Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

GH05TM44N

#180 No, shit, sherlock?

Se supone que ese mensaje indica que todo está up-to-date, por eso pregunto.

1 respuesta
SARKIX

He jugado un MM para probar y en Inferno, que desde el update de Windows tenía bajones de FPS hasta los 170-180 ahora tengo 300 estables.

Lo mismo es placebo, pero lo noto todo más fluido en cuanto al movimiento del ratón.

1 respuesta
Skergon

#182 A mi me ha pasado lo mismo que comentas de la fluidez.

aNNFFF

Pues a mi, cada vez que abro el juego me sale la musiquita de la intro y el tiempo que hay para pickear bando me sale una musica tambien, no se que cojones han tocado.

horvathzeros

#181 los servers que tienes son comunitarios, por lo que sí, se tendrán que actualizar. Si no son de valve, lo que diga csgo_dev sobre servers no implica que el resto de servers se actualicen.

McJoel

se vienen 20 paginas de errores en el hilo

aNNFFF

En opciones de sonido lo de Music Volume in Steam Overlay, ¿ a cuanto hay que ponerlo ? lo tengo a 0.10 y el de VOIP Volume, que lo tengo a 1, ¿ a cuanto es ?. Esque eso se me ha cambiado con la actualizacion, como lo de la musica esa del elegir bando, que antes no me salia.

1 respuesta
McJoel

#187 a mi tambien me pasa , algunas cosas se mantienen con la config de antes pero otras han variado como lo que tu dices y los tipicos mensajes de ayuda de se a colocado la bomba etc... solo es trastear por opciones e ir probando

1 respuesta
FALEK

consejo, si estais en mm con panorama, no os salgais de la partida, el boton para reconectar no funciona y tendreis que quitar el comando de las opciones de lanzamiento y volver a lanzar el cs

1 respuesta
azteca

Me va a 100 fps menos de lo normal xD -.-

xdavidlm

#189 no puedes abrir consola y poner retry?

1 respuesta
FALEK

#191 en mi caso cerre el cs porque me iba mal de fps, desconozco si el retry funciona tbh

H

Pues esta bastante guapo este juego nuevo que han sacado los de valve.

1 1 respuesta
FALEK

#193 ahora es tu momento de llegar a la cima del cs mundial, riete del malazo ese de coldzera

1 respuesta
H

#194 Me he emocionado tanto que me he puesto 1080 para sentir el motor gráfico.

3 1 respuesta
McJoel

#195 es como si las balas dan mas

1
Exor720

Yo la he quitado, tras unas cuantas ranked me ha dado la sensacion de que hay algun bug con la sensibilidad... noto que tengo más de la que deberia, y tengo que bajarla.. y aun asi parece que "automaticamente" se vuelve a cambiar.

1 respuesta
B

#197 Estás experimentando lo que ocurre cuando el juego te va fluido

6 1 respuesta
AlexGc

A mí me pasa que no me muestran los drops ni los rangos de los rivales al acabar las partidas

Eso está muy feo pero todo lo demás ok

1
Concoroncon

Pues tenia varios puntos de referencia de fps y me ha subido entre 50-100 fps.

2
aNNFFF

#188 Que puto asco macho, yo solo necesito la de los 10 sec antes de que pete. Ahora me tengo que tragar, la de elegir bando y la del final de ronda. He mirado en sound settings y las tengo todas a 0 menos la de los 10 segundos. ¿ Alguien se sabe el comando para quitar esta mierda ?

Lenix

Sigue quedándose 10 segundos en la parra cada vez que tabuleas ?

Sesekz

Alguno juega a 1024x768? El HUD lo veo fatal comparado con la versión sin panorama. incluso agrandándolo un poco se sigue viendo mal, a alguien mas le pasa?
Por cierto, a mi los mapas del workshop ya se me muestran.

1 respuesta
wiro

#203 yo también lo he notado, donde más lo he notado ha sido en el radar pero creo que será porque lo tengo muy alejado. El icono de la bomba lo veo como un cuadrado rojo

1 respuesta
Sesekz

#204 Si, y tanto el chat como la feed no se aprecia nada, no puedes leer apenas quien te ha matado, al final vamos a tener que jugar todos con resus altas, me da a mi que lo habrán hecho adrede para jugar todos a 1080p xD Por cierto, el cl_crosshairstyle 1 está mucho mas definido y noto que tienes mas precisión usandola con panorama que sin panorama.

W

En mi main me va a 250-300fps como siempre, pero jugué una en la smurf y me bajó todo 100 fps...

SARKIX

El único problema que veo es que yo abro la consola con la K y si escribo algo en el team chat que tenga una K se abre directamente la consola cuando antes no pasaba.

2 respuestas
Sesekz

#207 +1, yo tambien lo tengo en la K y pongo algo con K y se abre la consola xD

sMarTer

#207 Y yo que lo tengo en la L si al escribir un comando en la consola pongo una L se me cierra

x6tenceBiese

Yo lo que quiero es un nuevo motor grafico o un cambio visual grande, de jugabilidad..no se, algo fresco, no una interfaz nueva

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales