Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

PaBliYoR

#3461 Yo la metio en la labadora y se me ha quedado como si la fuese comprado osea nueva.xD

1 comentario moderado
sCo

#3482

es pan

20€ o reporte

dilema20

que es la prediccion de un mouse? es mejor ke la tenga o que no?

1 respuesta
spawnz1torz

#3484 Desactívala. Si la tienes activa el ratón "predecirá" y no irá donde tú quieras.

RulOOluR

Ando buscando unos cascos y teclado nuevos para comprarme esta semana. ¿Que os parecen estos cascos?,¿y este teclado?.

Saludos y gracias!.

2 respuestas
st1w

#3486 ¿Qué uso le quieres dar a los cascos y al teclado? ¿Gaming, música...?

RulOOluR

Todo tipo de usos, tanto gaming, como música, cine, producciones, etc..

1 respuesta
apOsj

#3488 Yo me pillaría unos cascos más económicos y un teclado mejor el steelseries 7G por ej

1 respuesta
Cresar

#3486 El lycosa lo he tenido yo y no te lo recomiendo para nada ;)

1 respuesta
RulOOluR

#3489 Mejor por que?, la razón de pillarme el teclado ese es que las teclas son planas y estoy acostumbrado a ellas.

Saludos!

#3490 Dime la razón del por que no me lo recomiendas por favor.

Saludos!.

3 respuestas
apOsj

#3491 Ese teclado es mecánico y la verdad que los que lo han comprado están encantados xD

Pero como siempre a gustos colores

Y los cascos no sé, los veo una pasada incluso de dinero porque por menos te pillas una cosa muy decente y como eso se te rompa sufrirás xD

B

#3491 Compra el 6gv2. Ya verás qué pasada. Ese que has puesto es un teclado de 5 euros con macros y bobadas así. Si te gustan esas teclas en todo caso pilla el iluminated de Logitech.

Cresar

#3491 He tenido los dos que mencionais , el SteelSeries 7G que desde el cual ahora mismo estoy escribiendo y el Razer Lycosa.
El Razer lo compré el verano pasado y me duró dos meses , con problemas durante estos ; cada dos por tres dejaba de funcionar y tenia que desconectarlo y conectarlo para que volviese en si , la pantalla tactil con controles multimedia y eso es una autentica basura ; te lo puedo asegurar y por si no fuera poco , no viene en español , no tienes la Ñ y aunque la puedes usar , luego las teclas de "><" son quedan desaparecidas o que no van bien ; es un problema con los idiomas bastante importante.

Por eso yo te recomiendo personalmente el SteelSeries 7G , que es mecánico y comodísimo , no te vas a arrepentir si te lo compras eso tenlo seguro , es compra acertada 100%

Y aunque no sea el 7g , pero ten muy en cuenta de que esté en español , por lo menos yo es lo primero que miro ;)

B

Lo de que esté en español es una bobada si sabes escribir. Vamos, mis teclados tienen las letras en inglés y pongo tildes y ñ ;)

Yo recomiendo el 6gv2 que estaba a 62e en 4frags, el 7g creo que se va algo de precio para lo que ofrece (es muy buen teclado así todo)

1 respuesta
Cresar

#3495 Si , y luego que tengas las teclas descolocadas o que no estén también es una bobada ;) lo de las tildes y la Ñ es lo de menos al fin y al cabo.

1 respuesta
skela

el OZone strike es mas economico que el 7G y es lo mismo

2 respuestas
Cresar

#3497 UN conocido mio lo tiene habla bastante bien de el...
Alomejor es una buena compra y todo jajaja

B

#3496 Hay 3 layouts, ANSI (una tecla menos), ISO ( el nuestro) y japones.

Un teclado iso es uno español tenga los dibujitos en las teclas que tenga.

re4q

Que alfombrilla me recomendais para un steelseries KINZU (óptico)?. Actualmente tengo la Ozone bastante grande, no se exactamente el modelo, pero cuando levanto el raton si lo levanto muy cerca de la alfombrilla me lee el movimiento, entonces hace el movimiento que quiero erroneo (es lo que tiene el óptico), alguna alfombrilla para que esto no me pase? he probado de jugar sin alfombrilla y efectivamente esto no me pasa... pero no quiero desgastar la mesa ni el raton.. xD gracias...

1 respuesta
B

#3500 qck+

aNNFFF

Es la que uso yo ahora para el v2 y me va genial la verdad .

m1cro

#3497 Cuanto vale ese y donde? Quiero teclado cascos (me da igual sin micro) y raton. Recomendaciones?

Para que comprarme el ozone strike que vale 76,99 si esta el QPAD|MK 50 mecanico por 79,99? el ozone es mecanico?

Cascos estoy entre estos

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=13606&name=auriculares+sennheiser+pc360 o estos http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27965&name=auriculares+tritton+ax+720+versi%F3n+1+5++(x360/ps3/wii/pc/mac)

1 respuesta
skela

#3503 Si , he dicho que es igual que el 7G mecanico.

los PC360 son cascos abiertos , por lo que no insonorizaran tanto como los 350 y los tritton se les ven que son de los tipicos que al año se te rompen

Jorgius

Que Sennheiser recomendais? Que sea cerrado claro, da igual que venga sin mic

2 respuestas
skela

#3505 PC 350 + T.Sonido Asus XONAR DG son un exelente combo

1 1 respuesta
Jorgius

#3506 la tarjeta sonido tengo una mejor que esa, asus xonar dx, los cascos tienen buena pinta y tienen mic, aunque me habian recomendado estos hace tiempo Sennheiser HD 518, lo unico que no tiene mic

1 respuesta
Cresar

#3507 Qué diferencia hay entre los PC 350 y los PC 360¿? Para los dos les hace falta la tarjeta de sonido que mencionas?

1 respuesta
Jorgius

#3508 con la integrada de la placa base tienes, pero si te compras una de las buenas pues notaras el cambio

1 respuesta
Cresar

#3509 En qué sentido se nota el cambio? Graves , sonido en general o que?

Repito la otra pregunta , que diferencia hay enpre los PC350 y los 360

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo