Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Daniiko

#3810 Aha ok

Nadie tiene respuesta para esto #3809 ?

P0k4

expertos de los perifericos alguno me podria decir exactamente que diferencia ai entre el steelseries sensei y el senseiRAW ese nuevo?

1 respuesta
House-

#3812 Estas son las diferencias

House-

Finalmente, los de 4FRAGS, me han dicho que si quiero me dan el Sensei, ya que el Xai está descatalogado.

Pues ya está, yo quería el Sensei pero no quería gastar tanto en el ratón, y ahora ya me lo proporcionan ellos, así que perfecto :D

1 1 respuesta
eagLe__

fijate lo rápido que lo quitan del mercado por lo malo que era, al menos para mi el xai fue una decepción para jugar con sensi muy baja.

1 respuesta
Daniiko

#3814 del rollo. A mi el razer dethadder black edition me falla la rueda... mueves hacia arriba o hacia abajo y se peta por asi decirlo se mueve al revés una única vez...
Vuelvo a comprar el g500... no hay ratón perfecto pero ese no tenia fallos, solo la rueda iba 1 poco suelta.

2 respuestas
achenese

#3816 yo tengo el deathhader y un logitech de 10€, uso el logitech de 10€ y eso que el deathhader esta perfecto xddd

1 respuesta
House-

#3815 Bueno, eso es muy relativo Mike... Yo lo he tenido y la verdad que ningún fallo, lo único que el click izquierdo dejó de funcionar, pero por lo demás, super guay a la hora de jugar. Y mi sensi tan poco es precisamente alta, sino más bien baja.

#3816 Bueno, yo he leído bastante y el deathadder al parecer es la caña, no sé qué le pasará al tuyo... Pero vamos, que si te dan opción de que te den otro, no lo dudes, el siguiente seguro que irá mejor.

#3817 Porque te habrás acostumbrado, pero seguro que el deathadder se folla a tu logitech.

2 respuestas
achenese

#3818 ombre, esta clarisimo que se lo folla solo pa ke veais ke lo de los ratones es una gilipollez ajajajja

Daniiko

#3818 No, ya no cojo mas DA BE .. el primero me vino con la rueda rota, este es el segundo y ahora esta falla... paso vuelvo con un g500 que no era perfecto pero iba parecido a este y la rueda no daba estos fallos.. aqui la gente al principio mucho recomendar el da black ed y ahora nadie responde cuando preguntas si tiene este mismo fallo...

JuJiJo

plantronics 780 , logitech g500 en camino, que opinais?

z0id

g500 win, mas de 2años con el, ni un solo problema

1 1 respuesta
Daniiko

#3822 Yo lo tube 2 años y se peto la rueda a los 2 años y ahora 3 ratones en 7 meses... menos mal que estan los rma si no me arruino a este ritmo...

4frags me dice que se puede cambiar por otro modelo, que recomendáis y ponerme si tiene algún fallo o algo, g500 esta descatalogado en 4f.

#3824 G400 lo tiene un amigo y tiene un fallo que aveces se mueve solo o no se mueve... un deathadder black edition... pues nose... luego un sensei raw me lo he estado mirando y no esta mal... los zowie he visto en el foro de overclockers que se suele petar la rueda a los ec1 evo que es el unico que me gusta.. luego los am son ambidiestro como el sensei.. y el ec2 evo es muy pequeño... creo que volvere a pillar un da be o un g500 si no sale nada mas convincente.

1 respuesta
House-

#3823 A ver... Yo tuve también el g500, pero se me jodió al año, se empezaba a desconectar. Aunque el ratón iba de puta madre.

Pues si no tienes pensado pillarte el Sensei, ni el DA BE -que aunque hayas tenido esos fallos, yo creo que a la tercera va la vencida y no tendrás más problemas- pues, el Zowie AM, que lo recomiendan muchísimo. Y sino te hace mucha gracia, pues el g400.

1 respuesta
PaBliYoR

El unico top player que e visto usar el xai era a shoxie en su epoca de 3dmax que se paso a vg y las daba que flipas,para mi,el mejor aimer en su epoca,tambien esta steel,el cual te da 1 balita,el problema es que si no sabeis configurar ese raton no vais a dar ni a los afks.

http://www.youtube.com/watch?v=1okmvaoJk5s&feature=related

1 respuesta
ferk

El Xai es un buen ratón en términos de rendimiento. Nunca tuve ningún problema con el sensor.

Lo peor es que es calidad SteelSeries, es decir, se sabe de antemano que su durabilidad no va a ser larga.

Sensei es lo mismo que Xai pero con no sé que mariconadas modificadas en el sensor, sufre de los mismos problemas que Xai.

B

teniendo los miticos mx518 y los zowie no se necesita nada mas

3 1 respuesta
m0let

Yo tengo el Xai desde hace mas de un año y siempre he tenido problemas.. Al principio que no me detectaba el raton en ciertos puertos USB, a veces se me desconectaba por la cara y ultimamente me ocurre que el sensor digamos que se "bugea".. es decir, se queda como atascado y se mueve super raro.. Pero en si el raton me encanta, me gusta por su diseño simple y el tamaño..

#3825 donde va el shoxie holaaaa? LOL

1 respuesta
PaBliYoR

#3828 Si bueno yo desde que lo tengo hace ya tiempo es simplemente cojer enchufarlo y yasta hay veces que se queda como clavado le soplo al sensor y yasta xDD

1 respuesta
m0let

#3829 eso es, yo tmbn le soplo o le paso el dedo y gg

1 respuesta
Daniiko

#3827 Miticos mx pero ya no se fabrican ahora se fabrica el g400 que tiene un fallo el sensor

Yo he mandado el deathadder a 4frags, a ver si lo prueban y demas... y a saber cual cojo ya.. kinzu v2 fallaba el sensor luego he mirado por el foro de sk y el zowie ec1 evo tiene un fallo en la rueda, el g400 ahi arriba he dejado su fallo, ya no hay ratones decentes al parecer..

1 respuesta
yiRZ

se me jodió el g400 hace poco , y me lo cambiaron por el razer da y encantadisimo ^^

#3833 , me dieron a elegir uno que no pasase mas de 50 euros. Me pillé el black edition claramente xD

llevo 2 semanas con el , de momento ningun problema , sino otra vez rma xd

1 respuesta
Daniiko

#3832 el deathadder normal el azul no? como va la rueda?

#3834 entonces de que es?

#3832 yo hoy mande el black edition y a ver que me dicen si como dice #3834 es fallo del cable me cojo el g400 ya que tengo un cable de cuerda de un ozone por aqui por casa le cambio el cable y ya esta

#3835 se refiere al g400 que es fallo del cable el video que puse yo. el deathadder nose de que sera el fallo pero alomejor me cojo otro.. nose a ver que me dicen los de 4frags y me tocara mirarme alguno decente..

2 respuestas
Krosita

#3831 No es fallo del sensor.

#3831 Cable.

1 respuesta
House-

#3833 Pero si es fallo del cable, pues elige de nuevo el DA y lo arreglas. El sensor es mejor seguro.

1 respuesta
fishone

estoy buscando unos buenos cascos,otra cosa,para escuchar bien en el counter es necesario targeta de sonido?si es asi alguien me recomienda unos buenos cascosy una targeta?saludos

1 respuesta
House-

#3836 PC 350 + ASUS XONAR DG

Profit.

#3838 Gráfica? :o_o:

Te referirás a la t. sonido... Y sí, será barata, pero más que suficiente para aprovechar al 100% los cascos.

2 respuestas
fishone

#3837 con esa grafica barata ya vale?los senneisher pc 350 son la ostia

todo el profit compai

2 respuestas
yiRZ

benq 120hz , razer da be , sennheiser pc 350 = :cool:

1
Daniiko

#3838 Tambien tienes los Superlux hd 660 que no van nada mal y valen 100euros menos que los pc350

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo