Optimización de Csgo 2.0

ArteeMa

#2910 Te cuento lo mio, estaba con la version 1709 y drivers 18.1.1

Actualizo drivers y antes de probar nada, cuando voy a reiniciar se me actualiza Windows. Al reiniciar lo primero que hago es abrir el CS.GO, en otra ocasión al actualizar me empezó a ir muy mal y efectivamente volvía a funcionar mal, como si fuera a 30 fps pero funcionando a 300 fijos. Formateo y reinstalo W10 1709 y vuelvo a meter los últimos drivers de AMD, los 18.9.1. Abro el CS y sigue funcionando igual de mal. Hice instalación limpia de los drivers AMD 18.1.1. y me volvio a funcionar perfecto. Solo me ha dado problemas en CS.GO. Los demas juegos que puse funcionaban perfectos.

1 respuesta
el_figura

#2911 Muchas gracias, de que esté por casa probaré que tal.

wh1sky

Actualmente tengo instalados los drivers de nvidia 388.13 tengo una 1060gtx 6gb y windows 10 con la ultima actualizacion... desde hace 1 semana estoy notando el juego lageado y suelo ir a 250-300fps .. me recomendais cambiar de drivers?

1 1 respuesta
3eat1e

yo metí los ultimos y bastante bien.
Prueba, siempre puedes volver a los anteriores.

1 respuesta
wh1sky

#2914 gracias por responder.... Como siempre escuchaba que había una versión que en la serie 1000 funcionaba mejor con win10...
Pero si no los últimos me imagino que son los que están más optimizados...

3eat1e

No sé, siempre he leído que para gráficas nuevas lo mejor es instalar los drivers más actualizados y así hago siempre. Eso si, haz instalación limpia con el DDU.

kekoO

#2913 Me pasa lo mismo tengo 250 300 fps, y llevo 3 dias notando lagazos mientras disparo, veo los jugadores a veces a tirones. Incluso la utilidad la veo con retardo en alguna ocasión. Y aun no he conseguido arreglarlo. Y ha sido justo cuando he formateado e instalado de nuevo w10 y drivers 1070 G1. No entiendo nada.

Si alguien me puede ayudar #HELPME

1 respuesta
wh1sky

#2917 Exactamente lo mismo, a diferencia que yo no he tocado ni actualizado nada.
El otro día en caché, se planta bomba, y a pocos segundos de explotar la bomba me da tal lagazo, que no me di cuenta que mataron al último y después del lagazo aparecemos todos iniciando ronda en t spawn.
A parte de lo que comenta keko, lagazos en cualquier servidor....

1 respuesta
Sesekz

#2918 A mi me da un lagazo cuando justo muero y no veo por ej ver caer a mi muñeco, directamente despues del lagazo me pone en la camara de algun compañero, aunque no es siempre, solo es en algun momento puntual, le pasa a alguien más?

rootbeer

Insisto, hartito de ver siempre el fondo de nuke en el lobby, alguna manera de cambiarlo legalmente si que caíga un ban?

1 respuesta
horvathzeros

#2920 yo me puse unos dias esto https://www.youtube.com/watch?v=U7EAbessSAU

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\panorama\videos o donde tengas steam y cambias los nuke.webm y sus respectivos tamaños por otra cosa, formato webm obligatorio

LzR

chicos, y lo de instalar windows 7? ira mejor el csgo?

2 respuestas
ditello

#2922 en win10 es donde va mejor

H

#2922 Hay gente que le va muchísimo mejor en el 7 y otros en el 10. Yo creo que según la generación de procesador que tengas, a partir de la generación 6 de intel me parece una tontería instalar el w7.

Yo lo que hice hace poco fue meter la 1709 + script de aikon + o&o shut up + stopupdates10 + últimos drivers (probé varios con mi 1060 y tampoco noto que los antiguos boosten fps) y he ganado una medía de 100/120 fps respecto a la 1803.

Pero ya no es que haya ganado fps es que con la 1803 los fps variaban de 300 a 110 y daba mucho sida, ahora tengo una media de 300-230 fps (fps_max 300).

Hasta que no salga en octubre la nueva versión de windows no pruebo a actualizar, a algunos con la 1803 les va igual o incluso mejor el cs, pero a otros nos ha metido un nerfeo de rendimiento que da mucha grimilla jugar así.

3 respuestas
LzR

#2924 1709 es la version de windows verdad? de donde puedo descargarla? gracias

1 respuesta
ditello

habéis probado alguno el SteamOS? va mejor el cs con esto o con window? vale la pena hacerle partición al disco pa instalar esto?

pol2812

#2925 https://tb.rg-adguard.net/public.php

1 respuesta
LzR

#2927 gracias!!

LzR

#2924 entonces drivers de 1060 tienes los últimos? veo que gente habla bien de distintas versiones antiguas.. nose..

1 respuesta
zdinch

A mi desde hace unas semanas el juego me va fatal, en praccs/faceits/mm en base tengo 300fps pero cuando hay mucho movimiento/disparos/etc me bajan a 120-90. Tengo windows 7 y leyendo los comentarios del windows 10 1709 estoy por probarlo... aunque mi pc ya tiene sus años i5 3570k, 7850 2gb, 8gb ram xd

Alguien que lo haya probado con un pc similar al mio?

Ty!

2 respuestas
B

#2930 Yo tengo un i5 2500k oceado a 4.5 ghz, una gtx 970 y 8 gb de ram 1600 mhz y me va bien jugando sobre los 220-300 fps con w10 1803 jugando a 1920x1080

1 3 respuestas
H

#2929 Si, yo con los últimos y sin problema. Puedes probar con el DDU en un momento desinstalar e instalas otros.

1
zdinch

#2931 Gracias! pues probare a ver que tal me va... que es un coñazo jugar así.

periii

#2930 yo tengo mismo procesador con gtx660 y al bajarle los hz al ratón estoy entre 280-400 fps pero es porque nuestros procesadores no dan aguantado ese polling rate tan alto

1 respuesta
LICI

Con movistar ftth se tendría que tener en MM 5 de ping desde cualquier sitio de España?

1 respuesta
Exor720

#2935 No, depende de que servers me conecte tengo 65-90 ms y soy de canarias

putomin1

Basándome en los benchmarks del CS:GO, he estado estos días probando las versiones de w10 (1607, 1709 y 1803) y, personalmente, la que mejor (más fps) me funciona es la 1709.
Tengo un i7 7700k, 1060 6gb y 8ram. En cuanto a NVIDIA drivers, he probado como 5 o 6 distintos y quizás los 378.78 dan un PELÍN más de fps (tampoco una exageración, 15-25 fps más). He probado los 399.24 también y me daban una media de 480~ (1024 todo low) pero tengo los 390.77 y la diferencia es inapreciable.
OJO, que con esta versión de w10 y estos drivers no quiere decir que sea la panacea, simplemente para el CS:GO tiran bien.

1
BruJo

#2931 ¿Versión de driver nvidia?

1 respuesta
B

#2938 de las últimas 399.24, tengo que actualizar que salieron unos nuevos

1
Vandalus

Hace tiempo que no juego. Lo acabo de instalar y me pega unos bajones de fps que ni son normales. Tengo un i52500k,8ram,1060-6gb y noto que va peor que cuando tenia la 660gtx. Tengo puestos los últimos drivers. Hace tiempo leí algo del Xbox no se que, pero imagino que lo arreglarían.

edit: vale he probado el video del dvr de #1 y este

y he visto que me suben algo de los fps pero los tirones esos raros, siguen. No me pasa con otros juegos (como rainbow six en ultra).

¿Alguien me puede ayudar?

Usuarios habituales