Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

C

mx518 es lo mejor y mas parecido al g5..

Syntax

#1860 si tio es la polla el raton x)

OMeGAA

una pregunta:
¿steelseries kinzu o Zowie EC2? (el dinero es lo de menos).

2 respuestas
-

#1863 Si el dinero es lo de menos, pillate el Xai.

1 respuesta
B

#1864 Eso no es lo que te apreguntado, uno de esos 2 joder.

1 respuesta
MsiveNNd

#1863 Si te gustan los ratones pequños kinzu es tu ratón.

-

#1865 ah ok ok, pero como dijo que el dinero no era problema pues...Entonces yo probaria por el zowie, simplemente por probar algo nuevo :P

OMeGAA

me gustan los ratones pequeños, el zowie EC2 es muy grande en comparacion con el kinzu?

2 respuestas
MsiveNNd

#1868 No lo sé a ciencia cierta pero el EC2 es más o menos como el Xai, asi que la diferencia de tamaño es bastante.

aNNFFF

No el EC2 es mas como el DA , el Kinzu ( yo lo tengo ) es mas del tamaño del IME 1.1 . Yo el EC2 no lo he probado , pero el Kinzu lo recomiendo bastanto , para mi gusto el mejor raton que he tenido , por encima de modelos mucho mas caros .

Pitiyo

#1868 yo tengo el EC1 y vamos es de grande como el MX518, aqui puedes ver la comparación:

1 respuesta
spawnz1torz

#1871 cual de los dos recomiendas?

#1783 me refiero a los de tus fotos, osea EC1 y MX518.

1 respuesta
Pitiyo

#1872 pero entre el EC1 y el EC2, o dices EC1 o MX518?

#1872 Pues el EC1 es bastante superior que el MX518, no digo que sea mal raton el mx, pero el EC1 con los 1000 hz default va muy bien, aparte la ergonomía también esta bastante mas currada que la del mx, rinde muy bien con sensi baja etc.. lo recomiendo vamos.

1 respuesta
aNNFFF

Tambien cuesta el doble que el MX es normal que rinda mejor , yo de pillarme uno seria el EC2 por el tamaño , pero hasta que no baje a 40€ como poco , esque 60€ por un optico es mucha pasta , para gastarme eso me tiro por el Xai , no se si baja de precio lo probare de momento con el Kinzu mas que contento .

spawnz1torz

#1873 Una cosa, yo tengo el g500 y te pregunto si tu sabes si son más o menos iguales de tamaño el EC1 y el g500.

2 respuestas
Pitiyo

#1875 el MX518 es mismo tamaño G5 mira la screen son mas o menos iguales.

S

El G5 me petó ya :(, quisiera comprar otro k no sobrepase los 50€, mas o menos entre 35-50€ estoy disupuesto a gastarme, un saludo y gracias!.

Tengo Qck+

-

NO...tengo el Xai desde el jueves pasado (lo cogi en 4frags) y estoy teniendo problemas estos 2 ultimos dias. La cosa es que cuando enciendo el pc, no me detecta el raton y tengo que volver a enchufarlo. Me dijeron de probar en algun otro puerto USB, pero nada. Tambien 4-5 veces, cuando estaba jugando el raton se ha bloqueado y se mueve muy muy poco como si no cogiera la señal de la alfombrilla (tipo como cuando esta en el aire y lo mueves pues parecido)

No se la verdad que hacer, si es del pc o del raton...que opinais...?

ChiViWe

Por lo que cuentas el raton debe venir defectuoso, envialo y ke te manden otro nuevo, si quieres asegurarte antes de enviarlo, ¿xk no lo pruebas en el pc de algún amigo?

2 respuestas
-

#1879 buena idea, en casa tengo otros 2 portatiles. Probare en ellos, y si al encender me lo detecta pues sera de mi pc, y al reves :P

1 respuesta
xlive

#1880 Si tienes algún ratón "antiguo" por casa.. puedes probar también en tu pc.

1 respuesta
B

#1875 mira en la foto sale que el EC1 es igual que el mx, pues yo he tenido el mx y el g500 y te digo que el g500 es más alto y ancho que estos dos

-

mmm acabo de probar lo que me dijo #1879 pero la cosa es que al encender mi pc estab vez si me detecto el raton -.-" Bueno, seguire asi unos dias...si veo que continua el problema llamo a 4frags o reviso mas a fondo los puertos USB.

#1881 con el g5 no me pasaba, y con el xai me pasa a veces :P nose nose es una paranoia xD

guillauME

Es conocido que con determinadas placas base el Steelseries Xai no se lleva bien y da esa clase de problemas. Es muy posible que sea por eso.

¿Tienes algún lector de tarjetas en el PC puesto? A veces también da problemas con estos.

1 respuesta
-

#1884 ni puta idea...el pc lo monto uno de la tienda de informatica del pueblo...a mi no me digas xD

S

Señores super ayuda que han pasado de mi totalmente la otra vez que posteé xD.

Logitech G500
Logitech MX518
SteelSeries Kinzu
Razer Deathadder

¿Qué ratón? -> Tengo un G5, llevo unos cuatro años con el, pero ya empieza a apagarse...supongo que sera por el desgaste del cable. Si no es uno de esos ratones, unos que no supere ni de coña los 45-50€. Es para alfombra Qck+ ya que es la única de tantas miles que he probado xD, un saludo.

1 respuesta
xlive

#1886 Logitech G500 o Logitech MX518. Yo tengo el Logitech G500 y va de lujo, nada de problemas, funciona perfectamente.. todo perfecto.

1 respuesta
S

#1887 Es igual de grandito que mi G5 (el tipico azul de toda la vida) o es mas pequeño o que? un saludo.

1 respuesta
xlive

#1888 Creo que prácticamente son iguales, lo que cambia es el diseño, los botones, la movilidad prácticamente son iguales. Con la QcK+ te va super perfecto, porque yo tengo logitech g500 y Steelseries Qck+, asi que te lo recomiendo 100%

1 respuesta
S

#1889 Voy a por el entonces :), muchas gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo