Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

DamasCo

Eso que dice la gente de que raton de laser para sensi alta y optico para sensi baja es tonteria.. ya he tenido laser (G3) y optico (mx518, a4Tech) y los dos probados con sensi super baja y no se han vuelto loco ni una sola vez el puntero... eso a los intelli, DA, mx518, kova, etc no les pasa nunca.
Y si, el kinzu es bastante pequeño para los de mano grande o los que esten acostumbrados a ratones grandes.

ferk

Bug fixed.

Madz

Para la rueda del 3.0

http://www.mediavida.com/foro/1/reparar-microsoft-intellimouse-30-11-378418

Pitiyo

Nose pero a mi jamas se me pone la mira hacia cuenca ni nada y uso sensi baja, antes usaba G5 con 400 dpis y 2.4 en css y ahora tengo un MX518 con 400 dpis y 2.2 en css, y con todos los muñecazos que hago nunca se me va la mirilla.

suN_

Mi raton es laser y no se le va la mirilla a cuenca juego a 5600 dpi y en el css 0.6
és el ozone radon 5k.

Pitiyo

#725 Pero si con esa sensibilidad mueves 1 cm y das 3 vueltas

Xoid

Yo con el g500 voy a 5700 dpi, y 2.6 de sensi en el css y no se me va la mira a cuenta.

(sensi de windows primera linea)

fraJiscow

Vaya configuraciones mas raras hacéis macho xD

2
kAmii

Pues ya te digo, yo llevo 450 dpi sensi 1.56 y me sobra. (Razer DA)

JgS

pues yo voy con el mx518 a 800 dpi y 2.8 del css

h1de

en el css en las opciones del raton teneis activado lo del filtro, que suaviza el movimiento del raton, o desactivado?

Pitiyo

#731 DESACTIVADO

kAmii

Yo lo tengo activado.
No se para que sirve pero lo active y ahi está.

Pitiyo

#733 Se nota que no has leido el post de Configuracion absoluta del ratón jeje

B

Una cosa, yo uso 1.2@400 dpis
obviamente es una sensi muy baja, pero desde hace un par de días me la pongo a 1 porque a 1.2 me parece que va mucho mas rápido y a 1 aún así, también me parece que va rápido =S por qué puede ser?

cristanZ

acostumbrada a la sensi ^^

#737 Si te acostumbras a la sensibilidad obviamente la notas mas rapida que cuando empezaste a usarla... ._.

Pitiyo

#735 Es muy baja pero con la alfombrilla de cristal pues ayuda bastante. Lo de que lo notas más rapida o son paranoias que dan o se te ha cambiado algo del raton nosé ami también me ha pasado pero es rayada, aveces el raton te pesa un poco mas o aveces lo notas muy ligero nosé..

B

#735 ¿Sensi de windows? ¿ Tienes quitada la precisión de puntero, no?

MsiveNNd

Yo 800dpis/5.6 de sensi de css soy negro

kAmii

#738 Ahora que hablais de la precisión del puntero.
No tenia pensado postearlo mas que nada porque alomejor me podia caer mierda. Pero os lo voy a decir.
Con otros ratones alomejor no ocurre pero yo con el razer DA y la preciosion del puntero activada la sensi en windows es muchisimo mas lenta que sin la precisión. (win 7)
Os aconsejo que lo probeis alomejor os pasa lo mismo que ami y no os habeis dado cuenta.

B

#740 Con la precisión activada tienes aceleración :S
#742 Lento o rápido, pero acelerado :S

kAmii

#741 Lo primero que he dicho:
No lo postee porque me caera mierda tu el primero, siempre aveis dicho que se coje aceleración, pues yo NO. Me va mas lento.

Pitiyo

#742 aun no has comprendido el térmido acceleracion referido a el movimiento del cursor

c0b4c

#743 Y tú aun no has comprendido el término a+el=al.

¿Alguien ha probado los SteelSeries 7H? ¿Qué tal son?

3
guillauME

#744 Pues igual que todos los Steel Series solo que más caros con más marketing y peores que cualquier Sennheiser.

kAmii

Simple y caro xd.

kAmii

He pensado en ir el lunes a comprarme el 3.0.
Me lo recomendais o es mejor pagar unos eurillos mas y pillarse uno mejor?

PD: Lo de 125hz no me convence mucho.

JackSparow

#747 yo lo llevo a 500hz. (es entretenerse una hora a instalar una pijada).
Respeto el ratón, más caros lógicamente hay, pero mejores tengo mis dudas.

#749 quizá ponerlo a más sea peligroso, pero a 500 no he tenido ningún problema.
Sobre alfombrillas, lo ideal es qck heavy (o qck+) en mi opinión.

kAmii

Pero eso de subirlo a 500 hz te puedes cargar el raton?

Que alfombrilla iria mejor, en cuanto a tamaño quiero la qck mass

guillauME

Creo que ha llegado un punto en que se está endiosando de manera exagerada al IME 3.0 es un ratón como tantos otros y no por usar un IME 3.0 en vez de cualquier otro te vuelves Pr0 gamer ni nada parecido que es lo que parece que se da a entender cuando se habla de él.

Hay mejores ratones por menor precio con los cuales no tienes que andar trasteando cosas para subir el polling rate y que el ratón vaya decente. Por ejemplo es mucha mejor compra un Steel Series Ikari Optical que un IME 3.0 a estas alturas, más barato, más cómodo, 1000hz default, capacidad de escoger los dpi que se deseen entre 400-800-1600, entre otras cosas. Y el sensor no tiene NADA que envidiarle al IME 3.0.

#749 Depende del grosor que te guste puedes escoger unas u otras pero eso de que te digan esta es mejor que esta otra ni te lo creas, depende mucho del gusto de cada uno. Por ejemplo la QcK Heavy tiene de grosor 6mm, las QcK+ de clanes como la SK, Fnatic, AG, etc tienen 4 mm y deslizan bastante más y luego la QcK+ normal tiene 2mm.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo