Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

B

#345 Cómo has llegado hasta aquí?

1 respuesta
Catxy

#361 con usar el buscador que está junto al botón de windows es suficiente, buscas asistente de concentración y listo.

2 respuestas
B

#362 Debe ser de alguna actualización posterior a la que tengo, porque no lo encuentro...

Gracias igualmente

4 respuestas
Catxy

#363 Si pasaste el script de Aikon se quitaba, pero luego alguna nueva actualización lo ha vuelto a poner. El otro día le pasó a Pitu.
Si no te tarda mucho en minimizar será que lo tienes quitado.

1 respuesta
B

#362 #363 que no vaya de entendido que tuve que quitárselo yo en su casa

1 1 respuesta
Catxy

#365 y he expandido el conocimiento a mi círculo de steam. Tú eres Alá, yo Mahoma =D

1
ZaOSoMo

Se puede bajar el volumen del micro para cada persona? Porque no lo consigo...

1 respuesta
sReveNge

Hay una cosa que no está en panorama y es copiar un mensaje en el chat del lobby, y para mi es necesario cuando juegas con alguien y te pasan un ts.

1
Sesekz

#367 Cuando vas a mutear a alguien en panorama, en vez de darle al icono, arrastras para abajo el ratón mientras tienes el click/mouse 1 puslado.
Aquí tienes un ejemplo

1
Hades13

#363 #364 Correcto. Como dice Catxy yo tampoco tenía esa opción hasta la update del otro día.
Con el script de Aikon se bloquean la mayoría, pero las tochas acaban entrando antes o después.

B

#363 En inicio - configuración - sistema - asistente de concentración pero creo recordar que lo metieron en la 1803 si tienes puesta una anterior es probable que no salga

Johnata

Hoy se viene la definitiva verdad?

B

Eso espero que la suelten hoy, según decían la pondrían antes de acabar este mes

EfreNki

pues hoy nada , no?

1 respuesta
Neocom

#374

3
xdavidlm

Joder entrar a un casual y no pasar de 70 fps. Qué cojones

Edit: Arreglau. Aún así odio el tab.

RusTu

33 de julio xDD

2
B

Los cuchillos feísimos y el karambit es un refrito del que ya hay, y las skins la mitad son refritos de otras

B

.

1
naked23

No se porque no dejan que elijamos.

1 respuesta
Tritoman

#380 lo próximo que tocará en las cajas será animaciones de armas, a lo pose final de overwatch

Johnata

la animación de la deagle es canela en rama, si sale algo por reddit o por ahí de los cuchillos ponedlo por aquí Plz

Edit. No se si es legit pero no me convence

B

aquí están las animaciones

1
Catxy

Un cambio importante es el nuevo sonido de la bomba en B, lo cual evitará confusiones sobre si está plantada en B o en A.

1 respuesta
ivan817

Y la operación pa' cuando

p1ns

¿Se puede mantener la interfaz vieja de alguna manera?

1 respuesta
sMarTer

#386 Opcion de lanzamiento -scaleform. Pero lo quitaran pronto

1 respuesta
pkjn

#384 Lo veo absurdo, los 1vs1 van a ser una mierda sin tramas

1
p1ns

#387 Gracias.

p1ns

Como siempre es un poco absurdo todo esto no? Cambiar la interfaz habiendo tantas cosas por arreglar en el juego, tramposos, etc... siempre intentando despistar a la gente.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales