Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

achenese

#3870 si te fijaras en el 2 que hay en la columna de UNIDADES pues entonces no dirias que son solo 4gb

1 respuesta
yiRZ

#3871 pues es la mayor tonteria xd. Para eso una de 2x4 y dew.

1 respuesta
achenese

#3872 no siempre hay 2x4 de las RAMS que quieres, igual quiere esas especificamente y no hay un 2x4, y tiene ke comprar eso

Daniiko

Hasta diciembre aun queda asi que no hagas planes... ^^

Gaven

Acabo de comprar esto:

SuperLux HD 660 Auricular Headset
Asus Xonar DG 5.1
Genius MIC-01

qué os parece?

#3876 Chacal me da más placer que tú.. tendrá que currártelo más para que te dejen probar.

#3877 A ti sí mi amor =P

#3878 Eso espero tío ;P

3 respuestas
achenese

#3875 que me vas a dejar probar los cascos en lan

#3877 gaven es mio soz, tendras que hacer cola en la tienda de campaña

2 respuestas
C

#3875 q me vas a dejar probar la tarjeta de sonido en lan

#3876 lee arriba ajaJAJAJA

2 respuestas
Daniiko

#3875 n0tbad tengo lo mismo y va al pelo.

1 respuesta
C

Alquien puede hacer una breve aclaración de como configurar el ratón para jugar al CS:S, y al CD:GO? Es que creo que he visto otros post pero nose si están muy anticuados, me refiero si alguien juega a competitivos en lan’s party, como os lo configuráis…

1 respuesta
House-

#3879 1º WTF?

2º Qué ratón tienes?

1 respuesta
C

#3880 no que ahora he visto que los ratones tienen lo de la aceleración, y es recomendable que sacarla con el mousefix y configurar algunos parametros de la consola.

-razer deathadder

2 respuestas
2 comentarios moderados
House-

#3881 Pues sí, lo típico, te metes en el registro el mousefix para quitar la aceleración por completo y poco más, la verdad.

Daniiko

Tengo un problema con el alargador para los cascos.. me ha pasado con 3 distintos se me deja de escuchar un auricular tengo que andar moviendo lo y demas.. alguien sabe porque? luego conecto los cascos al pc y no pasa nada pero al ser los superlux hd 660 es imposible estar comodo asi.. mi tarjeta de sonido es la asus xonar dg, los 3 alargadores nuevos 2 en tienda de electronica y otro en los chinos.

1 respuesta
Gaven

#3885 Ya como me digas que el alargador jack es azul entero pues tenemos el mismo problema y ya sabremos que no comprar xddd

1 respuesta
Daniiko

#3886 Si, tengo 1 azul comprado en tienda de electronica, otro negro en tienda electronica y otro blanco en los chinos y me fallan los 3...

Osea se es un fallo que tienen estos cascos el cable porque yo no lo puedo conectar tampoco en el frontal del pc se me hace incomodo ya que lo tengo en la mesa y la entrada esta arriba.. asi que a ver que solucion se le encuentra a esto..

B

Superlux HD 660 o 668B ? Alguien tiene un ratón que vaya bien por menos de 25 € ? Gracias !
#3889 Nombre del mouse porfa ?

1 respuesta
achenese

#3888 mi logitech de 10€

#3890 ke haces que no estas al lol? que raro

1 2 respuestas
BekeN

#3889

#3889 Me a salido un mensaje que ha puesto, Llevas 10 horas seguidas jugando , debes tomarte un desacanso , y me e dicho vamos a MV.

1 respuesta
yiRZ

esta bien sustituir la tarjeta de sonido xonar por la cajita de envolvente 7.1 que te viene con los plantronics , para ponersela a los pc350 ?

#3892 lo que me importa es oir lo que oia antes pero mejor xD

1 respuesta
House-

#3891 Sin saber de qué "cajita" hablas, solo por decir, envolventr 7.1 me imagino que no está ni a un 10% del nivel de la Xonar.

Vamos a ver, la Xonar es buena para los pc350 porque tiene ampli de auriculares y llega hasta 150 ohms, cosa q es justo a lo q llegan estos cascos. Nada más q hablar.

1 respuesta
cfn

Tengo una dudilla tengo el rato Razer Deathadder Blackedition 3.5G y queria saber si le pongo acceleracion o algo? que me recomendais q ponga acceleracion o no?!

2 respuestas
yiRZ

#3893 eso te lo tienes que aclarar tu. Pontelo a tu gusto , yo no le puse.

1 respuesta
sCo

#3893

NO! NO! NO!

La aceleración te hará perder precisión y te hará ser un random.

Si solo juegas en públicos, entonces si debes tener activada y al tope.

1 1 respuesta
cfn

#3894 #3895 gracias no no la tengo activada pero era por curiosidad yo tmb juego sin de todos modos gracias a los dos! :)

P

Hola chicos!

Se me acaban de cascar mis antiguos cascos ¬¬' Juego al CSS y me gustaria completar los cascos al ordenador nuevo que me pille en julio. Los quiero para gaming en el sobremesa

Por lo que he estado leyendo, dudo entre estos 2:

  • Auriculares SteelSeries 7H USB

  • Sennheiser pc 350

  • Auriculares Plantronics GameCom 777 - USB

Los 777 estan a la altura de los otros 2?

me podeis explicar que diferencia hay entre 5.1 digital y real? El real ya existe en algun casco?

mi ordenador actual es este: (lo digo por tema de tarjeta de sonido)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49142;1&ventilador=0;1&memoria=41514;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=44523;1&fuentes=39099;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=35812;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=36202;1

la tarjeta de sonido de la placa es esta:
7.1 CH HD Audio with Content Protection (Realtek ALC898 Audio Codec), Supports THX TruStudio™

Si me pudierais dar 2 o 3 cascos que sean del perfil que busco

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
P

La diferencia de precio entre estos 2 es minima y no se si habra mucha diferencia de calidad

Plantronics Gamecom 780 7.1

Plantronics GameCom 777 7.1

1 respuesta
yiRZ

#3898 bet "Sennheiser pc 350" all

y de t.sonido ponle la xonar 7.1 , aunque yo llevo el envolvente 7.1 de los plantronics

B

os invoco, recomendadme entre estos cascos

http://voccat.es/cascos-gaming/990801645-razer-orca.html

http://voccat.es/cascos-gaming/990800799-auriculares-isurus-in-ear-blanco-jack-35mm.html

http://voccat.es/cascos-gaming/990801643-razer-moray-plus-in-ear-blanco.html

http://voccat.es/cascos-gaming/990800804-auriculares-gaming-tt-esports-shock-spin-blanco.html

http://voccat.es/cascos-gaming/990800801-auriculares-gaming-tt-esports-shock-blanco-surr.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo