Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

aNNFFF

#508 HD555 + XFi GO ! y dejate de plantronics con tarjetas que emulan 5.1 y cosas por el estilo como la calidad del stereo , si encima le sumas el crystalizer . Yo tengo los PC350 pero los HD555 los he probado con la misma XFi que tengo yo y se escuchan tambien muy bien , pero de cerrados a abiertos hay diferencia en el sonido .

1 comentario moderado
skela

#512 deleitanos con tu argumento y aprendamos todos

cristanZ

#512 no tiene sentido lo que dices macho.

Respecto al otro tio , aqui tienes los requerimientos MINIMOS de gta4 , sacado de un foro si no está en lo cierto corregirme.

inter core 2 duo e730
2gb de ram
geforce 8600GT de 512mb

1 comentario moderado
Pitiyo

Para algo se pueden poner los graficos al minimo y reso baja para ir bien de fps con una 8600gt lo digo por experiencia q lo e probado en gta4

1 comentario moderado
skela

#517 tu argumento es que a la vista no tiene graficos el wow? claro claro , las sombras del juego no son comparables a las del GTA4 ni las texturas ni el hdr ni la distancia de vision etc etc, mi comparacion del GTA4 con el wow es que los 2 juegos tienen un altisimo campo de vision y si pones ese campo al maximo de distancia te chupa mucha memoria del pc y de la grafica al cargar las texturas . OTRO juego parecido seria el arma assault que carga tambien un gran escenario . un Css por ejemplo lo unico que carga son las texturas de un mapa estatico y simplemente usaras la grafica para 4 texturas y los humos , el resto es puro procesador/chipset/ram.

El wow lo mueves de sobra por que esta bien optimizado algo que se ve poco hoy dia pero si lo pones todo en alto te digo yo que te puedes quedar en 40 fps facil. ES EL GORE del warcraft , no puedes poner unos graficos de crysis al WoW por que se veria super raro y pareceria que no es un juego de la saga.

Y el GT4 es mas de procesador que de grafica por cierto , va mucho mejor con un QUad y una grafica normalita que un dual core y una grafica de gama alta.

rafapuyol

sabeis alguna pagina donde comprar la mejor alfombrilla para el mx518, y de paso unos buenos cascos? por unos 100€ ambas cosas

Q

#419 4frags mismo

rafapuyol

la alfombrilla ya la he visto pero en cuanto a auriculares en calidad/precio cual me recomiendas? por unos 70-100€

1 comentario moderado
Q

#521 por 120€ tienes estos:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

de lo mejor que hay

guillauME

#522 En realidad de tela la "mejor" que hay para muchísima gente es la Puretrak Talent lo que pasa que aquí no se comercializa y hay que pedirla a USA al igual que sus surfers.
#525 lo puse basicamente porque eso de decir que algo>all no tiene ningún sentido en algo tan personal como raton/alfombrilla...

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

Yo puedo hablar despues de 3 años o mas de la qck+ de steelseries y saldran miles y miles de alfombrillas con rayos laser y que te lamen el nabo pero dudo que superen a ésta. hahaha

radikalcio

#521

los pc350
120€

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

rafapuyol

al final cogi estos http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1208/name/auriculares+steelseries+5h++usb+v2

achenese

#528 por 80€ te podias a ver comprado unos cascos mejores

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/476/name/auriculares+sennheiser+hd+515 - 64,90€

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/8350/name/auriculares+roccat+kave+solid++5+1 - 75,52

1 comentario moderado
Ivan007valla

#529 Los roccat kave ni se te ocurra, son una bazofia, lo del 5.1 está bién hasta cierto punto, pero pesan demasiado y no son todo lo cómodos que deberían, me han decepcionado.

Ahora la duda que tengo:

Los primeros cascos "buenillos" que me he comprado han sido los plantronics gamecom 377, y me siguen encantando, pero están cascadillos, toca renovar. La cosa es que me gusta el sonido de plantronics, pero no quiero comprarme otros 377, estoy dudando entre:

  • Plantronics .AUDIO 770, (me tocaría esperar a que repongan en 4FRAGS). (60 €)
  • Sennheiser HD 515 + micro zalman (suena bién y nunca mejor dicho xD) (71€)
  • Creative Fatal1ty MKII (Me gusta el diseño) (60 €)
  • Creative Fatal1ty HS-1000 (Me gusta lo del X-Fi y que vayan por USB) (40 €)
  • Creative Sound Blaster Arena Surround (100 €, pero habiendo estado por 55€ pues ... joder!)
  • Alguno que me recomendéis.

A ver, a mi me llama muchísimo la atención lo del X-Fi, que lo mismo luego es una patraña, pero me llama la atención, necesito que alguien me cuente qué es eso, si relmante ayuda a la hora de jugar, y si me merece la pena pillarme unos cascos que tengan la tecnología implementada, como los Creative Sound Blaster Arena Surround USB que estuvieron por 55€ en 4FRAGS hace tiempo.

Otra cosa, NO tengo tarjeta de sonido buena, tengo una integrada Realtek de la muerte, como mi PC, un HP pavilion nosecuantitos, que tiene mas o menos recursillos para mover las cosas como dios manda, pero no deja de ser un HP, y no uno por piezas como me habría gustado :____(

Tened en cuenta que voy a cambiar de unos plantronics a otros, o a seguir con plantronics, depende lo que me contéis. No quiero llevarme una decepción, ya me la he llevado con los Roccat Kave, pero creo que eso fué porque son cerrados y el sonido me es más extraño. Lo que quiero decir es que no me recomendéis unos que cambien el sonido excesivamente, o que si lo hacen que sea para bién y sobre todo que sean del tipo "abiertos" aun que estén de obras en mi casa...

PD: He visto la tarjeta USB de los .AUDIO 770 por eBay por unos 11€ con gastos de envío, lo mismo lo compro también xDD

miniCrack

#531 Sennheiser de cabeza

skela

#532 y mas adelante se pilla una tarjeta de sonidito y ya flipas xd

spawnz1torz

#521 Recomendaban los:

Sennheiser PC 350 Gaming

Ivan007valla

No tengo tanto presupesto para los pc350. Tengo como muchisimo 80€

guillauME

#531 Lo que DEBES hacer si quieres notar una mejora y tener unos Auriculares que te van a durar muchos años es comprarte el combo Sennheiser HD515 + Zalman. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor que eso y no importa que tengas la integrada ya que aún así son mejores que los demás, logicamente con tarjeta de sonido las diferencias se acentuan pero no vas a equivocarte aunque uses la integrada.

Vamos yo creo que es la opción a tener en cuenta en ese rango de precios, todavía no conozco a nadie que se arrepienta de la compra de unos HD 515, a lo sumo se arrepienten de no haber comprado los HD 555 cuando el precio es muy proximo depende de la tienda pero con tu presupuesto es la opción que debes tomar.

Tikeisi

Que tal son estos auriculares?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/6732/name/auriculares+speedlink+medusa++nx+5+1

B

Pues si leerias los comentarios del producto lo sabrias,primero te dicen que necesitaras una tarjeta de sonido para sacarles el rendimiento que pueden dar y segundo dicen que de graves anda demasiado justo.

spawnz1torz

#537 No los veo muy allá..

kAmii

Tengo un razer deathadder, un G5 (se me ha jodido) y tengo pensado o comprarme un mx518 o iem 3.0 (No se cual pillarme).
De todas maneras la pregunta es:
¿Que alfombrilla me recomendais para estos ratones?
-La QCK+ o la heavy no me cabe, tiene que ser mas o menos del tamaño que tiene la qck mass 320 x 285 x 6 mm
-Ahora mismo utilizo el deathadder y tengo pensado utilizarlo bastantes meses más.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo