Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

D

#1528 Ya tengo la tarjeta de sonido, ahora me falta configurarla, cuando estes y este on avisa !

NoN3

Vengo de unos ss siberian y me he comprado los seenheiser hd555 + auzen bravura y de verdad k le pega mil patadas en juego y música ya ni os cuento, yo antes era que steelseries y la coletilla gaming era lo mejor pero vamos ni de coña, repito muchisima diferencia, eso sí, los siberian usb me costaron 80€ y los seenheiser y la t.sonido 180

1 respuesta
Unr3al

#1532 Ya solo con los 555 hay una diferencia abismal y el presupuesto es similar.

PD: Siberia, no Siberian :)

C

Página donde poder comprar alfombrillas personalizadas.

jesusmp

Hola!! leo este hilo desde hace bastante tiempo y ahora tengo una dudilla :P
Yo tengo un ratón x7 710BH desde hace un año

y estoy muy contento por el ( 12€ me salió y calidad/precio increible ), pero me han ofrecido el Kinzu por 20€ nuevo...
¿Me recomendais cambiar de ratón?

Otra cosa, me quedé sin surfers de recambio ya que los perdí :P los cambie hace poco asi que aun me quedan unos meses con ellos,pero cuando se gasten no se, porque no encuentro donde comprar ¿alguien sabe donde comprar?
Gracias!!

1 respuesta
aNNFFF

#1535 El Kinzu es un raton infinitamente superior , si puedes pillatelo .

1 comentario moderado
Ew0k

Yo actualmente tengo el kinzu y, aunque ahora mismo no este en activo y no juegue al mismo nivel que antes, no me parece mal ratón pero no es lo que me esperaba... He estado muchísimo más agusto con el g5, he tenido 3 modelos distintos de g5 a lo largo de mi vida (el naranja, el azul y la edición del Battlelfield) y siempre he estado encantado con ellos, única pega, que de moverlos pa to los laos se me terminaba jodiendo el cable.

La pega que le pongo al Kinzu es que lo veo muy pequeño y su peso es más bien ligero, ahí está mi problema ya que siempre he estado acostumbrado a jugar con ratones grandes y al ser posible con mucho peso (Hace años jugaba con un MX1000...)

De todas maneras esto es lo de siempre, cada ratón es distinto en cada persona, y si te haces a jugar con él, incluso un ratón de los chinos te puede exprimir tu máximo nivel.

FeRnAnV

Llevo toda mi vida con la gama mx300 mx310 G1 y G3, no encuentro por ningun lado el G3 que ahora mismo se me conecta y desconecta por la cara cada 2x3, si alguien encuentra un G3 que me lo haga saber.. Tambien si no encuentro G3, he estado pensando en varias opciones:

Ratón Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 - Negro - Optico
Ratón Microsoft Intellimouse Optical 1.1 OEM - Negro - Edicion Limitada

No quiero el Kinzu ni el Ikari, los tengo y no me gustan nada no se adaptan para mi gusto (los vendo).

Que otro ratón puedo pensar para remplazar mi G3?!

Gracias por las opiniones!

2 respuestas
rambazo

#1539 Yo tambien e sido siempre de esas series,solo e tenido el mx518 y el G5. Ahora uso el Zowie EC1 te acomodas enseguida, es como un intelli-razer una mezcla de los dos y es el mejor raton que e probado nunca.

aNNFFF

Los zowie son demasiado caros para las caracteristicas que tienen , basicamente es el mismo optico que el MX518 pero con la ventaja de que los EC1 y Ec2 van a 1000hz default . Por lo demas el 50% de su precio esta de mas .

1 respuesta
rambazo

#1541 No me compares la ergonomia de un mx la del zowie

1 respuesta
aNNFFF

#1542 La ergonia y la forma para cada persona es diferente , lo que para ti puede ser algo comodo y ligero para mi puede ser una piedra . Eso son gustos , pero lo que yo estoy comentando son las caracteristicas del sensor .

M

para mi el mejor es el mx518 xd nunca cambiare de raton, cuando se me rompa me pillo otro

1 respuesta
Hoskk-o

#1544 Pues en cuanto a comodidad es el ratón mas incomodo que he probado, aparte de que es una piedra de lo que pesa.

M

no veas si eres flojo tio xd a mi no me pesa nada vamos, y para mi es comodisimo xq me gustan asi ovalados. Pero para gustos los colores

Hoskk-o

Hombre yo no se la sensi que llevaras tu, pero si la llevas baja que levantas mucho el raton al final raya que pese xDD

1 respuesta
M

qe va soy de sensi alta 3 sensi 800dpi pero me va de pm xd

arGe

que tal el 3.0?. Mi mx esta muriendo y estoy pensando en renovar...

1 respuesta
aNNFFF

#1549 el Kinzu me gusta mas que el IME 3.0 .

eagLe__

#1539 quieres un g3? yo lo vendo, está nuevo pero sin caja y sin usar.

D

El G3 para mi gusto es de los mejores ratones, 4 años ya mas 1 año con lares jeajea, y va dpm.

SynK

MX518 para mi sin duda el mejor raton que existe hasta este momento.

2
TorPe_Arte

Steelseries Xai

JgS

mx518 >

Hoskk-o

Intellimouse 3.0 <3

M

mx518 default >

suN_

IME 3.0 > all

Xoid

Enga cada uno a decir su raton > all

PD: g500 > all

1
xlive

g500 (L)

1

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo