Partido exhibición CS MVTeam vs MVUsers

_MoNxO_

Yo estare disponible... pero como ultimo suplente dificil veo jugar.

BoBmArLeY

bueno alli estare pero como dice mi compi de arriba soy penultimo suplente xD no creo que me toque xDDD

balmunG_

Habrá HLTV? Si es así a lo mejor instalo el cs otra vez para verlo y hechar unas risas xD

Letto

Apuesto por el Team 1 y 3 de MVTeam y por el 2 de Users.

RaymaN

#363 si

DanGeRouS

muahaha MVTeam 3 preparateee alla voyyy

hace ya tiempo que no abro el CS, a ver que tal va al estilo quakero :)

Ninja-Killer

Mierda...
supongo que se harán eventos posteriores

Eristoff

El MVTeam 2 dara la sorpresa.
Llevo 3 semanas entrenando duro en las cascadas de oklahoma y autoflagelandome con baras de bambu.

Aparte llevos unos chetos mortales de la muerte.

overking

pero que ostias apostáis??

nadie confía en mi! pero si tengo al lado a eristoff que os va a muyar a todos, yo solo tengo que distraeros..

ViCiOuS

ahi estare ___>>>>

J

MVTeam 3 vamos a fundir!!!!! preparaos!!!

BoBmArLeY

se creara un canal de irc? lo digo por que soy suplente y si falata alguno no me voy a enterar xD

supongo y espero que no se cargue ningun subnormal para darselas de bueno, solo es un partido amistoso.....

kOnOrZ

Si si, todo el mundo dice que el MVTeam 2 va a comer, pero no contais con que tenemos a Billa que os banea isi.

Daremos la sorpresa, de eso estoy seguro ;D

RaymaN

Para los que querais saber algo mas y para hablar del partido, entrad al canal #media-vida.cs @ QuakeNET.

SuGaRaY

MMMM ya estoy saboreando el frag contra los offtopiqueros de Billa y Eristoff :)

MVusers 2 > MVteam 2 DE CALLE

pd. yo soy un low, aviso!

brakeR

va hombre me cago en la puta , los tontos siempre tienen suerte -.-

UeN

Confirmo presencia de suplente ( xD )

Bau

Los del MVTeam 2 son superprofesionales de élite, lo mejor de cada casa según veo. Dudo mucho que sea rival el MVUsers ese ..

Aver si se propaga la experiencia esta para el day of defeat!!! :P

JuaNiNaCKa

Pero como habeis hecho la seleccion de los "afortunados"? porque manda cojones un poco....

P

donde cojones se ven los seleccionados¿?
:S

T

Una pregunta que no tiene mucho que ver pero paso de abrir un tema nuevo.

Un user antes existente, ahora es inexistente... intentas crear una nueva cuenta en mv con dicho nick y pone que no te deja crearlo con ese nombre de cuenta... umh

¿ Que significa ?

Scavenger19

joder q mierda!! yo no sali...xD

Destr1

pila mancos

swiper

alli estare :_)

Tig

Letto y tu por que no te has apuntado?

Estaría bien un partido de paralíticos retirados hace muchos años... La verdad es que no estaría bien, sería aburrido de ver, pero gracioso xD

kOnOrZ

#379 prueba a leer un poco el post antes de escribir nada, suele ayudar. La selección se a hecho con una aplicación aleatoria, ni más ni menos.

#378 Sabe.

guiye

MVUsers Team 3 ganará, dng rulez

TazzMaTazz

Cierro este hilo para que sigamos comentando en el otro.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=290055

Tema cerrado

Usuarios habituales