Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

Fyd

#455 Es imposble no acordarse de CACS...

CaNaRy_r00lz

#479 yo por lo menos ya no el mrsoft si que le sigue dando en los publicos y lo siguen llamando de cheto parriba, es asqueroso el tio xDDD, a mi con w7 no me adapto a la sensibilidad, y no la cambio pk si no jodo el quake live xD

#480 si y sus akicks de bizarre tb no? XDDDD

joder las traducciones de outcast que tiempos xD

2 respuestas
Fyd

#482 Ostias las traducciones de outcast!!!! que clasicorro!!!! muy grande muy grande

QueTzaL

#410 omg vegeta, nadie se acuerda de los clanes que se montaba, duraban 1 semana y a la siguiente ya tenia otro montado xddd

CaNaRy_r00lz

que si no me acuerdo? lo tuve en un clan de capitan, dios que tio mas peleon xDDD menuda nos liaba xDD

qK

esta gente quien es¿?? jajajajajaja

C

#474 - Perdona pero no te creo tu comentario de la epoca vieja vieja, como tu dices, todos hemos estado en esa epoca tanto el 1.3, 1.4 o 1.5, etc.... y algunos aunque tengamos 24 no significa que hayamos emepzado de muy adolescentes ( yo empece con 14 años, ese dia era un moco pegado al pc jajaja junto con el tema de SC que apenas salio y ya empezaba hacer colmenas con zerlings en todaa la pantalla hasta q la memoria "petaba" casi ) y un miserable tarifa plana internet de qué 128 o 56, o peor.. que asco porfavor !.

1 respuesta
P

#487 El tema es que hubo una 0.3, 0.4 y 0.5 xd

cuando el cs era un mod no oficial de cs... pero debido a su inmensa fama, años más tarde valve "compraría" a sus creadores el Gooseman ese y el otro que no me acuerdo el nombre, y lo convertiría en mod oficial justo en la versión 1.0, donde empezó a venderlo y de paso darle un nuevo tirón comercial al Half Life (concretamente 2 años despues segun wikipedia, o sea en el 2000.. pero que para mi fueron un mundo, de mis 13 a mis 15...)

cs_church con flashes a saco a rescatar los rehenes en la vicaría, awps en el tejado... que grande cs_church


1
C

Yo jugaba mucho ese map, aparte del museum, jungle y otro mas que no me acuerdo que es parecido a la primera peli de depredador, todo lleno de bosques y tierra y algun que otro bunker, tec... entre otros, pero esos me recuerdan.

La leyenda es la sig. porque no lo has dicho del todo bien del tema de acreedor valve y sierra:

Las betas del cs fueron hasta 7, cada una de ellas ofrecia nuevas opciones como armas y mapas, los primeros fueron de mapas hablando el siege, mansion, prison y wpndepot. Las armas sollo llegaban desde las pistolas hasta escopetas y metralladoras incluyendo uzi de TT. Las sigs betas añadieron las de rifle assault y ya la famosa MG rambo para algunos conocido xD. Las 1.3 hasta 1.5 existieron en verdad y las jugue cosa que tu dices que NO habia, entonces te has delatado... por qué, muy simple la 1.3 aparecio para un motivo y peurta a la 1.4, que es los cheaters de matutano xD, osea dsiaprabas en cabeza y 100% head, tema de micro se abusaba mas q aora, vamos era una locura para algunos admins banearlos xD a todos con permanent estado lol. La 1.4 aparecio el anticheat, 2 nuevos mapaas chateau y hawana (habana), temade c4 al recogerla o tirarla confirmado, los ct no podian moverse al defusar y la pistola era una mierda y cambiaron el valor a menos el BH salto. El 1.5 aparecio y fue el mas popular en ese entonces, aparte el BH aqui se modifico mas aun reduciendolo apra igualarse entre uno que hiciera mas Bh q el otro y ventajas, etc. El 1.6 fue la version de stam y aqui aparecieron lo que todos sabemos hasta ahora.

2 respuestas
O

#489 aprende a redactar

1 respuesta
koalas

yo lo único que digo, que recuerdos cuando se jugaba en un cyber... DALEEE DALEEEE!!!! y yo que no sabia crear una puta partida que manco era por dios.

2 respuestas
C

Sisi pero yo rascaba mucho dinero por solo n puto dia, peor que un finde con los tuyos por ahi a comer y peli o lo que sea xD... madre mia, tenia que engañar a mi madre y padre cada vez.

