Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

PaBliYoR

Alguien sabe como puedo labar la alfombrilla?,tengo la qck heavy... thhx!

cristanZ

#1411 Labadora y/o trapo a mano humedo

S

#1411 Aspirala.

PaBliYoR

#1413 Joder que gracioso no?pfff no sabia yo eso de aspirarla ehh...

S

#1414 Gracioso?, llevo 1 año y pico con esta alfombrilla y cada vez que la quiero limpiar le paso la aspiradora, no es ningún fake :).

1
spawnz1torz

#1411 Lo que dice #1413 es cierto, ¿por qué iba a ser mentira?, si con la aspiradora lo único que hace es quitarle la mierdecilla, pelusilla, etc. y te la deja de ptm.

S

Tampoco es dejar pegado el tubo de la aspiradora a la alfombrilla 10 horas, pero unas pasadillas, la deja como nueva :).

Unr3al

Lavadora y sale como nueva.

spawnz1torz

#1418 Lavadora, pero luego la tienes que dejar que se seque sola no? si la metes en la secadora se romperá no?

#1420 Ok thx :)

Unr3al

Yo la dejo un par de día secandose y de mientras uso otra...

xlive

pero tios.. hay que estar mu loco pa meterla en la lavadora jajajaja (de buen rollo..) xd

PD: yo la limpio con un trapo húmedo.

Unr3al

#1421 Pero lo has probado? hazlo y me comentas...

Xoid

¿Pero vosotros usais la alfombrilla de mantel o ke? En la vida he limpiado la alfombrilla y esta nueva.

M

pues yo la cuido y la tengo echa mierda, las cosas cogen polvo y tal

GoLumZ

#1423 Hahaha!! esa es buena.

Con toallias de bebe es mejor que con un paño humedo ya que las toallitas llevan bioalcohol.

JgS

#1425 y la peste que exa el dodot ese lo aguantas tu ok?

1
B

Buenas, me compre el intelli 3.0 hace un mes y tengo que decir que lo recomiendo al 100%, excelente compra. Ahora bien, tengo una duda, que ya tenia con el razer copperhead y a ver si alguien me puede solucionar:

¿Hay alguna forma de quitarle la funcion asignada a un boton del mouse para poder usarlo solo para hablar por mumble, ts3, etc. ?

La putada esta en que en el panel de configuracion del mouse, te deja asignarle una funcion a cada boton del mouse (concretamente hablo del boton del pulgar grande, el tipico de al lado izquierdo) pero todas las funciones que aparecen no me son utiles. Encontre dos posibles soluciones pero ninguna de las dos funciona: una es deshabilitar toda funcion, el problema viene en que entonces tampoco deja usarlo para hablar por mumble/ts3, el otro es que te deja personalizarlo y te deja poner una ruta. Yo como un incredulo puse el link del acceso directo al ejecutable del ts3 para ver si funcionaba pero tampoco..

Como creo que es algo bastante comun confio que alguien lo sepa solucionar ;D

JgS

Buenas, juego en un portatil conectado cn pantalla y todo modo usb cn los periféricos, pero desde que me compré los sennheiser pc 350 (hace 1 semana), cuando entro al mumble y al css seguido, el sonido del css me pasa directo al de los altavoces del portatil, mientras que cuando hablan, por el mumble, oigo las voces por los cascos. (SOLO ME PASA CON MUMBLE)

Alguna solución?

1 comentario moderado
cristanZ

#1429 Te fallan 5 de las 6 imagenes :\

1 comentario moderado
fishone

Logitech g9x o microsfot intelimouse 3.0?Tengo un logitech g9x pero lo del setpoint no me convence nada,vosotros cual me aconsejais?esque yo ya tngo el g9x y era por si cambiarlo por ese o no.

Saludos!

JgS

alguien puede contestar a #1428 ty ^^

Laqas1t0-

yo me eh pillao el intellimouse 3.0 el miercoles y aun no me a llegado xDD tardara 2 semanas mas porque dicen q estan agotados(4frags). me lo pille porque mucha gente habla muy bien de el por lo bueno que es y no muy caro

spawnz1torz

Hola, pues decir que me ha llegado la T. sonido Asus Xonar DG y nada ya la tengo instalada y os la recomiendo a aquellos que necesiten una t. sonido en condiciones, ya que no es cara y además incluye amplificador de auriculares.

Yo tengo los PC 350 + Asus Xonar DG y se escucha de ptm y todo muy bien :).

1
Xoid

Me quiero pillar una tarjeta de sonido, con un presupuesto aproximado de 60..70€. ¿Alguna recomendación?

#1437 ¿Aparte de esa? xD

Laqas1t0-

#1435
spawnzitor ya te esta recomendando 1

spawnz1torz

#1436 Creo que la Creative X-Fi Titanium - Retail te iría bien.

De todas formas que cascos tienes?

Xoid

Los 5hv2. Pero aparte de jugar, tambien es para ver pelis y escuchar musica.

spawnz1torz

#1439 Bueno, pues de tarjetas de sonido hay varías que te podrían ir bien, pero algunas pueden bajar de los 60 y otras subir de los 70. Es que entre ese precio puede haber, pero a lo mejor lo que buscas pues puede valer un poco o menos, o puede valer algo más. Podrías mirar la que te pooste anteriormente, la X-Fi GO! (es USB, como decían antes, para lanes y tal es mejor, aunque pierde algo de calidad respecto a las integradas), la X-Fi Xtreme Gamer y algunas más que habrá.

De todas formas lo de ver pelis/música, normalmente trae un panel la T. sonido para que actives/desactives funciones como el dolby, el 7.1 o el Hi-Fi y tal que para eso pues a tu gusto y eso. Pero que para el css las desactivas y au.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo