Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Pitiyo

Yo tengo la S&S pero ya no juego con ella, la usaba antes cuando usaba una sensi más alta y si es bastante buena pero cuando empeze a bajarme la sensi me fundia los surfer de tanto movimiento asi que pille la QcK y más tarde la QcK+ y ahora la QcK Heavy xD

ferk

Bug fixed.

B

#781 Joder, cuanta QcK xD La mia tiene mas de 4 años, se puede usar y sirve para sensibilidades bajas, se empieza a quedar justa mas o menos sobre 1.1 @ 800 dpi 6/11 no accel, pienso que no es necesario tanto cambio a no ser que quieras llevar la sensibilidad de GuardiaN xD

Eso dicen, para sensibilidades mas altas suelen ir mejor las duras, aunque pienso que yo me podira adaptar a una sensibilidad baja pero aun asi me gusta que siempre haya un deslizamiento rapido. Luego hay las metalicas, pero dicen que tambien comen muchos surfers, ademas de que hay a gente que se le queda el sudor encima y que no va bien, aparte de que tienen que estar limpiandolas cada dos por tres. Parece que de cierto modo estamos obligados a usar tela + sensibilidad baja-media

guillauME

ErlaNtz6 la Qpad HeatoN de 44x36 está hecha para sensibilidad baja y es rígida de plastico. No necesitas tela más, a mi de hecho tras probar esta y ver como directamente el ratón vuelasobre la alfombrilla no vuelvo a la tela ni de coña pues se desliza mucho más lento y cuando más rápido vaya con sensibilidad baja mejor.

kAmii

No se si alguien a tenido el Ikari pero me gustaria saber si es grande o pequeño y que tal funciona?

guillauME

Es grande y ergonómico.

HoxT

Que alfombrilla es recomendable para alguien que usa 1,9 de sensibilidad en el CS, 400 DPI, 6/12 en Windows y los tres noforce?

Tengo un Logitech MX518.

c0b4c

Pues, yo uso más o menos lo que tú. 1000Hz, 900DPI...

Uso una alfombrilla grande de tela. También influye el sensor del ratón...

Cógete una SteelSeries QcK o una Razer Mantis Control.

RulOOluR

El teclado Razer Lycosa Mirror, ¿que tal es?, ¿alguien lo tiene?, ¿me lo aconsejáis?.. Ando en busca y captura de un teclado nuevo :P (teclas finas por favor... y nada de g15 ni por el estilo que no me gustan :S son feoss xD)

achenese

#789 nose si sera bueno, pero lo ke es la estetica y la forma, con la iluminacion y todo esta bastante potente a si a simple vista, si te sirve de guia leete los comentarios ke deja la gente a cerca del teclado en 4frags..

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/6436/product_reviews/true/name/teclado+razer+lycosa+mirror+-++version+uk?osCsid=kqo310l877ivjis2ntr1urbp60t0t176

ADRiETiZOR

Me compré un g500 las navidades pasadas...y no me ha dado ningún problema hasta hace 3 o 4 días...lo raro es que solo me da los problemas dentro del CS:S...en Windows va como el primer día .

Al hacer cambios bruscos dentro del CS:S me dan lagazos y no gira...si alguien sabe por que puede pasar eso que conteste .

Un saludo y gracias .

B

#784 Oks gracias, lo tendre en cuenta si me compro una alfombrilla en un futuro, solo espero que si me la compro que dure y no se desgaste

#787 Tambien puedes mirar las goliathus alpha speed/control, la speed es algo mas rapida, y la qck mas lenta que ambas

m1cro

k cuando juego a los juegos se blokea y no me deja salir a windows y asi.. y el pc esta recian formateau

HeNRO

Alguien me recomienda un pc que no valga mas de 600 euros y que valla bien de fps?

B

#794 Un PC no es un periférico. Tienes hilos para preguntar hijo mío...

HeNRO

hola alguien me recomienda un raton ?? uso sensis bajas

tengo la alfombrilla steel series QcK

B

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/17325/name/ratón+steelseries+xai+limited+edition+r+u+s+e

además de ser esteticamente muy bonito, el xai está muy bien y encima asi blanquito pues . <3

#799 shhhh :mad:

Unr3al

#794
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157

Este juego tiene ya 6 años, te sobran los fps con cualquier cafetera que pilles....

ferk

#797 pues el mio no te gusta y sigue siendo un Xai ¬¬.

Yo creo que lo más importante a la hora de elegir un ratón es que juegues agusto con él, es decir, que se acople bien a tu mano. Lógicamente tampoco es plan de coger un ratón de bola, pero no creo que las diferencias sean excesivamente grandes.

achenese

OWNS!, y mas si tiene mierdecilla entre los botoncillos del click y en la ruedecilla

DamasCo

Te aconsejo escojas entre mx518, intelli 3.0/1.1, razer deathadder, steelseries XAI, roccat kova y fuera de estos 6 ratones yo no compraria ninguno.. lo digo porque tube un a4tech y pase a mx518 y fue una diferencia enorme de un raton a otro en precision. Ahora tendras que elegir tu de entre todos esos cual te es mas comodo.

guillauME

DamasCo hay muchos más ratones que esos para escoger.

4
kAmii

El ikari por ejemplo.

DamasCo

Pero si no te la quieres jugar mejor cojer uno de esos que esta mas que comprobado que son muy buenos para el css.. el kova/1.1 manos pequeñas, mx518/3.0/XAI ratones grandes y el razer nose no lo he visto muy bien. Con esos tiene de sobra sin tener que estar experimentando que eso fue lo que hice yo y al final me salio caro el asunto.

La opcion mas segura seria un 3.0.. se adapta muy muy bien a la mano aunque seas de mano pequeña.

Pitiyo

Los steel series siberia V2 son muy superiores a sus antecesores o es poca la diferencia?

Tienen buena pinta con estos colores ;)

Blue http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/18012/name/auriculares+steelseries+siberia+v2+-+blue

Orange http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/18011/name/auriculares+steelseries+siberia+v2+-+orange

Red http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/9843/name/auriculares+steelseries+siberia+v2+-+rojo

achenese

#805 ke diferencias tienen con los antecesores? la verdad ke el naranja ese esta bastane guapo, pero a parte que son de piel en vez de la mierda esta de teriopelo ke se llena de pelusa ke mas diferencias tiene?

Xoid

Los datos tecnicos son algo diferentes, lo que no se es si mejores o peores:

V1:

  • Frequencia de respuesta: 18 - 28.000 Hz
  • Impedancia: 40 Ohm
  • SPL@1kHz, 1V rms: 99 - 104 dB

V2:

  • Frecuencia de respuesta: 10 - 28.000 Hz
  • Impedancia: 32 Ohm
  • SPL@1kHz, 1Vrms: 112 dB
B

pues a mi lo de terciopelo no se me llena de pelusa ni de nada por el estilo
los azules me gustan!

kAmii

El Micro sale del casco y no es un cable por ahi suelto.

No se si seran peores o mejores pero siendo los sucesores deberian de ser mejores.

B

Por los datos se deberían oír un pelín más fuertes. A destacar lo del micro y que no tengan el atrapapolvo rodeando los cascos.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo