Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

sMarTer

#210 en el dota2 paso esto mismo, primero panorama y luego mas cosas como source2

1 respuesta
yosiam

#210 esta nueva interfaz implica Source2

1 respuesta
3eat1e

me meto en casual a 1024 4:3, me sale la ventana de kickeo y la puta, no veo a nadie ya xD

nO-m0re

pues a mi me va como el puto culo todo. Y al hacer tab el juego me ha crasheado dos veces. fucking shit

B

.

gebimelo

A los que les va mal, ¿teneis i5?

1 respuesta
azteca

Yo tengo i3 y me va horriblemente mal.. he pasado de 250-300 fps a 150fps

R

¿A alguien mas le pasa que cuando juega un competi no le salen los rangos de nadie al acabar?

2 respuestas
SARKIX

#218 Si, es un bug. A mí anoche tampoco me salían

B

.

B

#216 Yo tengo i5 y me va perfectamente

1
Kr0n0S

Valve y las actualizaciones. La basura de SIEMPRE.

miwel

que recomendais no activarlo de momento o q?

1 respuesta
x6tenceBiese

#212 #211 Ojala ,llevo jugando de forma muy casual desde el cs 1.5 ,beta csgo y me canse hace un año,necesito algun cambio

ToRDeN

edit: nada, perdón por el retraso hulio

Sesekz

#223 Yo he jugado varios faceits con Panorama y la verdad es que mal no va, aunque he tenido que jugar en una resu de 4:3 mas alta a 1024 porque el HUD no se veia bien xD

dirkpitt

A mí me va perfecto, no he tenido problemas de rendimiento en ningún momento

BlakkM

Estoy flipando pongo la resolución baja como la tenía antes de panorama y me bajan los fps cantidad. Pero sin embargo me pongo 1080 y aparte de irme estable se nota más fluido y todo. No entiendo nada jajaja

m_d_p

Yo no lo he activado pero para empezar me cambio la resolución. El radar no se si esta buggy o va a ser así a partir de ahora. Sonidos de música de fin de ronda que no se pueden regular; bugs en el score...en fin

1
B

Es normal que aun haya bugs que tienen que ir solucionando con el paso de los días lo bueno es que no lo han metido obligatoriamente para todo el mundo si o si, te dan la opción de si quieres ponertelo o seguir con la interfaz antigua eso me parece bastante acertado por parte de Valve

1
ToRDeN

A ver si alguien me puede ayudar.
Al abrir el juego, morir, plantar bomba y tal empieza una musica, he buscado los comandos y son
snd_menumusic_volume 0
snd_deathcamera_volume 0

Pero aunq los ponga a 0, sigue sonando esa mierda salvo que lo bajes manualmente ( que entonces no puedes tener la config en solo lectura ), y el +cl_show_team_equipment se quita si desmarco solo lectura.

antoniodela1

hay alguna manera de abrir la pestaña de servidores comunitarios estando jugando en un server?

GH05TM44N

Ahora se puede jugar/calentar en workshop offline y meter cola en el MM, quedaría así según un usuario de reddit:

5 2 respuestas
B

#233 Ostia pues esto es un puntazo asi no tienes que estar esperando sin hacer nada

m_d_p

#233 what? Un 10; es la ostia eso

Exor720

Yo he reculado y he puesto la antigua ui, la sensibilidad la noto distinta y tengo que ir bajandola para que vaya igual, y aun asi, parece que se vuelve a modificar al rato aunque el valor de sensitivity sea el mismo. El resto genial, tambien tengo un i5 y por lo general me tira con panorama y sin el a 300-500 fps

1 respuesta
Exor720

#198 ? XDD

1 respuesta
McJoel

y el hype del creador del hilo donde esta?

1 respuesta
McJoel

#237 ? XDD

1 respuesta
RobiiVk

#238 De vacaciones creo, que pringao LUL

Tema cerrado

Usuarios habituales