Perejil en GTZ Bulls

nick_OLAi

#55 https://www.youtube.com/watch?v=CebO3z3Jp40 talentazo de chaval, the real shit

KaKaLoXn1

Vaya.. nadie se esperaba los de Blastinho. Ojalá le peinen y no vuelva a aparecer por la escena competitiva. Demasiadas oportunidades para siempre acabar igual.

Momento de tratar de convencer a Martínez (no sé q duración tendrá su contrato en VELOX) y tener un corte muy fuerte y joven con el que crecer (adamS, slaxx y MartinezSa)

1 1 respuesta
catraizen

Una duda, saw tiene la academy que tanto se pide para españa, stepa y slaxx tienen 19 y 20 años y no juegan en ella, por qué? Hmmmm

1 respuesta
maddevv58

+Story es el cambio, guardar el coment.

-Crusher-

Story

2
K

#63 porque estaban en Iberian family (?)

1 respuesta
palickpre

#66 if no era un club, realmente los podrían haber fichado a coste 0

2 respuestas
BADHAZINTO

A mi me da que paga mejor Velox que GTZ Bulls, así que no sé hasta que punto es viable sacar a Martiinez.

1 1 respuesta
Inhigo_

#68 Además yo creo que ahora mismo la dupla Naow Martiinez es difícil de separar, a menos que reciban una oferta bastante buena...

ditello

#67 a coste 0 tampoco, quien rompiera ese núcleo de jugadores iba a tener a la comunidad encima si no llegaban los resultados.

1 respuesta
palickpre

#70 en el momento en el que Riders ficha a los tres, la presión de los demás pienso que iría a un segundo plano y más en una academy

1 respuesta
ditello

#71 Tienes razón, después de lo de Riders es verdad que esa oportunidad era mucho más clara.

K

#67 pero era uno equipo top 60 y con aspiraciones a llegar a los playoffs de esea advanced, nunca ian a firmar por una academia

edit: riders ha fichado al trio de IF muy despues de que se creó saw youngsters

Jbc1230

No sé si lo habéis puesto pero gtz no jugó su último partido de esea

2 respuestas
Nepomu

#74 uff pinta feo

1 comentario moderado
MaTRiX13

#58 cabrón.. calw1n? xddddddd

K

#74 el tweet que blastinho ha apagado decia alguna cosa sobre el ultimo dia de equipo

daniduran21

Pues adiós los españoles de GTZ

1 respuesta
RomanAbrazos

#79 Y con razon

barbassRtds

#20 como riders no aproveche el tiron del major y de las lanes que se le vienen con este tema, el cs en españa seguirá por el mismo camino. Todos los equipos tienen que empezar a coger rebufo de riders y aprender como ha ido en su evolucion y Riders tiene que ser el padre del cs en España pàra que el nivel suba.
Totalmente de acuerdo

1
LeidaenML

#62

#62KaKaLoXn1:

Ojalá le peinen y no vuelva a aparecer por la escena competitiva

Seguirá apareciendo para trincar , todo lo que pueda y mas, aun falta bastante por depurar en la scene

pivecanarias

Suenan para TGD. Con la leyenda Flip1n jugando Faceit Cups, siiii o nooooo

Usuarios habituales