#490 - Aprende tu a ampliar tu comentario la proxima vez, porque entender se entiende pero esta bien claro que no has estudiado tema de escritura a la hora de decir algo sobre algo o alguien y te quedas con 4 palabras en vez de especificar y aclarar con tu comentario ( escribo algunas palabras en desorden pero no mal, asi que mejor no digas lo que creo que iras a decir ), porque esta bien claro que unos dicen Ala madrid y otros hala, unos bale en vez de vale, otros iendo en vez de yendo, y asi te puedo darte un repaso del tema. Porfavor, que ya somos mayorcitos por haber aprendido ( algunos aqui ponen AVER --- > Uff eso duele xD ) desde parbulario hasta ahora.

1 respuesta
O

#492 simplemente , no. Vale es con V y no con B, Yendo es con Y, no con LL ni con I... no intentes justificar el de hecho de que no sabes escribir comparandote con que el resto tampoco saben "consuelo de muchos, remedio de tontos" (Tus errores gramaticales son dignos de un tiraflechas o un dislexico). Es comprensible un desliz al teclear, ya que nadie es perfecto, o no usar acentuacion, pero de no saber expresarse a encima justificarlo con semejantes burradas.... por cierto,a diferencia de ti, si he estudiado tema de escritura, EN LA ESO.

On Topic: Los cibers, ese lugar con olor reconcentrado a gusanitos y sudor (y tabaco cuando se podia fumar) xDDD pero desde luego un centro de diversion sin limites. Los chetos solo acompañaban a la coca-cola, todo el mundo gritando, los noobs poniendo password a sus partidas para jugar a su manera, el tipico enteraillo que te ponia el sv_gravitity 100 y todos se partian el culo... que recuerdos.

1 respuesta
Fyd

Os acordais de cs_mansion? que era de los primeros, vaya risas de mapa era una pasada.

L3nn0n

Yo me acuerdo cuando iba al cyber OverTheGame y jugaba gratis gracias a quedar primero en el rank, y menos mal porque era caro de cojones, casi 3 euros la hora. Que pena que lo quitasen.

C

#493 - " porque esta bien claro que unos dicen Ala madrid y otros hala, unos bale en vez de vale, otros iendo en vez de yendo, y asi te puedo darte un repaso del tema. Porfavor, que ya somos mayorcitos por haber aprendido ( algunos aqui ponen AVER --- > Uff eso duele xD ) ", me lees otra vez mi comentario que te has perdido bien perdido, y exprezar lo ahgo bastante bien, y la eso la he pasado, pero esta bien claro que seguiras con tu chachara sin leer antes lo que puse PORQUE ESTA BIEN CLARO QUE UNOS. Espabilate ostias que no has leido con determinacion macho.

Cuando aparecio el dust siempre hacia el bug de base ct la 2da caja derecha segun donde empieces de random spawn, y con otro debajo tuyo te subia y tu ivas recto al "techo" invisible y algunos te miraban y decian puto xeto !, y yo siguiendo ocn lo mio de darles a todos y tener un campo de vision amplia de los 2 lados derecho y izq por si se asomaban xD.

PD: Pero que dices aparte de que no te intentes justificarte, se te van los cables por quien sabe donde, pero haber, a quien estas hablando aqui, interpretas lo que te da la gana enserio, NO lo que aun no has leido, literalmente lo habras hecho, pero no te habras parado en querer entenderlo, porque con exactitud tu actitud esta algo imparcial a la hora de decir o expresar algo. Tu sigue con lo tuyo que yo paso de que niñatos como tu esten al borde de un precipicio con su prepotencia envuelta con mierda, asi de claro. Y si dices q has hehco la eso supera el numero 9 de nota, que yo ya estoy en microsoft trabajando en Beep y dentro de 2 meses me mandan a Dell, q no te enteras. Y eso si tu lo interpretas " ahh eso es para intentar justificarte " entonces aprende otra frase y en su momento y situacion deacuerdo ?.

PlrA

#468 Y Charly era mas creible? jajaja
Me he reido viendo algunos hilos, hace años que no miraba en el sub de CS.

Eran graciosas esas cfg's que no cabían en un diskette...
#1 are you alive? :P
#14 a mamarla merengue :D

PuNiSheR-

snif snif, que época

lo de las cfgs de po era la polla xD

x cierto #489 duele la vista al leer tu post xD

1 respuesta
Lova

¿Alguien recuerda la leyenda urbana de los ethernal robando pc's en el futureland? en el bbigg de puerta del angel (bcn) hubo caxondeo durante semanas >.<

2 respuestas
PuNiSheR-

nadie a dicho nada aún de los spams del amigo #redevil ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d. fran tocayo lo digo sin ánimos de ofensa xD

2 respuestas
MasterdaN

de los PO no me acuerdo, pero de los PO JEJO si, j3j3

Los ethernal eran los amos, jodidos fumados con su a1m.
Eso si, les hacias un fake y se volvian locos xD

Nekr0

#500 ReDEviL fue el impulsor de los mixes. Solo él era capaz de montar 3/4 clanes en una semana.

MRSOFT

#482

que voy limpio :_(

C

#498 - Otro q no especifica... se entiende de perlas, pero la pregunta es: Tu te lo has leído bien detenidamente, porque las comas están y sus puntos igual. Solo acostumbrate a leer varios tipos de versos/frases y entenderás a la perfección (el itouch este esta previendo jajaja al escribir tema de acentos cuando no pongo nunca y así tardo menos en escribir parrafadas, jala soy como un puto pianista haciendo escalas con manos cruzadas xD).

#499 - Lova, cuentanos mas porfavor, un amigo mío fuenvictima de ello pero no se si del grupo que lo hizo o no con o sin cachondeo. Eso si... Es
Estiraba los pelos de la cabeza algunas veces. En Prta. Angel no lo se bien pero fue en Plza. Catalunya, por la misma zona. Esta bien claro que después de Plza Catalunya sigue La rambleta y mas al lado antes de entrar en la misma zona esta el hard rock y Prta Angel. Ya se lo preguntare. Se que fue en el 2000 o 2001.

Todavía siguen peña en cybers robando cuentas tanto steam mediante Movil y también de otros juegos como wow ?. Es que de steam en sus tiempos en 2002 había gente que el dueño del mismo local le ponía ojo todo el rato y lo pescaban, y a liaras si era necesario LOL.

1 respuesta
Lova

#504 fue hace muchísimos años, había un torneo en el bbigg (hablamos del mismo) en el que participé como clan de mix, iba con muerte, kitek, malaraza o malabestia no recuerdo (creo q era primo de kitek) y con darkslayer.
Entre otros clanes creo que tb estaban los del bbigg de zgz, ethernal (que eran todos morillos y no aparentaban tener mas de 16 años XD) puf es q no me llega a más la memoria, creo que e4 estaban y algunos mas que me dejo. En aquellos tiempos musan tenia pinta de ser todo un kinki jajaja. También conocí allí a Gladiator uno que estaba en el TS de aquellos tiempos (una puta máquina el nota) y también Lover69. Tengo todo bastante borroso la verdad.

Total que la gente comentaba, otros afirmaban q los ethernal aprovechando un torneo reciente que se celebró en un Futureland cerca de allí, en el momento de conectar ratones y cascos (los puertos estaban por detrás de la torre, y las torres estaban metidas debajo de las mesas al fondo) en un descuido de la organización sacaron 1 o 2 torres y se piraron corriendo con toda la jeta XDDD

Luego durante toda la LAN haciendo coña todos con frases del tipo "yo los vigilo que estos se llevan los pc's" "ha dicho que iba al wc pero creo que llevaba debajo de la camiseta una torre" y cosas de esas ajajajaja por suerte los pc's de bbigg estaban encerrados como en jaulas con llave, tan sólo se abrían para conectar periféricos y luego los cerraban con llave otra vez. Mas coñas fueron para los dueños del cyber, cerrad bien las jaulas y poned candados, chapad la puerta del cyber para q nadie pueda salir corriendo jajaja

HALAMADRID

cs_mansion, cs_siege la mitica aztec

grandes recuerdos en el ciber

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

militia... que gran mapa xDD con los putos rehenes pencos que no andaban ni en linea recta los hijosdeputa xDD

C

#506 - Hola ? Y ese escudo ?... porfavor aclaramelo jajajja.

PlrA

#500 A mi me habrá intentado liar ya para 50 clanes diferentes... A veces estando en mi ciber con el 9 ya decíamos... venga va, vamos a seguirle la corriente, que seguro que encuentra partido en 5 minutos. jajajajaja

Lo mejor el bind de CO rules: "A ESCONDERSE QUE QUEDA SOLO UNO!!!" AJAJAJJAJAJAA

bleedingstar

#491 lel, yo tampoco sabía crear partidas, solo veía gente jugando al cs en un ciber todos juntos y felices y los miraba con cara de envidia porque quería meterme con ellos a jugar :qq:

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR