Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Skorp1to

Me he comprado el MX518 para poder jugar al CS:S en el iMac ya que con el Magic Mouse es como llamar por teléfono con una patata. La cosa es que creo que en Mac los botones de sensibilidad ingame no tiran, es decir, Mac reconoce el ratón como un periférico más y permite usar botón izquierdo y botón derecho pero nada de los botones de sensibilidad porque no hay SetPoint para Mac

Mi duda es. ¿Alguien sabe si con USB Overdrive tira bien?

1 respuesta
B

#2131 Yo creo que los dpi se pueden cambiar sin drivers

2 respuestas
Skorp1to

#2132 Según los giris de muchos foros de inet no. Aún no he encontrado nadie que lo pueda hacer.

Puedes variar la sensibilidad del cursos, pero no del ratón, me explico?. Aún así probare a equilibrarlo con la sensi del juego.

2 respuestas
B

#2133 Yo conecto el ratón en Linux y windows sin instalar el setpoint y varia :S

-

#2132 Y en que influye lo del setpoint o los drivers, es que veo que comentais mucho sobre ello y de no instalarlo pero todavia sigo sin entender cual es la razon :P

Skorp1to

Pues en que puedes modificar variaciones ingame y tener todas las posibilidades que te ofrece el ratón operativas, aparte de un mayor reconocimiento del dispositivo.

skela

Al final me he decidido por pillarme el Xai :)

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

Voy a pillarme un zowie

Cual de los 2 zowie era el de tamaño parecido al mx518 EC1 o el 2? y eso del color blanco q es para gente q le suda las mano es efectivo?

#2144 gracias muy amable , ya mandea pedir el ec1 blanco :D- tengo una razer goliathus por cierto.. q tal tirará??

2 respuestas
Xoid

#2138 Yo tengo el zowie EC1 negro, es un poco mas grande que el mx518.

Las manos me sudan un poco, el g500 se me resvalaba, pero este no, tiene un materian antideslizante por arriba, y la forma que tiene hacen que se agarre perfectamente.

kekoO

Yo tambien tengo el zowie ec1 negro y juega solo , y almenos ami no me suda.
Lo que nose si comprarme la alfombrilla ZOWIE , si me ira mejor o no , tengo la QCK HEAVY y de momento tira bastante bien

NoN3

yo también tengo el zowie y recomiendo la alfombrilla siempre y cuando busques rígidas y no de tela, la verdad eske es un pack cojonudo. Respecto el tamaño zowie EC1 y mx518 muy muy parecidos, un pelín mas pekeño el logitech tal vez

1 respuesta
kekoO

#2141 que un pack perfecto cual? lo mio?
o alfombrilla y raton zowie?

-

#2137 Has hecho bien :P

#2133 Pero no se supone que para eso estan los drivers y setpoints? para mejorar el rendimiento no? por que con ellos puedes configurarlo todo bien y a tu gusto, yo por lo menos lo veo asi y no me entra en la cabeza por que no instalarlos... :$

Pitiyo

#2138 El blanco es por si eres propenso a que te suden las manos, el negro tiene una superficie de goma el cual va destinados a los que no le suden las manos.

Zowie y MX518

#2138 Va perfecto ya veras, no tardaras en acostumbrarte.

1 respuesta
kekoO

La verdad llevo casi 1 año con el , desde que lo sacaron nos lo compramos rambazo y yo.
Y todavia no he tenido ningun queja de el , es muy suave y facil de aconstumbrase.

Recomiendo para este raton una alfombrilla como puede ser la QCK HEAVY o la zowie que es de tela.
Ya que en metal coje bastante mierda el raton y se ralla.

PaBliYoR

Buenas,alguien podria decirme que tarjeta de sonido es esta?

Sé que es 1 xfi pero nose que modelo.thx.

1 respuesta
B

#2146 Esa la tuve yo, es una HERCULES externa pro usb pero el modelo no lo recuerdo.

1 respuesta
PaBliYoR

#2147 cierto es una hercules muse pocket lt

S

Tengo una duda, queria pillarme un raton nuevo.De zowie cual es el mas parecido al mx518? esq lo tengo ya un poco reventado y queria pillarme uno, me mire post atras que hablaban sobre los zowie y queria saber si entonces me deberia pillar el EC1 si me sudan las manos, no? es una duda tonta pero bueno quiero estar seguro antes de nada...e independientemente de esto entre el Zowie IO1.1ZG, el EC1 y el EC2, cual seria mejor?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Xoid

#2149 El EC1 es un poco mas grande que el mx518.

Yo he pasado de un g500 a un EC1 y estoy contentisimo. Con el g500 si me sudaban las manos se me resbalaba el raton, con el EC1, ya me puedes echar aceite en la mano, que no se me resbala.

EC1 y EC2 son lo mismo, solo que el 1 es mas grande. El Zowie IO1.1ZG es un 1.1 edicion especial o algo asi.

1 respuesta
S

#2150 Pues estoy entre la edición esa especial o el EC1 porque son 10 euros de diferencia y no veo grandes diferencias...ademas fijo que me cobran de aduanas porq los hdp no se estan quietos, lo toquetean todo y después uno es el que tiene que pagar...pues bueno gracias por la aclaración!

gontxo_nos

MI 3.0 y nada mas! :D.

1 respuesta
B

Nuevo mouse, sucesor del mx518

http://www.logitech.com/en-us/gaming/mice-keyboard-combos/devices/optical-gaming-mouse-g400

3 respuestas
-

#2153 ai madre, que guapo. Simple y el estilo del logitech g5, g500 y mx518...despues del Xai seguro que me pillaria ese xD

xlive

Logitech G500 > ALL !

1 1 respuesta
C

#2153 A ver si sale alguna review en español y buena porque lo que viene en la web no es nada bueno
como sea como el mx518 ya tengo proximo raton ya que para mi el mx518 es el mejor que hay, y mira que he probado muchos
por cierto #2155 todos podemos poner "mi raton" > all, asi que aunque sea tu opinion esos comentarios te los puedes ahorrar

1
K

nose porque estais tan enamoraos de los logitech... los intellimouse van realmente mucho mejor.

1 respuesta
C

#2157 hombre, para gustos los colores, yo he probado algunos y aun no he visto ninguno como el mx518, quizas por la forma o porque estoy acostumbrado

pablok

la precision d los intellimouse no la tienen ni por asomo los logitech, pero almjr la ergonomia si es mejor.
#2160 sentido del post? conoceras tu lo que sabe la gente... vuelve a tu cueva troll

1 respuesta
V

#2159 la ergonomia es subjetiva. Leeis una palabra pepina como ergonomia y la usais a fondo y luego parece que no tengais ni puta idea de que es.

#2159 la ergonomia es subjetiva.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo