Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Pitiyo

#808 Pues ami se me llenan de pelusilla de esa :/

Pitiyo

edit: doble post sorry se me rallo esto

spawnz1torz

Yo los tengo y no se me llena de pelusa como mucho se llena un poco y al mucho tiempo y ese poco se quita con la mano en plis plas.

Yo creo que deben de ser algo "mejores" por eso se supone que son la V2.

kAmii

Ami se me llena de pelusa pero poco y cada mucho tiempo.

PD: Os va la pagina de la ESL? Me lleva toda la tarde sin funcionar.

c0b4c

¿Aconsejáis 7.1 en unos cascos? ¿O es preferible el modo "normal"?

Me refiero a la hora de jugar.

B

#815 Estéreo. Los cascos 5.1 o 7.1 son un fail siempre, como los usb.

Pitiyo

Auriculares son 2.0 por tanto tiene que estar en "Modo auriculares", a no ser de que vayas a jugar con un equipo de sonido con 7 altavoces y un subwofer no pongas 7.1

JackSparow

Siempre he tenido una duda con mis 5h v2.

¿Que es más recomendable?

  • Usar los cascos con la TARJETA DE SONIDO USB default que viene con los cascos.
  • No usar la tarjeta de sonido, y conectarlo en el analógico. (la mierda es que me queda un cable muy corto).
  • (¿varitante?)
pablok

Creo que la tarjeta es para que emule el 7.1, si tienes una tarjeta de sonido buena supongo que sonará mejor.

B

Estos son unos cascos...lo demas basura :D

oMatyc

¿?¿?

D

#818 Tengo el mismo dilema, pero con los icemat. Pero mis cascos tienen un "alargador" y me sobra cable por todas partes.

Estoi ultimamente mirando que se escucha mejor, con la tarjeta de sonido usb o con la creative x-fi.
Y la logica es que la x-fi lo haga mejor no? Pues no estoi tan seguro.

JgS

buenas, tengo pensado comprarme estos cascos :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1207/name/auriculares+steelseries+5h+v2

puesto que he tenido estos durante 7 meses i al final se jodieron xD

CASCOS VIEJOS -> http://www.ozonegaming.com/product.php?id=3

alguien me los recomienda? o pensais que puede haber algunos mejores, en calidad- precio

B

#822 Si crees que a simple oido vas a poder diferenciarlas,es que entonces una de ellas es una basura.

BudaZ

#823 No te recomiendo los 5h, no aislan nada el sonido de fuera con el del juego y son muy sensibles... Gamecom 777 o Senheisser PC350 son mi recomendacion.

MsiveNNd

#825

Sin tarjeta de sonido dedicada los PC350 son como los de los chinos, asi que pensarlo bien
antes de gastaros el pastizal.

Eso sí yo lo tengo con una X-fi GO y son los mejores que he probado en mi vida.

Ahhhhh y pensarlo bien antes de iros a por los 5Hv2, teniendo unos Senn 515 tirados de precio y teniendo claro quién muestra el mejor sonido.

Edit: Digamos que el X-fi es el chip de sonido que utilizan todas las empresas que conozco a hacer dedicadas de sonido.

rafapuyol

yo estube en una lan con los senheiseer y no te enteras de nada de fuera cuando estás jugando, son bastante buenos

#825 que es X-fi?

B

#827 Sound Blaster X-fi,lo de x-fi es al procesador de sonido que lleva,la propia tarjeta de sonido.Sino me equivoco vamos,que puede ser. :P

guillauME

Yo para los que busquen auriculares nuevos estaría atento a lo nuevo de AKG ( para los que no la conozcan es una marca reconocida de Audio):

http://www.akg.com/personal/,pcp_id,161,_psmand,1.html

AKG GHS 1

Se supone que deberían salir por unos 99€ entre Noviembre-Diciembre.

1
MsiveNNd

En el apartado más profesional, siempre se están peleando AKG-SENN-BEYER

Así que esos habrá que tenerlos en cuenta.

B

#829 Qué pasada :O Me encantan de estética, tienen pinta de ser comodisimos y tienen que sonar bien seguro. Quiero tirar a la basura ya los cascos estos sida (icemat). Son preciosos los negros con los detalles en naranja.

#826 Pues esa tarjeta no amplifica la señal que yo sepa, ¿notas más volumen y bajos con la go? Es que pensé en hacerme con ese combo, o pillar una tarjeta pci, pero las buenas de 120€ no bajaban :(

B

#829 Quien no conozca Akg es que entonces no tiene ni idea.

MsiveNNd

#831 Ya, nada más conectar los PC350 a la GO, tenía que ir a tope de sonido de windows para que se me escuchara normalito, así que los conecté al ampli de palo y los tengo todo el rato a 20% y ya petan bastante y con una calidad descomunal y he probado bastantes cascos. Gamecom toda la gama, g35, Siberia etc.

B

#833 Es que debe ser por esos 150 ohmios de impedancia que tienen que deben sonar bien con 1amp en la linea del auricular... así que no me convencen mucho. Voy a esperar a esos AKG aunque he buscado información y todavía parece que no han salido :(

guillauME

#832 Te sorprendería la cantidad de gente que no tiene ni idea de que marca es e incluso dice y afirma qe Steel Series, Razer, Roccat, Logitech hacen mejores Auriculares que Sennheiser, Beyerdinamic y AKG.

De hecho no e sla primera vez que en MV se dice reiteradamente no compres unos Steel Series sino unso Sennheiser dle mismo precio ( HD 515, HD 555) y aún así siguen comprando los Steel Series...pero bueno ellos sabrán.

Xoid

#823 yo tengo los 5hv2 desde hace mas de 2 años y van de puta madre. Algunos ponen los 5h o los siberia como una mierda, lo que no se dan cuenta, es de que son para jugar al cs en tu casita, y con unos icemat, 5h vas mas que sobrado, y vas a oir lo mismo que con unos cascos de 200€.

Tambien dicen que son fragiles. Pero vamos, esto como todo, si eres un manazas o directamente eres tonto y los tratas mal, te duraran 6 meses, si eres una persona normal, te duraran años.

SskkuLL

#836 No hace falta ser una persona normal para que te duren los cascos, porque yo tengo amigos que tiran los cascos al suelo aposta y ni les pasa nada, muchas veces son muy burros.

justaury

#836 Pues no se yo que decirte.
Me llegaron (5Hv2) hace 2 semanas más o menos, pues bien, hoy se ha roto el trocito de plástico que sujeta el auricular a la diadema, y ya tengo un auricular suelto.

En 2 semanas no se han caído ni 1 vez, cuando terminaba de usar el PC los metía en un cajón vacío para que no rozara el cable con nada y mira lo que han durado.
Sí, se siguen escuchando, pero la verdad tener un auricular que se mueve hacia el lado que le da la gana no es muy cómodo que digamos.

edit: Y se han roto mientras veía una serie, vamos, que mientras estaba escuchando las voces se ha oído un ligero crack, y derepente el auricular se empezó a mover solito.

Así que eso de, según se usen, depende mucho.

Me he tirado casi 3 años con unos Siberia de los míticos blanquitos y siguen como nuevos, aunque ya un auricular ha dejado de escucharse y por eso me compré los 5Hv2.

Frágiles no, lo siguiente.

pablok

#838 pues ami se me han caido 200 veces y no les ha pasado nada xd

B

Que de eso ya se ha hablado 1000 veces. Son una puta mierda los icemat y los 5h, objetivamente. Se joden con el simple uso y está demostrado por lo que se lee en foros. Yo no he leído a nadie llorar porque sus HD555 se hayan jodido, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo