Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

B

¿Aún hay que seguir teniendo -panorama en lanzamiento o ya se puede quitar?

1 respuesta
B

#421 lo puedes quitar ya

1
Diegomarnie

Otra actualización, principalmente dirigida a Panorama, por eso pego por aquí:

spoiler
1
ToRDeN

Con panorama habeis notado como más brillo? y que se escuchan menos los pasos de los jugadores?

2 respuestas
K

#424 lo de los pasos pensaba que solo era yo que me estaba quedando sordo.

Probablemente sea eso, pero también lo he notado xd

H

#424 Me pasa lo mismo y también con escucho más bajo el micro de los de mi equipo.

1 respuesta
ToRDeN

#426 Si, eso también me pasa, se me olvido comentarlo.

Lo que me extraña es que nadie diga nada sobre esto, soluciones?
es un coñazo, me lo he puesto para ir acostumbrandome, entro a un mirage y parecía que estaba mirando al sol.

1 respuesta
Vi0LaToR

Dejar de quejaros y jugar.

naked23

El juego está hecho mierda. 5 partidas seguidas con prime, y rangos desde plata hasta supreme en todas, y sin ser equipos de 5... Da por saco.

1
Catxy

#427 lo de mirage fue una actualización, creo que no tiene nada que ver con panorama.
Y en cuanto a los pasos, yo no me he percatado...

2 respuestas
riEk

#430 tu no te has percatado porq no escuchas la mitad de los pasos, q hay q decirte lo q escuchas por tu cascos. Puede que sea la edad...

1 1 respuesta
Catxy

#431 vuélvete al minecraft, niño rata!

ToRDeN

#430 pues con el antiguo no pasa. Y lo del brillo es en todos los mapas.

1 respuesta
Nors3

Los pasos os habéis rayado, a no ser que se os hayan cambiado opciones de volumen solas. Se oyen igual.

Para brillo recordad tener: Mat_monitorgamma 1.6
Ya que por el momento no está en Opciones para cambiarlo.

1 respuesta
Catxy

#433 lo del brillo vino con éste update https://www.hltv.org/news/23936/csgo-update-with-cz-75-m4a1-s-mirage-changes

1 respuesta
perez_chuck

#336

ToRDeN

#435 Si, yo no digo que no haya habido update, digo que con panorama, tengo más brillo en todos los mapas. Si lo quito y entro con el antiguo, vuelve el brillo normal. ( teniendo el gamma en los mismos valores ).

El sonido lo mismo, en el antiguo con volume a 0.6 escucho todo perfecto, en panorama lo tengo que poner a 1 o no escucho los pasos ni del que tengo al lado, y el voice_scale que lo tengo a 0.1 también lo tengo que subir.

H

#434 Si que hay gente que siente que el sonido es más bajo. Yo siempre he jugado con volume 0.4 y me he tenido que subir el sonido porque escucho los micros de los guiris y el sonido más bajo que antes. Y otro colega mio también tiene problemas para diferenciar sonidos con panorama.

Del brillo yo no he notado nada. Solo la bajada de volumen en el juego y en los micros.

1 1 respuesta
Nors3

#438 Panorama no ha cambiado ningún valor de los sonidos, lo último que tocaron fue hace 2 meses con una actualización de la m4.

Aquí respuesta de un desarrollador que dice claramente: "el sonido de los pasos no se ha hecho más silencioso con esta actualización"
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8kbd36/found_changes_in_sound_files/dz6e2dh

1 respuesta
H

#439 Pues de verdad que lo percibo claramente, y no soy el único. Y yo al menos no he tocado nada de nada. Y no me pasa justamente desde que implantaron panorama, me llevará pasando 10 días como mucho y con panorama llevo desde que salió la beta para jugar.

1 respuesta
Nors3

#440 Si lees el hilo y el mensaje verás que tocaron valores en cómo los sonidos interactúan entre sí pero no el volumen.

1 1 respuesta
H

#441 En el LoL esto no pasa.

1 respuesta
Nors3

#442 Normal ahí es jugar bajo torre con Zoe la criofenix, tocando un poco los gankeos sin fedear mucho.

1
ditello

yo no he notado nada raro en el sonido, lo tengo con salida de audio - auriculares estereo y procesamiento de audio en 3d - si, probad a cambiar esta ultima opción a no

yo lo único que he notado con el panorama es que el ordenador se me calienta 3 veces mas, incluso sin jugar, solamente con estar en el menú principal se me calienta, aunque puede ser porque este verano hace muchísima calor o que el ordenador sin más se esta haciendo viejo

1 respuesta
B

oye, desde panorama podéis crear servers en 128 tickrate con la opción de lanzamiento -tickrate 128? yo no...

hay algo más que deba hacer?

ToRDeN

#444 Debe de tirar más de gráfica quizás, yo con el antiguo la tenia siempre en reposo y ahora se me encienden los ventiladores nada más abrirlo, no he mirado temperaturas ni comparado fps.

Probaré a poner el 3d en NO, aunque creo recordar que en el antiguo lo tenia en SI desde que salió.

1
B

Nueva update

[GAMEPLAY]
– Added the all new MP5-SD, available for testing Offline and in Official Casual and Deathmatch servers. It can be equipped in your MP7 loadout slot.

[MATCHMAKING]
– Lobbies advertised to nearby players and Steam Groups members will now expire after 5 minutes of the lobby leader’s inactivity.
– Added a way to start advertising single-user lobbies to nearby players and Steam Groups members from the permissions dialog.

[NETWORKING]
– Fixed a bug causing some players, especially on DSL connections, to experience high packet loss due to packets being delivered out of order.

[PANORAMA]
– Enabled Panorama UI on Windows XP and Windows Vista game clients.
– Enabled lobby chat when accept match popup is active.
– Fixed various multi-line messages clipping last line of text.
– Fixed unresponsive keyboard after typing and pressing ‘send’ in the chat panel.
– Allow sending a Steam message to recent teammates using new Steam chat.
– Spectator HUD elements now respect the cl_drawhud setting.
– Fixed reconnect button when it appears over lobby chat.
– Fixed MP7 walk up animation.
– Game state integration includes a field “round_totaldmg” to track total damage the player dealt.
– Various scoreboard bug fixes for different game modes.
– Various stability improvements and fixes.
– Fixed mapoverview icon scaling

[HORIZON CASE]
– Added normal maps to Desert Eagle | Code Red and P90 | Traction

[PERFECT WORLD]
– Improved reliability of downloading Overwatch evidence in Perfect World CS:GO game client.

[MISC]
– This update includes a change to “csgo.exe” which, while signed with Valve digital certificate, may still trigger warnings in certain anti-virus packages and require users to manually change their AV software settings to update correctly.

Hades13

Creo que un arma nueva es motivo para cerrar esto ya y pasar a nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales