Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

kAmii

#750 100 o 1000hz?

JackSparow

#750 Nose, de la misma manera que tu opinas eso, a mi un ratón con hz a configurar, dpis que se pueden cambiar "al vuelo", y mil pijadas más me parecen cosas que atraen a los publiqueros.
Yo por lo menos, solo me fijo con el sensor de los ratones, y de todos los que he probado, el intelli me parece el mejor de calle.

#754 cuando cambias el raton de 125hz a 500hz si que notas una ligera diferencia, pero de 500hz a más me parece inepreciable.

kAmii

El ikari es mas caro que el IME 3.0

En cuanto a alfombrilla la heavy no me va (el escritorio es pequeño). Me cabe la medida que tiene esta

Pitiyo

#752 Tú sabrías distinguir un raton que este a 125hz al mismo que este a 500 hz?

Edit: me refiero moviendo el raton simplemente o en el css

guillauME

kamii ya he editado es 1000hz se me colo un 0.

#752 Mira no había leido semejante gilipollez desde hacía tiempo. Decir que un ratón que por defecto funciona a 100hz o un ratón en el cual puedes escoger simplemente con un menú como el caso de muchos o en el caso de un Razer Salmosa por ejemplo vía Hardware mediante unas pestañas bajo el ratón es de publiqueros es digno de enmarcar. Sin embargo tú que eres pr0 gamer necesitas trastear con cosas externas un ratón de hace tropocientos años con tal de ponerlo a 500hz pero eso no es de publiquero sino de profesional.... :palm:

Y por supuesto para ti tendrá el mejor sensor dle mundo pero eso no quita que tenga una aceleración negativa mortal por defecto de la cual no hablas y que para que no quede rastro has de trastear con aplicaciones externas si o si a 500hz con los riesgos que ello conlleva y no tiene porque pasar nada pero para que narices gastarse 33€ nuevos del bolsillo en un ratón a todas luces obsoleto en cuanto a practicidad se refiere. Yo lo que quiero y supongo que cualquiera querrá es un ratón que lo enchufe y vaya como dios manda y en todo caso tocar unas opciones desinstalar el Driver y pista sin modificar registros ni hablar de OC.

Nadie ha hablado de DPI al vuelo ni nada parecido puestoq ue en el CSS es innecesareo quizá en un BC2 sea útil para cambiar la velocidad cuando coges un tanque, MG o un Heli pero yo no he hablado de eso aquí.

Kamii
no te guíes por los precios de 4FRAGS porque tienen el Ikari Optical desde los años de cristo al mismo precio cuando en tiendas físicas de barcelona se compra por 30€ al igual que un Razer Salmosa.

1
kAmii

gracias guillaume.
Mañana ire a la tienda de un amigo aver si me hace una rebajita y vere los precios del ikari, kinzu y xai.
Segun el mas rentable vere lo que me pillo.
THX :)

JackSparow

#755 mejora tu comprensión lectora que en ningún momento he ido a ofender al contrario de ti.

Yo no he dicho que un ratón que venga con hz configurables, dpis configurables y mil pijadas mas sea de publiquero. Lo que quería decir, es que escojer un ratón según si dispone de menos a mas "comodidades" si que me parece de publiquero. En ningún momento te dije a ti publiquero (aunque por lo que veo te das por ofendido), al igual que a nadie que disponga de un ratón por el estilo.

#758 te contesté en #752

Pitiyo

Edit: Estoy cieguisimo sorry.

#752 me podrías concretar esa ligera diferencia plz

guillauME

#757 No me he sentido ofendido en ningún momento pero es que me hace gracia que catalogues esas cosas como algo para lcaptar publiqueros cuando no se tú que es lo que te consideras. Que un ratón se pueda configurar vía hardware como un Razer Salmosa o vía drivers una vez para siempre y para todos los ordenadores como un Razer Deathadder, Copperhead, Kinzu, Xai, Ikari, G500, G3,etc es algo que cualquier persona encontrará útil. Hay cosas que no son más que marketing pero poder configurar eso es algo básico y esencial en todos los ratones.

eagLe__

Yo debo de ser de los raros que no se instalan drivers, conecto el periférico, tocar la sensi, quitar aceleración y a jugar.

Os empeñáis algunos en demasiadas tonterias para buscar "la perfección" y luego no os sirve de nada porque no dais ni a los barriles.

Dejaros de programitas, todo default y acostumbraros, que luego llega lan y no matais.

mx518, g3, ss xai, razer copperhead, razer deathadder, razer deathadder 2010 e intelli 3.0, con ninguno drivers y nunca ha pasado nada, si gastáis el tiempo en esto del gaming, almenos aprovecharlo y aprender a jugar, que tocar tantas cosas solo os dejarán en vuestra casa y al final es 1 perdida de tiempo según mi opinión.

1
Pitiyo

#760 Llevas razón. ¿Y lo de subir los hz en el caso del MX518 es realmente una tonteria?

ArThoiD

Si os gustan los ratones plug&play y encima buenos....

El Zowie EC es vuestra elección. La única pega es que por lo que es, es carito.

Es básicamente un Deathadder con 500/1000/2000 DPi intercambiables con un botón en la parte inferior que trabaja a 1000 Hz de fábrica y no necesita driver alguno (de hecho, el ratón viene sin drivers, se enchufa y a jugar).

http://www.zowiegear.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=11&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=395

Lo he estado mirando hoy porque lo regalan con un monitor que me estoy pensando comprar y la verdad es que tiene buena pinta... aunque a priori no me hace ninguna falta, pues estoy bien con mi Deathadder (aunque tengo que comprar surfers XD).

eagLe__

En España no lo venden que yo sepa :/

radikalcio

necesito q me recomendeis una alfombrilla!! THX de antemano!

spawnz1torz

#764 SteelSeries QcK Heavy

1
ArThoiD

#763 Creo que no, la cosa es comprarlo de importación o que te lo regalen como en el caso del monitor que comenté, pero claro, es un monitor de 350€ XD

Xoid

http://steelseries.com/products/other/steelseries-scope

Periferico del año.

B

#767 A la altura del fps-brain o el guante jajajaja qué descojono, sacarán papel de bater steelseries de color negro y con leds

DamasCo

El mx518 yo si lo subi a 500 Hz y se nota la diferencia en el movimiento.. a partir de 500 ya no notas nada.

B

yo quiero ver a un tio con las gafas, el guante y el sujeta genitales gaming de steelseries en una lan y que venga uno con medio casco roto y se lo h4g4 xd

rafapuyol

#769 y como se sube?

guillauME

Lo de las gafas no es propio de Steel Series ni es nada nuevo sinoq ue son de la marca Gunnar Force que tiene una gama destinada a los jugadores profesionales:

http://www.gunnars.com/gforce1/avidgamer.html

Que la llevan distintos deportistas mundiales y entre ellos diversos jugadores profesionales de E-Sports. De hecho es curioso que N0thing salga en esa foto de Steel Series cuando también sale en las de gunnar.

De hecho mirar que logo llevan:

No veo yo a nadie comprandolas para ser un Pr0 gamer pero imagino que si a ellos les patrocinan no dirán que no a unas gafas que supuestamente te liberan un poco de tensión ocular estando tantísimas horas frente a ordenadores. No deja de ser una forma de vender productos con una etiqueta "gaming" lo único que si lo hacen bajo el nombre de Steel Series la gente se volverá loca y dirá " Si me compró esas gafas seré como N0thing y me volveré profesional, fuck yeah" Cuando seguramente unas gafas de farmacia de las de toda la vida hagan la misma función para tener la vista descansada.

Si ojeais la web vereis que hay gafas dirigidas para todo tipo de oficios y entre ellos los jugadores de videojuegos. En ESEA Market las venden hace muchísimo ya por el precio de 79- 99$ lo que aquí se reduce la cosa supuestamente( PD: NO, aquí lo pondrían más caro).

No dejan de ser gafas con diseños "molones" para descansar la vista y con filtros para ver pantallas de PC. Alguna utilidad tendrá pero no seré yo el que las compré salvo que algún oculista me dijera que necesito gafas para usar el PC por vista cansada y me apeteciese ser "molón" xD

RulOOluR

#772 Pues las gafas del medio me gustan xD. No están mal, tienen un buen diseño :), quien las compre que de opinión al respecto :D.

B

#750 La QcK de clanes es mas rapida que una normal? O.o.. Si se supone que es la misma alfombrilla con diferente grosor.. No creo que me la compre no me gusta nada la QcK (tengo la normal, la primera que salio en tamaño medio), flipo cuando dice todo el mundo que le va bien. La diferencia es muy notable? dudo que la compre pero en fin, tengo curiosidad y seguro que a alguien le interesa. Aunque siendo de tela me imagino, como mucho un poco mas rapida

#772 No sabia que habria gafas para eso, igual me compro unas normalitas (vamos que no sean de steel series, que seguro que por poner pr0 gaming te meten una señora clavada) hace poco comente que ultimamente se me cansaban bastante los ojos de estar delante del monitor horas y horas :\ Si de verdad son utiles y estan a buen precio sin pensarmelo oiga

#768 Lo del guante yo pense que seria util para el sudor de la mano, pero al no sentir el tacto de raton por ahi lo deje xD.. Pero oye, no es algo tan caro, los guantes de tela nike y demas para hacer deporte cuestan algo menos pero tampoco estan tan lejos. Y lo de las pastillas bueno, lo veo absurdo, pero conozco unos cuantos que se beben unos cuantos redbulls a dirio para no estar tan cansados, vamos que tambien se meten "ayuditas"

L3RYC

buenas... quería hacer un par de consultas.

tengo un logitech mx300 (si, todavía, es lo que tiene cuidarlo bien xd) y la Steelpad S&S que empieza a dar un poquito de asco por el desgaste.
como llevo un tiempo sin echar un ojo por los nuevos perifericos... mi pregunta es:
que raton de hoy en dia se asemeja mas al mx300? por la fisica del raton, el peso, etc. y que alfombrilla se parece mas a la S&S?

en todo caso... cual me recomendais sino?

gracias de antemano

Xoid

Por la forma del mx300, tal vez lo mas parecido seria un Intelli1.1 o un kinzu o un xai.

Y luego en tema alfombrillas, la SteelSeries SP es la evolucion de la S&S

eagLe__

Hablando con 4Frags, los EC2 van a llegar próximamente.

Sobre las gafas, es similar a los protectores de pantalla que se ponían, y la marca gunnar no es para nada mala.

Según lo que se ha estado diciendo, estas gafas ayudan a todo aquel que está muchas horas delante del PC ya que evita el secamiento de ojos y parte de la radiación, que no es tanta como eran los CRT a los cuales si que se le ponían los protectores porque estar muchas horas delante de ellos te podía dar dolor de cabeza.

Habrá que ver que precio tienen, pero si cumplen con lo que dicen es un gran producto, y no solo para el gaming, si no para el trabajo diario con el ordenador.

#775

La Heaton QPAD si no me equivoco es una S&S en tamaño QCK+, es decir, enorme, si estuviese a la venta en España iría de cabeza, porque lo malo de la S&S es que es muy pequeña (para mi gusto).

B

Apartela de la SP. tambien he oido que la 5L es del estilo a la S&S, pero no la he probado asi que ni idea..
Las que a simple vista parecen tambien del estilo son las func, que se venden en cool mod http://www.coolmod.com/list/1734/1516/2/1/ALFOMBRILLAS.htm

Yo tambien quiero algo similar a la S&S pero que no se desgaste, asi que me he dado por vencido, paso de probar random alfombrilla para que no me guste o si me guste pero se desgaste con el tiempo :.. para colmo me pille la goliathus speed con la esperanza de que se parecia, es de tela pero supuestamente bastante mas rapida, y si, mas rapidas que otra si que es, pero sigue habiendo bastante diferencia con una dura :..

guillauME

#777 Yo la tengo si quereis os hago fotos ;D

En Traxtore 29,90€ y es la mejor alfombrilla que he tenido jamás y así de rotundo lo digo. Un tamaño grande pero que no llega al de una QcK+ ( es algo más pequeña pero por poco) y rígida y rápida como solo el plástico puede ser.

Review: http://www.xsreviews.co.uk/reviews/mouse-mats/qpad-heaton/

Por otro lado la han ido bajando de precio supongo que al no venderse a 45€, precio excesivo aunque entiendo que lo pusieran a ese precio puesto que es a única alfombrilla rígida de ese tamaño en el mercado y querían sacar provecho.

Venta: http://www.pure-gaming.fr/magasin/Produit/308/36/peripheriques/tapis-de-souris/qpad/heaton-xl.html

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TEC349

Por otro lado esas gafas están destinadas a gente de todo tipo que está muchas horas delante de pantallas, PC, etc y si compras los modelos de Gunnar Force no es para nada una mala opción pero lo que veo ilógico es lo de siempre: Logo Steel Series, Logo MLG, Logo Menganogaming y le subimos el precio y eso es lo que yo critico sin duda alguna. POrque como producto son bueno y si es cierto que son como las pantallas que tu dices de los CRT ( ya se me habían olvidado y todo). Cuando las Vendían en ESEA estuve a punto de pensar en comprarlas pero decidí que no porque con envíos no merecían la pena.

Yo estoy muy satisfecho con la compra y aún habiendo tenido Steel Series 5L, Steel Series QcK Heavy y QcK+ Fnatic me quedo de calle con la Qpad HeatoN.

B

#779 Cuanto tiempo la tienes? Notas que se desgasta? Ya nos contaras a ver que pasa con el tiempo, que muchas alfombrillas duras tienen ese problema junto al desgaste de surfers.
Para mi la S&S recien estrenada fie una maravilla y de tamaño no me quejaba pero paso de cambiar constantemente de alfombrilla :\

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo