Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

-

#1500

mmm yo las unicas alfombrillas que vi eran qck mini, qck, qck+ y algunas de cyborg ke no me fije mutxo la verdad... :P

1 comentario moderado
B

#1502 skela el segundo, el g10. Yo tengo el g11:

y te lo recomiendo al 100%. Es perfecto para lo que dices tu: teclado funcional a un precio de guay. Lo de la luz va bien en sitios que hay oscuros (lanes etc) y lo que es el tacto del teclado para escribir rapido es increible (tipico que luego usas otro en una biblioteca y escribes el doble de lento de lo bueno que es xD). Si miras la otra version solo tiene un problema: es gigantesco, debe medir unos 50cm de largada, algo realmente desproporcionado y lo unico que me arrepiento de haberlo comprado. Por suerte tuya, la nueva version hicieron caso a las quejas ded los usuarios y si los comparas veras que el nuevo es mucho mas compacto y debo medir entr 15-20 cm menos.

Yaser

Una duda...Lo he estado mirando en el post pero no lo he encontrado...

De los ratones zowie, cual es el que se parece al 3.0? el EC1 o el EC2?

1 respuesta
D

Pues bueno, despues de 1 año justo, se me jodieron los 5h v2, los he enviado a 4frags para descambiarlos.

aNNFFF

#1504 El EC2 es mas parecido en cuanto a tamaño , pero en forma no se yo que decirte si se parecen mucho . De todas formas el EC1 y el EC2 en lo unico que mejoran al IME 3.0 es en sus 1000hz de rate del USb por default , pero que el IME 3.0 con el puerto USB seteado a 1000hz es mucho mejor raton que el EC1 y el EC2 aun siendo mucho mas antiguo . El sensor del IME 3.0 es mas preciso tiene mas acceleracion ( unos 5G mas ) y ademas mueve bastante mas fps unos 95xx frente a los 8xxx de los EC1 y EC2 . Yo el EC2 tengo pensado pillarmelo pero cuando baje a 30€ , no estoy por pagar 60€ por un optico .

2 respuestas
Yaser

#1506

Ups, lacosa está en que me voy a pillar el monitor benQ XL2410 T y me viene con una alfombrilla zowie y creo que con el EC 2 o 1 no recuerdo, era para saber solamente..xD

gontxo_nos

#1506 Estoy contigo :).

Yaser

Como puedo subir los hz del raton con el w7 64?

1 respuesta
aNNFFF

#1509
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=73773
Habre puesto este link ya taitantas veces xD

Yaser

Pues no se porque pero no me deja cambiarlo. En el USB que lo hago ya no me detecta el raton =/

proTe

si lo estas intentando subir a 1000 hz te aconsejo q no lo agas, yo subi un mouse a 1000 hz y en un usb me paso, q se me rompio, y en otro lo subi pero el raton me duro una semana :/

1 respuesta
Yaser

#1512

Lo pongo a 500, no se es raro..Con el XP lo hice pero en el w7 me pasa eso.... no se que puede ser...

pablok

ami me paso eso una vez, pruebalo en otro usb a ver

h1de

yo desde que se me jodió el 1.1 no vuelvo a subir los hz mas xDD

M

buenas, me he comprado los plantronics gamecom 377 pero se oyen muy flojos y lo tengo todo a tope, de qe puede ser? gracias

1 respuesta
gontxo_nos

#1516 T. de Sonido...??? :).

1
M

integrada :C

2 respuestas
spawnz1torz

#1518 Especifica cual es.

1 respuesta
MsiveNNd

#1519 Da igual de que tipo de integrada se trate, no da más de sí cual sea.

#1518
Asegúrate de que no es nada de la configuración del volumen y si no tienes ganas de gastarte pasta en una tarjeta de sonido, intenta conectar los cascos a los altavoces, si estos tienen entrada jack claro. Utilizarás toda la chicha eléctrica que le llega a los altavoces, y petarán bastante.. vamos los utilizarás de amplificador, lo hice con los cascos que tienes y la diferencia era brutal en cuánto a potencia.

D

Me gustaria saber que tal son los Sennhiser pc-350, ya que me los voy a coger dentro de muy poquito y me encantaria conocer los puntos de vista de la gente que los tiene.

2 respuestas
spawnz1torz

#1521 Sennheiser PC 350 = sh0w + GG.

MsiveNNd

#1521 Olvídate de ellos si vas con integrada, hay mejores opciones, pero si tienes intención de comprartelos con dedicada de sonido, adelante yo los tengo y son una maravilla

1 respuesta
D

#1523 yo voy con la extraible PCI, no la de la placa base, de todas formas hay placas bases que tienen muy buenas tarjetas de sonido integradas, aunque para ello te tengas que gastar un pastón. Asias por la opinión !

1 respuesta
aNNFFF

Si no tienes una tarjeta con amplificador de auriculares olvidate de los PC350 . Mirate los HD380 Pro que tienen menor impedacia . Ah ! y en lo de que hay muy buenas tarjetas integradas no te lo niego , ahora que sirvan para unos PC350 no se yo que decirte .

1 2 respuestas
spawnz1torz

#1524 DNL lo que dice #1525 es verdad.

Por ejemplo, yo cuando me pillé los PC350 no escuchaba bien por la impedancia que tienen, tienen 150 ohms.

Entonces tuve que comprarme la t. sonido asus xonar dg que además de tener amplificador de auriculares, está optimizada para 32150Ω. Por lo que para los PC350 le viene de lujo.

D

#1525 Que es eso de amplificador de auriculares?, yo los cascos quiero unos que sean buenos, y que cuando me pille una tarjeta buena buena de sonido me valgan esos cascos. Osea una compra que dure unos cuantos años.¿Que me recomiendas?

Otra cosa, que es la impedancia, osea que significa y para que sirve

2 respuestas
spawnz1torz

#1527 Amplificador de auriculares es pues eso para amplificar el sonido y los pc350 al tener tanta impedancia lo necesita y esa t.sonido ya lo lleva integrado.

1 respuesta
D

Que tal esta este monitor : Samsung P2470LHD 24" Full HD TDT HD HDMI/DVI ? y a que frecuencia de actualización se puede poner?, principalmente es para jugar y cuando me aburra ver la tele. Y en comparación con este Samsung XL2370HD 23" LED TDT HD Full HD HDMI/DVI, cual escogeriais?

PoLL4ToR

#1527 Sennheiser HD555 es tu solución

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo