Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

litoss

Qué es mejor ak o colt? -.-

1
skela

las 2 son igual de mierdosas ahora , Escopeta >> all

y sobre Nvida y ati pues...

Nvidia +caro +potencia = calidad/precio malo , rendimiendo bueno

Ati +barato -consume + tecnologia = calidad/precio bueno , rendimiendo bueno

con esto quiero decir que una ati de 250€ puede tener el mismo o mas rendimiento que una Nvidia de 340€

Por no decir que hay juegos que estan optimizados mas para una tarjetas que otras. en este caso para HL2 las Ati's daban un mejor rendimiendo , pero vamos que despues de 7 años no sabria que decirte.

1 respuesta
R

#1912 y #1916 ponedle una ram G.Skill Ripjaws X, que estan especialmente creadas para la plataforma sandy bridge, y respecto a la fuente de alimentacion... por 4 euros mas tienes una OCZ, que es una fuente MODULAR certificadas para nvidia SLI, de 600W, y al final agradeceras tener una fuente modular si o si.

yo te lo dejaria asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=42078&disco=36638&disco2=0&torre=35334&fuentes=34346&tgrafica=43011&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

-

yo tengo el g5 en el armario ya que actualmente uso el Xai, y como decian algunos en post anteriores a mi tambien me pasaba eso de dar ratonazos y que la mira se fuera a cuenca...pero yo creo que eso es por que damos mal los ratonazos y tal...

NoN3

Que nadie haga caso a #1922 porque obviamente no tiene ni idea de tarjetas gráficas xddd

Anteriormente (hablo de hace bastantes años), Nvidia > Ati. Actualmente están las dos muy parejas. La única diferencia entre ambas es que mientras ATI ofrece rendimiento puro y duro Nvidia además ofrece physx y cuda.

Pero en cuanto a la relación rendimiento/precio ambas compañías están igualadas. Es decir, no vais a encontrar una ati de 200 euros que supere en rendimiento a una nvidia de 300 euros al no ser que se trate de liquidación de stock o alguna oferta, en este caso se puede dar el caso contrario, que nvidia valga menos que ati.

Pero vamos de poco que os informeis veries ocmo por ejemplo de esta última generación:

amd 6990-- nvidia gtx590
amd 5970-- nvidia gtx580
amd 6970-- nvidia Gtx 570
amd 6950-- nvidia gtx 560
amd 6870-- nvidia gtx 470
amd 6850-- nvidia gtx460

Están en rendimientos muy parejos al igual que de precios

3 1 respuesta
ChiViWe

#1911
¿que los ratones laser son mejor?, quizás en tecnologia sean mas avanzados, pero en fiabilidad (sensis bajas) , muchisimo mejor los ópticos ya que no fallan.

Todos los progamers usan ópticos, debe ser por algo, ¿no crees?. Por ejemplo los verygames( mejor equipo del mundo) usan los 5 ópticos , 1.1, 3.0 , mx518, ¿por algo será no?, y como los vg mtw y tantos otros topteams, los cuales todos usan ópticos. Por lo visto tienen el mismo problema que yo, si dan ratonazos grandes con laser se les caga, pero vosotros sois especiales xd.

#1909

Me puedes decir algún jugador top que use g5?, seguro que encuentras alguno pero, ¿porque el 95 % de los jugadores top usan opticos?.........

Dan = los dpi, falla igual, y bueno a ver si encuentras 1 jugador entre 1000 ke use g5.

Mejores ratones para css : mx518, IME 1.1, IME 3.0, deathadder , por lo visto los xai parecen ir muy bien y stan teniendo bastante éxito, parece ser que no fallan nada siendo laser.

2 respuestas
NoN3

#1926
Por mi experiencia y lo que he leido por ahí, el tema es el siguiente:
Los ratones lásers son los más modernos seguidos de los ópticos; Mientras que los ópticos tienen un límite en cuando a dpis se refiere (no pueden pasar de 2000dpis), los lásers no (hay ratones con 6000 dpis) y éstos últimos son "ligeramente" algo más "exactos" en sus movimientos.

Ahora bien, para jugar FPS con una sensibilidad ALTA, parece ser que los ratones más fiables son los ópticos, especialmente los más modernos, véase zowie EC1 con 1000hz de velocidad usb y 2000dpis, también la serie mx de logitech, etc. Y para acompañar a este tipo de ratones también lo más recomendable es usar alfombrilla rígida.

Por ejemplo un mx518+ss4hd sería una buena compra si juegas al counter con una sensi alta.

1 respuesta
skela

#1925 es posible que Justo ahora en abril esten las cosas mas igualadas pero yo a ti no te he faltado el respeto.

nvidia gtx590
http://www.coolmod.com/product/12544/0/0/1/TGrafica-Point-Of-View-GTX590-3Gb-GDDR5-3XDVI-MDP.htm

682,95 €

IVA Incluido

amd 6990

http://www.coolmod.com/product/12363/0/0/1/TGrafica-XFX-AMD-Radeon-HD-6990-4Gb-GDDR5-4xDP-HDMI.htm

599,95 €

2 respuestas
skela

#1927 Yo por Experiencia añadiria el factor "tamaño de la mano" ya que un mx518 el cual tuve me costaba bastante cogerle la forma debido a su tamaño y acabe pillandome un G9 el cual se adapta mejor a mi mano.

#1926 iloveoov ,heaton jugaba con cualquier raton y pc que le dieran que seguia humillando igual xd.

NoN3

#1928 En ningún momento te he faltado el respeto y si así ha sido, te pido disculpas pues no era mi intención, pero debes de entender de que no está nada bien dar consejos desde la ignorancia y es lo que tú has hecho, únicamente te he corregido.

Por otro lado, la gtx590 es más cara que la 6990 porque es la mejor tarjeta gráfica actualmente sin ninguna discusión. Aún así, hay ensambladores con precios muy parejos:

nvdigia gtx590 598 euros
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_590_3072mb_gddr5.html

Un saludo

guillauME

#1928 No puedes únicamente debido a un solo ejemplo justificar tus afirmaciones. Que un modelo de tarjeta gráfica sea más caro en Nvidia que en ATI no implica que sea así en todas las gamas y efectivamente no es así.

1 respuesta
B

Bueno gente, alguien sabe si el Game Booster(programa de optimizacion pc) se puede utilizar con el eslwire?, no sea que lo detecte como algo raro y me pegue el ban, alguien que lo haya utilizado ya?

DANKE :P

#1934 ok thx

2 3 respuestas
skela

#1931 lo siento , solo e hecho un comentario sobre "que es mejor ati o Nvidia", Mejor?? en que sentio? mejor en consumo? mejor en fps? mejor en tamaño? mejor en tecnologia? mejor en precio?.

no hagais un mundo de una pelota de tenis, no os niego que lleve como 6 meses sin informarme bien sobre tarjetas graficas pero en los ultimos 10 años , bueno mejor 5 , pienso que en GENERAL ha sido mas o menos el objetivo de dichas empresas. Las cuales mientra ATI intentaba sacar graficas que consumieran menos aportando un rendimiento mayor , Nvidia se dedicaba a sacar ladrillos que consumian un monton pero daban un alto rendimiendo.

1
chech0s

#1932 yo lo utilizaba hace 1 año y medio mas cuando no habia wire, y no tuve ningun problema, supongo que con WAC igual

1 respuesta
Syntax

y que marca de monitor es buena?

1 respuesta
skela

#1935 no busque las marca , busca las caracteristicas.

O

samsung 2233rz 3D ftw

nM6

#1932 Yo lo he usado ingame y el VAC nada, y luego en esl he echado 2 1on1 con el esl wire y el Booster activado y lo mismo ningún inconveniente.

ferk

#1932 sólo tienes que asegurarte de que eslwire no esté entre los programas/procesos que cierra el booster.

1 respuesta
B

#1939 y eso como lo miro?

#1941 gracias.

1 respuesta
ferk

#1940

Paso 1
Paso 3

No "cheques" sobre el cuadradito de Wire o se cerrará xD.

#1942 No lo sé, yo me lo he instalado esta tarde para mirar como se hacía lo del Wire xD.

2 respuestas
sCo

#1941

Realmente hay alguna mejora con ese tipo de programa ? o es simplemente un efecto placebo ?

2 2 respuestas
nM6

#1942 A mi me mejora los fps, y sin el con el calentamiento del pc me suelen dar leves bajones de fps. Yo creo que mejora los fps, pero pruébalo por ti mismo y a ver que te parece.

skela

Alguien sabria resolver esta duda?

Por que apesar de ir sobrado de fps cuando me pongo apuntar con la mira del awp entre el humo me va como si tubiera 15 fps ? se hace injugable y no puedo casi ni apuntar. Creo que no soy al unico que le pasa y antes de las shitupdates de regnam iva perfecto.

2 respuestas
spawnz1torz

#1944 A mi me pasa lo mismo, y a veces si que es por los fps, a lo mejor se me queda en 80 o algo a sí y no me deja mover la mira bien =/

MsiveNNd

#1944 Bienvenido al motor source.

Supongo que será por la optimización del humo, no lo han hecho muy bien y entonces pues chupa bastante más VRAM y provoca esa bajada de fps.

Y desgraciadamente creo que no hay una solución simple como un comando y eso.

1 respuesta
nM6

Buenas desde hace 1 año y medio tengo el Logitech G9x y aunque la gran mayoría de los gamers digan que es una basura, que falla muchísimo, etc a mi sinceramente no me ha dado ningún tipo de problema y me gusta su ergonomía y tamaño, pero está bastante usado y estaba mirando en comprarme otro, quisiera algo del estilo y estaba pensando en comprarme el Roccat Kone + , en caso de no decidirme por ninguno me compraría otro G9x.
Podríais darme vuestra opinión sobre el Kone y he visto que se parece al G9x en cuanto a la ergonomía es cierto?

skela

#1946 Alguna solucion tendra que haber di yo sino lo hubieran solucionado debido a la avalancha de reports sobre esto.

Intel Quad Q6600 @ 3,2 ghz
RAM 4 gb ddr2 @ 1066 mhz G.skill
T. Gráfica ATI 4890 vapor-x @ 1000mhz de 870mhz de viene por defecto.
Disco Duro
ASUS P5Kc

sistema Operativo windows 7 64 BITS.

Alguien con una posible solucion? es cosa de SO?

  • Me pasa tanto con todo el low como en high asi que, sacar vuestras conclusiones.
1 respuesta
Pitiyo

#1948 Es totalmente cierto que no se puede apuntar bien con el awp y la 1 ó 2 mirilla, lo noto como lagueado el raton cuando apunto al humo y NO es problema de FPS.

Tengo W7 ULTIMATE 64BITS

Los fps estan limitados a 150.

1 respuesta
achenese

#1949 si, la verdad es que pasa mucho con la mira, cuando apuntas a traves del humo
se mueve como muymuy suavizado y va como un poco a su bola el raton, se mueve muy raro, algo relantizado y lo que digo como que la mira la paras y sigue a su bola o algo asi

ami no me bajan los fps el humo, pero si me pasa eso con las armas, no solo con awp

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo