Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

xlive

#1890 La mejor compra.. que puedes hacer, te lo aseguro ^^ ya me contaras..

spawnz1torz

#1890 Yo tengo el g500 también, y es perfecto para mi:)

1 respuesta
Pelota-Zos

#1892 Mi g5 ya va a morir dentro de un tiempo y lo estoy viendo venir..
Me cojería el g500 por tamaño, pero los botones laterales como son?
la sensi en la mitad de la pantalla indicadora del raton, seria la misma sensi que con el led en la mitad del g500?
me refiero a que, los 2 tienen la misma sensibilidad en el punto "medio" ?

1 respuesta
SuThErZ

Mi G5 estaba muriendo y me pillao el G500 en pc componentes a 35€. De momento perfecto :D practicamente el G5

2 respuestas
ChiViWe

Queria saber si alguien me puede ayudar. Ayer mi madre limpiando el monitor se ve ke se pasó con el limpiacristales y le ha entrado dentro...... Le ha salido una mancha blanca justo donde aparece el tiempo de ronda. Me gustaria saber si sabeis algún comando para mover ese reloj a otra parte de la pantalla. Saludos.

raposo

#1894 yo necesito dinero para hacer lo mismo guapa (K) :(

Pelota-Zos

#1894 y la sensi, no cambia? digo el default, la lucecita en el medio ^^

1 respuesta
SuThErZ

#1897 Creo que no, porque yo la llevo arriba (al máximo) y lo noto =.

Concoroncon

Sin duda alguna mx518, dejaros de ratones laser, g5 g500 etc, porque cuando giras rapido el puntero se va a cuenca.
Siempre he tenido un mx5xx, el mx500>mx510>mx518. Me compre un g5, y si va bien, pero en cuanto haces un giro rapido el puntero para el cielo.

Luego la alfombrilla yo uso una QcK heavy, pero para gustos los colores.

4 respuestas
R

#1899 estoy de acuerdo contigo en que el mx518 es el dios de los opticos, y lo he tenido y lo confirmo, pero lo de que el laser se va a cuenca el puntero.......... pues yo juego al quakelive y a juegos que requieren bastante velocidad, y con unos buenos dpi's ajustados y una sensitivity media, va que te cagas. eso si, con una buena alfombrilla tambien.

yo uso un deathadder 3500G con una goliathus speed edition, y en mi vida me he tenido tanta precision como este bicho. aunque bueno, pa jugar al counter con un microsoft 1.1 te sobra XD

spawnz1torz

#1893 A ver, eso es configurable, tienes que contar que tiene hasta 5700 dpis, pues tienes hasta para poner 6 niveles, pues ahí pones los dpis que quieras.

#1899 mi g500 no se va a cuenca nunca, haga lo que haga.

xlive

#1899 Pues yo tengo el G500 y me va dpm. No se cuenca como tu dices.. pero haya tú.

pablok

tiene una aceleracion bastante maja... sin duda por lo que se dice el xai es el mejor, pero claro...cuesta una pasta

raposo

#1899 menuda tonteria... eso es cosa de la config.

1 respuesta
ChiViWe

#1904
De tonteria nada majete, yo tuve que comprarme un ime 3.0, porque mi g5 al dar ratonazos se iba al cielo. En tu caso seguramente uses sensi alta y por eso no te falle...

2 respuestas
chech0s

#1905 pues yo llevo con el g5 desde 2k8 y hago todos los giros y ratonazos y NUNCA se me ha ido al cielo, alfombrillas: steelseries qck y ahora zowie

1 respuesta
Concoroncon

Pues tendra k ver con la alfombrilla.xo a mi y a otro de clan con el g5 ed.battlefield tb le pasa.sera k usas sensi alta.

Igual n los ratones laser nuevos han arreglado el prblema.xo lo del g5 es veridico.luego ahi tb entra ver ke ratonazo das tu. Yo solo se k los opticos van muxomas finos. Ningun problema. Yo los prefiero al mejor laser. Llevo muxos años y he probado muchos.

ChiViWe

#1906 ¿para ti que es un ratonazo? ¿5cm? , yo te hablo de dar tirones de 20-30 cm, para dar un giro de 180 º , y muy muy rapido...., usaba steelseries qck.

Quizás sea que tu g5 es mas moderno o algo, porque el mio es la version vieja gris, y te aseguro ke es injugable con mi sensi.

1 respuesta
raposo

#1905 Insisto, para eso el g5 trae 2 botones donde subir o bajar los dpi, como los pongas en bajo y con sensi baja por mucho ratonazo que pegues yo creo que no se ira a cuenca.

1 respuesta
Sanpi

El mx a sensis altas que tal va?comparable con g5 =)

chech0s

#1908 mis ratonazos son de esos que tu dices, giros 180º , y bastantes cm's no tengo mucha sensi, una normal, mi g5 es este :

pueden ser mil cosas no se pero a mi nunca me ha pasado, lo que si esta claro y no discuto que los ratones lasers son mejores que los opticos, pero que a mi nunca me paso eso xD

1 respuesta
Syntax

tengo una pregunta sobre un pc que es este

creeis que es bueno o tiene algun inconveniente,tambien quisiera sabes a cuantos fps me tiraría en el cs:s y si me funcionará el black ops gracias ;)

4 respuestas
chech0s

por lo q veo de micro y grafica para el css irias sobrado xD

S

#1912 La gráfica es una mierda, por esos euros te montas un ordenador muchísimo mejor, haz que te hagan un presupuesto en el foro de componentes en hardware anda!.

horvathzeros

#1912 No acabo de entender como la gente que se va a comprar un PC nuevo de más de 500 € se pregunta si le funcionará el Black Ops!!

Si ese juego me va a mi en un E6750 que es un core 2 duo normalito y de hace 4 años! y a unos 50-100 fps

Yo de ti miraria los nuevos procesadores de los nuevos sockets, te dejo una configuración interesante (misma Caja, mejor CPU, mejor disco duro 1TB, mejor placabase con USB3, gráfica mejor, misma fuente..) que incluye montaje y el envio es gratuito (Total 830€):
Click para ver

Si no vas a hacer OC con unos 600-700 pavos tienes un PC muy bueno para todo lo que hay hoy en día!! no te gastes de más si no quieres xd

S

#1912 Yo te lo dejaría así, super equilibrado y sobrado para los juegos de hoy en dia, inclusive con ese disipador puedes hacer un oCking hasta 4ghz si te parece aunque por defecto vas sobrado así ya;). Por otro lado la gráfica rinde bastante bastante bien. En cuanto a tu pregunta de fps en css, no creo que bajes de los 400-500, y para el BO también sobrado, un saludo.
Presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=36179&disco=36638&disco2=0&torre=35334&fuentes=42119&tgrafica=43011&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 2 respuestas
spawnz1torz

#1916 sKiNZz, esa fuente será suficiente?

2 respuestas
S

#1917 Si por supuesto, esos 520w son reales y es muy buena fuente además. Por otro lado decir que jugando, no alcanzas ni 400w de los 520w que tiene la fuente.

MsiveNNd

#1917 Es seasonic, porsupuesto.

A full el pc no consumira ni 300W, pues los W extras se compran por los posibles picos, oc etc, por no contar que desde la serie 5XXX de ati las gráficas consumen en idle mucho menos...

Syntax

que es mejor ati o nvidia?

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo