Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

fishone

#3837 #3840 ok gracias,pero creeis que el superlux hd 660 se escucha parecido que con los pc 350?sabes de mas cascos que no sean tan caros y se escuche casi igual?es por si me puedo gastar un poco menos,sino me comprare los pc 350

2 respuestas
m1cro

#3841 TENGO YO LOS SUPERLUX ...flipante ... ...

1
achenese

#3841 para que quieres los cascos?

vale, ya me auto respondo, para jugar al counter no? pues no seas tonto y no te gastes 100 y pico pavos en unos cascos, cuando hay algunos que valen 50 euros y van de lujo, ejemplo, plantronics 777

yo nunca entendi lo de comprarse los cascos mas caros del mercado cuando hay cascos bastante mas baratos que te van de lujo para lo que los vas a usar

2 respuestas
fishone

#3843 nose si comprarme superlux hd 660 con la t de sonido asus xonar dg o los plantronics 777

2 respuestas
House-

#3843 Por la sencilla razón de que son mejores...? Te parece válida? Joder, para que no lo comprendas... Telita. Hay una diferencia y probablemente sea abismal, y estos cascos no son de los que duran 1 año, duran mucho más la verdad.

#3844 Ya te lo dije, pc 350 + Xonar y gg. Es un seguro de vida, eso tenlo claro.

1 respuesta
PaBliYoR

#3830 http://www.youtube.com/watch?v=nAUlOd3wvoo

achenese

#3845 los cascos te duran lo que tu quieres que te duren, cualquier casco que cueste 40+ si lo cuidas bien te dura lo que quieras, y si, obviamente seran mejor porque tendran polladas de calidad de sonido que ni apreciaras, pero te digo yo que con mis fatality de 30 euros escucho los mismos pasos e igual de bien que con los pc 350 esos

yo llevo con mis fatality cerca de 2 años ya, y la gente decia ke eran una mierda ke el micro se estrpeaba enseguida noseke, pues aki siguen, como el primer dia...no por ser mejor te dura mas, sino por como lo cuidas, sino mira los ratones, el g5 dicen ke el cable es una mierda y se suele joder con mucha frecuencia al cabo de unos años, yo llevo con un logitech de 10€ 5 años y sigue intacto...

e insisto que lo que los hacen caros son cosas que notas con pruebas de sonido y mierdas, no cosas que notas al oido humano, se podra escuchar mas alto, mas bajo, lo ke sea, pero hay un punto en el que la calidad ya no la notas, eso pasa con los cascos y pasa con 200mil ejemplos mas ke te podria poner

que a veces solo te cobran 20€ mas porke uno sea de tela y otro de perciopelo

1 1 respuesta
House-

#3847 Es entrar en una discusión sin fin...

Vamos a ver, yo he tenido varios tipos de cascos también, y COÑO, SE NOTA BASTANTE LA CALIDAD DE LOS PC350 con su respectiva tarjeta para aprovecharlos, que con unos cascos de 40~ €, que no van mal. Pero ni punto de comparación.

Depende del presupuesto del chico, pues que decida él. Pero vamos, viendo el pc que tiene... Yo optaría por los pc350.

m1cro

#3844 Ni comparacion SUPERLUX.

Daniiko

He probado los pc350 y los superlux hd 660 bueno son los que yo uso y la diferencia que veo entre los pc350 y los superlux es la calidad de los materiales.. por lo demas todo muy parecido. Y respecto a que unos cascos te duran lo que quieras no estoy de acuerdo, claro ejemplo los ozone se suelen joder a unos pocos meses...

1 respuesta
achenese

#3850 pues sera la marca, porke unos cascos si los cuidas bien no tienen porque durarte poco, lo que te digo, todos las criticas que leia de mis fatality eran de que se rompia pronto el micro, y mierdas, y aqui estan aun

RulOOluR

Muy Buenas,
Mi ratón Logitech mx 518, acaba de morir, después de 3 años e infinidad de problemas desde que lo compré, acaba de morir sin más.. Antes de comprarme este, tenía un Logitech G5, el cual murió a los 6 meses y para colmo a mi teclado Logitech acaba de romperse una tecla (intro).. Conclusión, no pienso comprar más en mi vida productos Logitech.

He estado echando un ojo a estos RATONES:

  • Raton Razer Deathadder-3500 DPI
  • Ratón Razer Abyssus - 3500 DPI
  • Ratón Razer Abyssus Mirror Special Edition - 3500 DPI

Mi vecino tiene el deathadder si mal no recuerdo y lo tiene desde el 2008 y siempre genial.. no ha tenido nunca problemas.. Por eso mismo quiero preguntaros por esta marca y esos ratones en concreto.. Si me podéis dar opinión lo agradecería.

Respecto al TECLADO, he visto el siguiente el cual siempre, siempre desde el primer día me ha encantado..

  • Teclado Razer Lycosa - Version US

Lo mismo que comenté antes..si me podéis dar opinión, os lo agradecería.

Saludos!.

2 respuestas
Gaven

#3840 Eso es... yo los he probado en LAN y la verdad que insonorizan la polla. En LAN el mayor problema es la concentración, si tienes casco inadecuados pues es terrible y te enteras de todo lo de afuera pero con los Superlux HD 660 no escuchas apenas los gritos.

Vamos que me los compraré en cuanto pueda. Muy recomendables y muy económicos.

Dejo una foto de ellos para los flojos:

El único inconveniente de estos auriculares... es el cable.. es muy corto pero vamos que se arregla con un alargador jack y gg.

#3852 Pues tengo una G400 y es el mejor ratón que he comprado.

yiRZ

#3852 para gustos y opiniones los colores...

tenia un G400 a los 2 dias se me jodió , hice RMA y me dijeron de pillarme el mismo o otro que no pasase de los 50 euros. Claramente , me pillé el razer deathadder black edition. Si te pillas razer pillate el be , mejor.

1 respuesta
BekeN

Yo probe los Superlux 660 en lan gracias a micr0sl1aWpg0d y la verdad es que están super bien , más que nada xk yo tengo los plantronics y no insonorizaban una puta mierda, y no escuchaba nada, con los superlux se escuchaba dpm todo, pero claro yo solo puedo hablar en compacación con los plantronics, nose si serán tan buenos,.

Daniiko

#3854 2 black edition que he tenido 1 me vino con la rueda hundida y el segundo se me ha cascado la rueda iba pa donde queria..

Yo he probado pc350 y superlux y la unica diferencia como he dicho antes es la calidad de los materiales, el sonido es identico y lo malo de los superlux como decis es el cable y que no tiene micro pero eso tiene solucion y no te tienes que dejar 130euros sino con 60 (t.sonido, cascos, micro y alargador)

Gaven

Bueno después de las navidad viene mi cumpleaños y quiero pedir un PC nuevo... he estado viendo componentes y me he hecho un presupuesto en PcComponentes:

Presupuesto

Qué os parece?

2 respuestas
Jorgius

Si te cojes esa placa base no te cojaa ese procesador

yiRZ

#3857 ni la placa base ni la memoria ram de 4gb , es como poner a un ferrari un motor de un 600.

#3860 , mi opinion esque un i7 no te hace falta xd , pero nose ... lo dudo que por 1000 o menos tengas un i7 y mejor placa base y ram que esa...

pillate i5 y subete la ram a 8 y la placa base un poco mas cara.

2 respuestas
Gaven

#3859 pues aconsejadme o si alguien puede hacerme un prespuesto que no pase de 1000€ con un i7, please!

1 respuesta
Gaven

#3859 En el presupuesto está puesto 8Gb de RAM y la placa igual tienes un poco de razón... pero quiero un i7 sí o sí xddd

S0z doble post~

2 respuestas
House-

#3861

  1. Te recomiendo que postés aquí lo del presupuesto, te aconsejarán dpm.

  2. De aquí a Navidad, queda bastante... Lo que ahora crees que es lo mejor para ese presupuesto, seguro que cambiarás piezas.

  3. Lo quieres exclusivamente para gaming, o tienes pensado hacer también edición...? Es que si es para gaming, con i5 2500k, vas sobrado, pero sobrado, a esto le incluyes que lo oceas hasta 4 o 4,5 y gg.

  4. TÍO, EL MONTAJE -.- No pongas que te lo monten ellos, además de que no lo hacen del todo bien, te ahorras 45 pavos... Hay mil guías para montarlo y sino tienes que tener algún amigo/familiar que te pueda ayudar. En serio, en este mismo foro en el de hardware te enseñan como montar un pc, y sino a base de tutoriales de ytube.

  5. Aquí te dejo un presupuesto por 1000€, la verdad es que vas sobradísimo con este pc. Pero como te dije antes, varias piezas cambiarán a lo largo del tiempo, de aquí a navidad.

PD: Si tanto quieres con un i7, pues... aquí lo tienes.

Van equipadísimos... Con ssd incluidos. Lo único que se me olvidó poner es la Xonar, pónsela, yo la tngo y la verdad es la hostia.

Por cierto, de tu antiguo pc, no vas a guardar los discos duros, o cosas así que le puedas montar al nuevo?

B

#3857 Se que quieres un i7 pero yo si me tuviera que pillar un pc nuevo para CSS, CS:GO, COD, me pillaba esto:

#3864 Claro que merece la pena, pero nose, prefiero que se gaste 600-650 euros en un pc porque el que le hice ya tira de largo y se pille un monitor de 120hz si no lo tiene, y si lo tiene y quiere gastarse eso pues que se lo gaste, he puesto uno que le he hecho un colega que se quiere gastar 600 pavos, creo que no es nada despreciable, seria un mini pepinillo.

1 respuesta
House-

#3863 Pero si va a tener un presupuesto de 1000€, tío. Habrá que hacerle un pepino de pc, que le aguante unos añitos, no?

Los que le he puesto ahí arriba se follan de arriba a abajo el tuyo. También es verdad que el precio es casi el doble, pero tío, merece la pena.

2 2 respuestas
Gaven

#3864 Vaya pepino... muy tentador. Gracias por la ayuda tío :)

Por cierto, tema de ventilación?

1 respuesta
House-

#3865 Pues yo te había puesto el hyper 212 que va fino, pero puedes ponerle otro mejor.

1 respuesta
Gaven

#3866 Así está bien tío, si quieres te dejo mi componentes de mi actual pc y a ver que se puede restorar...

Microprocesador Intel Quadcore Q8400 2,50 GHz
Kingston 4GB DDR3 x2 = 8GB
PCI-E ATI Radeon HD 6870 GDDR5 1GB
Seagate 500 GB SATA 2
GIGABYTE G41MT-S2P DDR3

1 respuesta
B

#3867 teniendo ese pc yo no compraria otro aun

hazle oc al procesador a 3.2Ghz, si se sube de temperatura le compras un disipador, pero con el oc tendras el doble de fps

#3869 google -> overclock intel quadcore q8400

gg

1 respuesta
Gaven

#3868 No entiendo mucho de esas cosas y no quiero amargar a nadie.

1 respuesta
yiRZ

#3861 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 = 4GB

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo