Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

suN_

el de la izq se conecta en la pantalla y el de la derecha directamente a la grafica es el mismo cable por los 2 extremos
si me equivoco corregirme.

Unr3al

#1380 El de la derecha es DVI... :o_o:

litoss

como dice Unr3al el de la derecha el DVI, y la mayor diferencia con el HDMI es que éste ultimo pasa el sonido pero el DVI no.

V1NCHENSO

#1383 /clap te lo ganaste xd, naa es coña... es cierto es la única diferencia...pero si quieres jugar al source de forma seria...no me seas y juega dvi...por que con hdmi te acostumbras y luego te toca jugar en un pc que no lo tiene...te rayas...y... ya puedes ir poniendo escusas.

gontxo_nos

Yo en el PC anterior jugaba por DVI, pero he cambiado hace poco y ando ahora tirando de HDMI :D.

spawnz1torz

Alguna respuesta a #1379?

spoiler
litoss

Pues hombre, cualquier integrada puede que no sea mejor que la usb, pero por un precio parecido o algo superior a la usb la mayoria de las integradas son mejores.
Simplemente piensa es el uso que le vas a dar, si vas a ir a muchas lanes y necesitas movilidad pillate la usb, pero si prefieres rendimiento y calidad pillate una buena integrada. Luego estaria el presupuesto, si no es mucho, en mi opinion seguiria ahorrando para comprar una integrada buena con amplificador para auriculares.

V1NCHENSO

#1386 la xfi qe tengo yo usb me va muy bien con los pc350 y es bastante buena la tarjeta para todo tipo de cosas.

Si la cosa tambn va por lo de las lanes, es muy practica, la metes y de_W,

fishone

Tengo un problema,he montado un pc nuevo a piezas y le puse unos cascos senneisher pc 151 y solo se escuchaba por la izquierda.Dije,puede ser que esten rotos o que no esten confgirudados,puse los altavoces y se oian bien por los 2 laos y para asegurarme 100% puse otros cascos pero son malos y solo se escuchaba por la izquierda,es decir,que tiene que ser algo de la configuracion de sonido y mire en el menu y tengo todo equilibrado R-L para los 2

Alguien sabe?Saludos!!

Y

Ola gente , quiero unos cascos , estoi entre los g35 y los 350 gaming ¿cual me recomendais? el tema economico no es problema

MrAw3s0m3

#1390 Pues si no es problema los pc350 y una tarjeta integrada de las que ya han dicho por aqui.

1
spawnz1torz

#1390 Sennheiser PC 350 + Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series.

Con eso eres dios.

aNNFFF

#1390 http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_380_pro.html y GG

julicvp

#1392 Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series = epic faiL. No se quien te ha dicho que esa tarjeta es buena pero te ha informado mal. Una auzentech bravura por el mismo precio es ampliamente superior en todos los sentidos. La creative es puro marketing gamer.

2
aNNFFF

Las tarjetas creative tubieron su momento cuando el chip XFI era lo mas , pero ahora que lo montan muchos mas fabricantes y ademas con frecuencias mas altas y en mejores tarjetas se han quedado muy obsoletas , yo no cambio mi Forte por la Fatal1ty esa ni de coña vamos .

1
Unr3al

Pues si, la gente lee Creative + Fatality y ya piensan que es la tarjeta perfecta...

B

#1396 Freak gamers ya sabes..... :)

Y

entonces los g35 los descartais por los pc350 no? de tarjetas de sonido se escuchara bien con cualquiera no?

JuSt1

buenas, estoy pensando en comprarme los cascos: Thermaltake Tt eSPORTS Shock Stereo Surround Sound Blanco y yo tengo los Plantronics GameCom 777, mi pregunta es, si es recomendable como vosotros veais de comprarme uno y de dejar otro, o de seguir con los plantronics, llevo 2 años con ellos.

V1NCHENSO

Eso de Thermaltake Tt eSPORTS Shock Stereo Surround Sound Blanco pura publicidad, parece ser que cuanto más largo el nombre, parece ser que es mejor, de todas formas en el css nadie usa el Surround. Los tt nunca han hecho cosas de sonido así que no se como irán, de todas formas es como todo... ?¿sabes¿?....Lamborghini antes fabricaba tractores y ahora....ejem... Sin desviarnos mucho del tema, yo me decidiría por marcas que solamente trabajen con sonido, senheisser, plantronics, creative.

Para mi gusto senheisser es la mejor y la sigue plantronics. Simplemente por el aislamiento del exterior son los 1ºs en mi ranking. :D

JuSt1

#1400 Ok, entonces no me los comprare, gracias.

Enfant

muy buenas. después de 5 añitos con un diamonback, este me esta pidiendo ya la jubilación y he pensado en un logitech G500.

Funciona en alfombrillas de cristal (icemat negra)? tengo entendido que los ratones láser dan problemas...

La versión que encontrado es OEM. la diferencia con al Retail solo es el envase o algo mas?

Gracias de antemano.

Laqas1t0-

Hola, eh quieria hacer una pregunta resulta que desde el lunes ise un pedido en 4frags y es viernes y aun no me a llegado... en la opcion de compras pone estado pendiente a alguien le a pasado q ayan pasado 4 dias y no le aya llegado en la pagina web pone que como muy a tardar llega en 48 horas.Espero que me ayuden gracias.

FELIZ AÑO

JgS

#1403 envia soporte a 4frags o llámalos, ya que como mucho tardan 48 horas en traer el pedido

J40

Vais a tener que darle la vuelta al thread y dejar de poner otras paginas webs o tipos de publicidad que no son mas que spam, al igual que sus precios y demas.

Aqui solo se hablan de los perifericos que necesita un pc para jugar al CSS.

Sino siempre teneis el foro de Hardware u otros foros donde se permite el spam.

Espero que cambieis el sentido sino cerrare el thread y ya esta.

2
aNNFFF

#1400 ¿ Y te dejas la mejor de todas que es AKG ?
AKG >> Sennheiser >> ALL .

B

#1406 Ahi andaran las dos,son muy conocidas en todos los ambitos.

xlive

#1403 yo me e pillao el logitech g500 con la alfombrilla steelseries Qck+ y van de lujo. La gente habla bien de ellos y por eso me lo pille yo, ahora mismo estoy encantado.. la verda.

PD: Espero que me dure... :)

Laqas1t0-

#1408
no me quejo de que los objetos sean de mala calidad sino que me dijeron 48 como maximo en tardar y aun no me lo han traido pero bueno supongo q me llgara el lunes

V1NCHENSO

#1406 como siempre digo, las marcas de las que hablo son entorno al CS:S no a sistemas de sonido :D

Esa marca ha sido siempre pionera en auriculares para equipos de música, grabación, programas multimedia, etc...

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo