Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

Sinso

#1380 Los dígitos de la cuenta steam compenzaron desde el número 1 en adelante cuando se abrieron las inscripciones. Una cuenta de 4 dígitos como esa en su momento era algo muy apreciado, y si, es más antigua que la tuya porque los digitos anteriores no determinan la antiguedad. Yo tengo una seiscientos mil, y una doce mil que compré por 10€.

Como bien dices, antes de eso se jugaba sin steam_ids. Los que empezamos en las betas (yo en la 5 en un ciber de Valladolid) aún nos acordamos. <3 cheating death jaja

Justo estoy haciendo limpieza y me ha aparecido esto en una caja con cosas de la época, para el pueblo que va con el resto :)

Lástima que cuando te llegaba el cd con la actualización ya habías gastado tus horas nocturnas en descargarte los 50 o 60mbs con el módem de 56kb xdd

1 2 respuestas
n3On

Yo me acuerdo que gracias al ciber... meti el serial para poder ponerla en el steam... y tenerlo alli xDDDD Porque antes era un serial y arreando

Ragefear

https://cs-online.club/es/

Alguien se anima?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1381 Si mi cuenta creo que es 12 o 16k se que el 0:0 o 0:1 depende de donde la registraste o algo asi.

Recuerdo que no me baje el steam nada mas salir tarde un dia o asi, que ademas mi "key" del half life me la dejo un conocido para poder jugar en el pc sin crack mucho antes de que saliera steam y cuando salio steam tuve la suerte de que nadie antes la habia pillado haha

1 respuesta
Sinso

#1384 La tuya es 16K

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cuentas-steam-low-id-valen-pasta-412327/2#53

jajaja

B

#1380 También hay formas de ver la fecha en la que se creó la cuenta: https://steamcommunity.com/id/honeymakeR_/badges/1


2 respuestas
DeFiNiTioN

#1383 Hasta juego, Half Rules, Planet CS, Oniric. Vaya recuerdos me han venido a la cabeza. Yo llevaba sin jugar ocho años, y estoy jugando de nuevo en server franceses, la mayoría son solo Steam. Solo encuentro DM y Gun Game, aunque hay algún público que otro con Vac donde juegan en plan ¿PVP se dice? No lo recuerdo, que está muy bien. Aunque no se callan con el micro. Sorprendentemente encontré uno español de doble protocolo que siempre tiene gente, y me banearon el segundo día que entré. 😂

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1386 Por unas horas por unas horas xDD

https://steamcommunity.com/id/verilaso/badges/1

1 2 respuestas
K

#1388 pero que mas da la antiguedad si seguis siendo un par de pakos

Ragefear

#1387 al enlace de arriba se juega desde el explorador, no hay que instalar nada más

Fyd

Eramos unos putos campeones los que jugabamos con un modem de 56k y mas de 200 de ping :D, os acordáis del cs_mansion? que tiempazos!.

Recuerdo que estando en el primer clan Español, GEO, estábamos en la cs league jugando un partido internacional y claro todos nos superaban en ping, nosotros en plan crios pobres del sur con conexiones de mierda xDD.

P.D Bueno, algunos por aquella época ya jugaban con ADSL, el pobre era yo :D.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1388 #1386 Igual ustedes dos coincidieron en el ciber de mesa y lopez.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1391 No te olvides del famoso: ¡Mamá! ¡Cuelga que estoy jugando al Kaunter! Cuando sonaba el teléfono y se caía la conexión. 😂

2 1 respuesta
demoniak

Otro por aquí que después de muchos muchos años y a pesar de todo sigue jugando xD.

https://imgur.com/ibgoQAn

A pesar de toda la fama que tenía en la época de 1.6 de inethero al igual que muchos otros canarios ahí sigue mi única cuenta :P

Como todos supongo empecé jugando en el tipico cyber de barrio, luego 56k en casa y esperando que fueran las 18:00 de la tarde para poder jugar, ADSL a 256k e intentando competir a +100 de ping.

CaNaRy_r00lz

#1392 Ostia es de GC tb? NoGravity, fui un par de veces, pero era mas comodo jugar desde mi casa, no se como la gente podia jugar ahi las mesas eran muy altas xD

#1393 Lo peor de todo era cuando te llamaban y se te caia internet justo acabado de conectarte despues de 30min intentando entrar xDDD

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

STEAM_0:0:1678843
https://steamcommunity.com/id/AnTiChRiSt_zGz/badges/1
este es el mio , pero porque me lo hice en Diciembre de ese mismo año en vez de Septiembre xD
esque aunque sacaron steam hubo una transicion donde unos seguiamos jugando al CS sin steam y otros mas actualizados ya usabais la plataforma, por eso yo tarde en usar steam ya que jugaba como vosotros desde el 2000 o 1999 a las betas, posiblemente mi fecha seria mas o menos cuando nos "obligaron" a todos a usar la plataforma pero de eso no estoy seguro, se que apure bastante para no usar el intermediario, ( era mas comodo desde el icono del CS en el escritorio y entrabas directo al juego)
Ahora que me acuerdo creo que me la cree con la clave del HL que regalaba un periodico

AnTiChRiSt

#1381 mola un monton ese CD del counter vaya portada wapa :D

7 días después
xa3ro

Otro viejo por aquí https://steamcommunity.com/id/xa3r0/badges/1
Tengo un montón de cajas de half Life de estos que venían con el ricochet y demás que me da pena tirar.
Y la de horas que me tiraba modificando la cfg metiendo morralla

1 respuesta
YankoFarelli

#1398 modificar la config es/era como un miniguego dentro del cs xDDD

1
DeFiNiTioN

Yo recuerdo que no salía del foro de cs-config, al igual que lo de tener la config subida en media-vida.net era un must.

HoRuS

Y ponerte frasecitas en la config xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1401

Say_team: (estoy recargando), cubridme.

PD: Nos hacemos viejos. :D

2 1 respuesta
j0aZ

#1402 hostiaputa acabas de desenterrar algo que estaba muy bien donde estaba, jajaja. Métele números en vez de letras, ya que estás.

Yo recuerdo cuando mis padres pusieron el ADSL y pasé de 190 de ping del 56k (cuando mejor iba) a los 80-90. La jodienda era no poder quejarte ya del internetes y tener que asumir que eras un manco.

Por cierto, "bind f stopsound" para acallar los grillos de aztec. Sigo presionando la f en el CSGO como un poseso, no matter what.

Huk

Entrar a sogamed a buscar gamers suecas y la config de MedioN

4
sergioRG

Yo sólo recuerdo que el Half-Life en algún punto valía 11000 pesetas porque si mi madre no le echó en cara a mi hermano ese "pastón por un jueguecito" 3 millones de veces no se la echó ninguna xDD

Mi cuenta es de seis millones, de 2005, y en teoría debería ser de mi hermano por lo arriba mencionado. Tuve una época de ciber como la mayoría de por aquí y en la ESO me olvidé del juego en algún punto. Lo que recuerdo del ciber es que n1ce jugaba ahí y nos reventaba como le salía del nabo a todos.

La triste realidad es que volví al CS para huir del bullying del instituto. Fue la mejor decisión de mi vida, pasé de sufrir bullying en el instituto a, además, sufrir ciberbullying en los gathers por lo malo que era.

3
SicKneSs

#1395 ostia el NoGravity, no pasé horas yo ni nada en ese ciber y en el Battletop del cine galaxis trasnochando jajaja y también el que estaba antes de entrar en mesa y lopez en frente de los militares, q hoy en día e sun restaurante creo xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1406 Yo fui al NoGravity un par de veces, pk me dejaban jugar gratis sino estas que voy desde triana a jugar, yo recuerdo jugar al quake 2 en el Dr Walkman que estaba en la calle murga, menudos vicios justo salio la demo del Quake 3 y ahi descubrimos que se podia jugar con raton pk los viciados nos daban por todos lados haha, el cs lo descubri en un ciber que habia en la peregrina aunque antes de eso jugaba al Half Life y tb jugue ahi a la primera beta del Dod

1 1 respuesta
Huk

cibergp, @rmy, crash <3

3nT3rraDoR

Los jodidos buenos tiempos...

7 1 respuesta
xa3ro

#1407 eres de Sevilla? De ser así... No conocerías a un tal palabroto no? Me hice muy amigo de él y me lo pasaba pipa jugando juntos y un día simplemente desapareció

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR