo ayudarte. A mi si me permite ponerlo en ventana a pantalla completa pero yo juego en 16:9 a 1080

Nort3ch

#2883 Si, pero es que directamente apenas me encuentra servers, como digo 20-30, y casi todos ellos sin gente, de faceit o con contraseña xD y los que añado en favoritos buscando la ip por ejemplo en gametracker, directamente no me salen en favoritos. He echo la prueba con varios servers de gametracker a ver si es que no me funcionaban al conectar, pero ningún problema, me conectan sin problemas. La cosa esta en que ni se me añaden en favoritos o se añaden y no se muestran, ni me aparecen en el historial y ni mucho menos me salen cuando busco servers, es bastante frustante.

naked23

edit: arreglado

wh1sky

Se puede desahibilitar panorama aun?

1 respuesta
eRM0

#2890 nop

J0taEle-

Una duda, en los actuales drivers de AMD, dónde se encuentra la saturación ¿?

1 respuesta
alexrdez

Quitaron esa opcion hace unas cuantas versiones. Te toca usar vibranceGUI

el_figura

#2892 Alt+R>Color>Saturacion

1
aitoRk

Buenas, tengo un "problemilla" con el cs go, que la verdad nunca me había pasado.
La cosa es que el juego va aparentemente bien, pero si te fijas en el radar, los puntos de colores (cada compañero) cada 2 segundos así da como un tirón. Y por ejemplo si meto una manguera lo mismo, cada dos segundos o así como que hace un micro-corte. Pero sin embargo no es que vaya a tirones, ni voy muy lagado.
No se si conseguí explicarme bien jajajajaja.
Espero que sí y que alguien me pueda ayudar

ArteeMa

Bueno pues se me ha vuelto a actualizar a la version 1803 y vuelvo al mismo problema que hace tiempo. El cs funciona a 300 fps fijos. Pero se ve como si fuera a 30. Alguien mas con este problema?

2 respuestas
b0r

Haced una instalación limpia, cero problemas.

1 respuesta
ArteeMa

#2897 Lo acabo de hacer con la version 1803, y nada, algo falla y solo es en el cs.go

MaCa001

#2896 a mí me pasa, si lo pongo a 200 fps se me ve como a 30 fps, como si no fuera nítida la imagen, y si lo limito a 60 fps se ve bien.

1 respuesta
b0r

Yo tengo la 1803 con todas las actualizaciones y los últimos drivers de Nvidia (con una 1060) y va genial. Si os sigue igual con una instalación limpia ni idea... Si no lo tenéis ya, probar a instalarlo en el SSD en vez de hdd por si ayuda algo.

ArteeMa

#2899 Tienes AMD?

H

Yo estoy a la espera de que la actualización de octubre me solucione la perdida de rendimiento en el cs con la 1803. Hay gente que no le ha afectado pero a otros nos ha jodido toda la fluidez.

El otro día a la desesperada metí la 1709, pasé el script de aikom, puse el stopupdates y un programilla más y ahora me va a 100 FPS más y mucho más estable.

1 respuesta
periii

#2902 el programa ese que te dije que tal te va?

1 respuesta
B

Dejo por aquí una app que he visto en una guía de optimización: https://utilitybox.org/autofixer

Strandner Autofixer (Windows 10)
It’s a great one-click tool for deactivating unneccessary windows background tasks like Superfetch, XBOX DVR and more through windows registry. It is 100% safe and the source code is public if you want to take a deeper look.

Run Auto Mode, requires a computer restart

H

#2903 el o&o Shut up?, es que ese ya lo había usado en alguna ocasión pero con la 1803 no me mejora nada. Con la 1709 lo he metido al igual que otros y me ha mejorado, pero ha sido en general porque he limpiado tanto el windows que por cojones me va fluido.

El que te pregunté yo ayer era uno que me dijiste el otro día en twitch sobre el delai pero ese no es el o&o Shut up. Si te acuerdas dimelo tiu!

1 respuesta
rootbeer

Hartito de ver siempre el fondo de nuke en el lobby, alguna manera de cambiarlo legalmente si que me caíga un ban?

periii

#2905 #2908 el dpc latency para medir la latencia de tus componentes y te decía el diagnóstico que tenias con el programa que te generaba esa latencia o stuttering en tu pc

1
el_figura

#2896 Estoy igual, tengo grafica AMD, la unica solución que he encontrado es activar la sincronizacion vertical y ya se ve fluido, eso si, a 144fps...

A ver si sabe alguien como solucionar el problema.

1 respuesta
ArteeMa

#2908 Prueba a meter los drivers 18.1.1

1 respuesta
el_figura

#2909 Tenia unos drivers que me iban bien, pero tuve que actualizar porque me daban problemas en el bf1. De que llegue el viernes a casa seguire probando cosas. Pero es curioso que solo me de problemas en cs.

1 respuesta

Usuarios habituales