Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

rubenggg

Pero para que se supone que sirven estos guantes?
http://77.246.181.144/scripts/webpnp.dll/EXEC/6/1fst4xh124d8c4130kzt60mabv4k

skela

Que es mejor PC350 enchufados directos a la placabase o PC350+dolby 5.1 USB de los gamecom777?

Pitiyo

#481 guante del aim, quién lo posea tendra el poder!

rubenggg

Ahora serio, que es para el sudor, para la muñeca o algo no?

Unr3al

#484 Eso mismo, aumenta el agarre porque evitas problemas con el sudor.

achenese

la solucion? unos guantes de bici jajajaj, eso de los guantes es una pijada

Pitiyo

Con ese guante harás que la mano te sude más, perderas sensibilidad con el raton, perderas agarre... Aun no veo algo bueno xD

#488 cierto unreal pero si mi mano suda en verano jugando sin el guante, con el guante lo pondria empapado asi que no se que es peor.

Unr3al

#487 Lo que está en contacto con el ratón es el guante asi que no pierdes agarre, es de sentido común.

Lo de la sensibilidad si es cierto, además, por muy flexible que sea el guante siempre es incómodo.

Yo he probado con uno de bici y tienes un buen agarre pero no notas el ratón.

achenese

yo en invierno de estas ke se te hielan las manos me puse un guante de estos de algodon (si, nose como se me paso por la cabeza) pero vamos, calentitas las manos estaban pero para jugar la verdad esq es una mierda jaja

rubenggg

Dios si con esos de algodon, yo cojo algo y no lo "noto" imaginate un ratón xdd
Es una pijada pero es como todo, y quien se acostumbra puees.

V1NCHENSO

#480 n1n1n1n1n1n1nn11n1 thx. =)

pd: mx518 + QcK heavy+ ->thebest!!!

2
spawnz1torz

Hola, pues para preguntaros unas cosillas sobre teclados.

Tenia visto uno, que me lo dijo quickkk.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/4614/name/teclado+a4tech+x7+g300+-+ps2

Me parece bastante bien, ya que también es económico.

He visto los Logitech g19, g15, etc.

Esos se van de precio, quisiera saber tipos como el que puse aquí arriba de ese precio, si es posible que no pase de 25 €

Gracias un saludo.

suN_

Yo creo que con ese teclado iras sobrado. La verdad esque un teclado no tiene tanta importancia como un raton, yo tengo ese teclado y para mi gusto va muy bien asi que te lo aconsejo.

B

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/9972/name/teclado+logitech+k300

jonhy_walker

para mi los teclados retroiluminados > all. Tengo el G15 2nd edition y es perfecto.

1
1 comentario moderado
guillauME

#491 Nada hombre quien sino se iba a comprar esos guantes que les quedan :D

Ivan007valla

Qué tal son estos cascos ?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/9676/name/auriculares+creative+fatal1ty++profesional+gaming+mkii

Voy a vender los Roccat Kave y los Plantronics 377 y si saco suficiente me los voy a pillar.

Por cierto, en 4FRAGS, me compré los Roccat Kave, les mandé porque el micro dejó de funcionar y los que me han devuelto sin problemas ... excepto por que el .1 del 5.1 que tiene suena a cascajo. Cuando me hablan por TS3 si hay alguien que habla más alto de lo normal me quedo sordo de lo mal que suena. Sé que no tiene solucion, pero joder, también es mala suerte lo mío, me voy a deshacer de los roccat y de los plantronics, que por cierto, de los plantronics guardo muy buen recuerdo, el único problema que he tenido es que la ruletita del volúmen a veces no iba bién y se oía más un auricular que otro, los recomiendo!

En fin, recomendadme unos que de antevraso vayan a salir como dios manda y no pestuzas de roccat y demás gilichorradas, de momento me gustan los Creative estos, y que valgan alrededor de 60-70 €

Q

#498 si te gustaron los plantronics 377 porque no te los compras otra vez? encima son baratos

1
Ivan007valla

#499 Por cambiar, me gusta ir probando a ver qué tal son en lugar de comprarme otra unidad igual. Cuando tenga "experiencia" repetiré con los que más me hayan gustado.

Y los .Audio 550 de plantronics?

achenese

yo tengo los anteriores a esos, y la verdad ke no me molan mucho...eso si cuestan la mitad..pero yo ke tu me compraria los plantronics 677 otra vez o los 777...yo me compre unos creative fatal1ty y estoy bastante decepcionado ya keno se termina desde todo lo "lejos" ke desearia en el juego..pero bueno si tienes una buena targeta de sonido, con esos ke cuestan el doble pues igual te van bien...pero vamos ke si puedes comprarte plantronics compratelos, sin duda son los ke mas me han gustado hasta ahora.

PD: o si no kieres usar los mismo prueba con unos Sennheiser de esos, ke dicen ke son tan buenos

skela

no te compres los 777 ni loooco que al año y pico lo tendras con un auricular jodido o colgando o algo , lo unico q vale la pena es la tarjeta dolby 5.1 USB que trae.. si quieres unos cascos buenos y que duren minimo 2 años? Sennheiser PC350 y en vez de en 2 años pillarte 2 cascos de 50€ te compras 1 de 100 y te aguantaran mas, ademas por 10€ puedes pillarte almohadillas de los cascos.

yo por lo menos estoy hasta la po.. de pillar cascos de 60 € para que en menso de 2 años se peten y tenga q comprar otros.

StarWrath

#502 Di que no, que lo que te pasa es que te los pusiste y eres otra persona jajaja

M

#498 me pasa exactamente lo mismo en el ts3 con unos cyber snipa 5.1, yo creo que es un bug del puto programa porque con el ts2 va genial

#492 tengo ese teclado y es la mayor mierda jamas creada, las teclas son de plasticocho asqueroso aunque el wasd tienen unas naranjas antideslizamiento o no se que pollas que van bastante bien. Lo de meterlo debajo del grifo es cierto, no lo se pasa nada y para los que comemos y bebemos encima del teclado es un lujo xD. Ah, y si tienes el W7 estate atento a darle al boton de bloq num. mientras se apaga el ordenador porque se enciende la luz de ese boton automaticamente y se queda encindido hasta que vuelvas a encender el ordenador... No te lo recomiendo.

litoss

#502 las almoadillas de los P350 son de platicucho de ese que se queda todo el sudor pegado? o hay tambien tipo los 777 que son como una tela suavecita muy comoda¿

B

#501 Los anteriores fatality no tiene nada que ver con los actuales solo mira los antiguos que parecian del chino,estos si te fijas son mas robustos,pero vamos que ese tipo de productos es una mierda.

skela

#505 a mi no me pasa lo del sudor nose , no son de cuero

Ivan007valla

#504 No es un bug, es que me habrán mandado uno que a lo mejor le han metido una ostia los de correos o que simplemente han salido malos... pero el subwoofer estaba cascado. Da igual ya los he vendido, paso de Roccat y de su puta madre, no vuelvo a comprar productos de Roccat ni loco.

Al final me voy a comprar los Plantronics .AUDIO 770, repito con la marca Plantronics ^^

PD: Los 377 todavía no se me han estropeado (del todo) lo único es que la ruletilla del volúmen hace ruidos en los auriculares y a veces se oye mal por un lado. Y aguantan todo lo que les eches, no sé que cojones haréis los que los rompeis porque a mi se me han caido varias veces y estan enteros xDDDDDD

mostero

Chicos,
¿Hay mucha diferencia entre una ATI Mobility Radeon HD5470 con memoria dedicada de 1 Gb a otra de 512 MB?

Gracias!

skela

#508 si es para Css te digo 100% comprobado que con los plantronics los pasos apenas se escuchan comparado con unos icemat, 5H y sennheiser .

#509 algo se notara pero en juegos como WoW , GTA4 y juegos que necesitan cargar muchas texturas se nota bastante, en css alomejor no tanto.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo