Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

JackSparow

#540 teniendo un deathadder nosé porque quieres cambiarte de ratón, ya que está perfectamente a la altura de los otros dos.
Sobre intelli o mx, personalmente prefiero intelli a menos que quieras bindearte cosas a la ruleta.

ferk

Bug fixed.

proTe

alguna alfombrilla especial para intellmouse 3.0 ? :D

Q

#543 una qck heavy o qck+

kAmii

Y sobre mi comentario #540 de la alfombrilla que me aconsejais?

proTe

cuando el mx518 se empieza a apagar solo es hora de cambiarlo no ? la cosa esq cuando me funciona va como siempre :S

kAmii

dead.
Pasa igual que en el G5, como no los cuides te duran ná.

mostero

Tengo un problema con el micro. Tengo unos plantronics 367.

Lo que es escuchar escucho muy bien, pero ahora no se porque el micro no me va. Conecto otro micro en la clavija y se me escucha muy poquito hasta tal punto que se corta la voz.

La configuración esta correcta y más que repasada. Entonces la duda es la siguiente:

1- La tarjeta de sonido que va integrada tiene algo defectuoso o algo en mal estado.
2- La clavija del micro se ha roto o no algo parecido.

A simple vista esta todo bien. Pero no se, algo pasa.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

rafapuyol

#547 no tiene nada que ver llevo año y medio con el mx518 y 0 problemas

proTe

#547 y #549 el mx518 lo eh cuidado bien lo unico esq le subi los hz a 1000 y tube un tiempo q me iba de puta madre pero al final se me apagaba solo y tal..

moraleja¿ no subais los hz a 1000 con q los subas a 500 hz ya te funciona de putisima madre:D

rubenggg

#549 ¿Sabes leer?
como no los cuides te duran ná :palm:

rafapuyol

#551 yo no es que los guarde en la funda ni na, no se han movido de la encimera, pero cada uno tiene su forma de usarlo

SskkuLL

#552 Se me a venido a la mente que juegas en la cocina, con eso de la palabra "encimera" ._.

rafapuyol

#553 tiene otro nombre?, nose como sera tu cuarto pero la "mesa" tiene unos 5m de largo por eso la llamo encimera

SskkuLL

#554 Pero no está en la cocina xDD

rafapuyol

ok mejor nada

SskkuLL

#556 No empecemos, que paso de lios.

3
achenese

tiene razon, encimera se le llama alas mesas de la cocina

Se llama encimera al aparador liso que se coloca encima de los muebles de las cocinas y los baños. En Argentina se denomina mesada.1 http://es.wikipedia.org/wiki/Encimera

h3h3h3, lo que tu tienes es una mesa/escritorio pero no por ser pekeño va a ser una encimera

2
laksiouer

es una chica, no le discutas nada sobre cosas de una cocina.

1
SskkuLL

#559 Vuelve a tu cueva.

Pitiyo

Tenía la QcK+ y la jubile ya que notaba que el raton ya no se deslizaba muy bien, así que me pillado la QcK Heavy, y madre mia que cambio, el grosor con respecto a la QcK+ es más que notable y el tacto y estaquiedad la hacen ser bastante mejor a mi parecer que la QcK+, aunque aun me estoy habituando a ella.

spawnz1torz

#561 Tiene buena pinta, yo tengo la Razer Goliathus Alpha control, me mola aunque me estaba planteando coger alguna como la misma pero en speed.

X

Yo uso una steelseries y estoy bastante contento con ella

D4rKa

alguien tiene el roccat kone[+]? si es asiq ue tal le va, pros contras etc etc

proTe

alguno q use intellimouse 3.0 me dice si es mejor instalar el disco que te viene de instalacion del palo set point o es mejor jugar sin el como con el mx518

Yaser

#565

Mejor sin

kAmii

#565 Que tal te va el ratón?
Esque tengo pensado comprarmelo y tal.

Yaser

#567

Es una caña si no te importa lo de la ruedecita ( aunque se puede arreglar )

kAmii

La ruedecita solo la uso en windows para bajar paginas y tal pero en el css no la uso apenas.

PD: ¿Como se puede arreglar?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo