Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

guillauME

#2153 Desgraciadamente no es nada nuevo estéticamente porque es igual que el MX518 que salió en Japón por ejemplo:

http://www.logicool.co.jp/ja-jp/mice-pointers/mice/devices/4259

Antes de que alguno salte con la tontería de la imitación china: Logitech en Japón se llama Logicool porque ese nombre ya estaba registrado.

1
RobiiVk

Hola,es bueno el roccat kova+? ,actualmente tengo el G500 pero me falla muxisimo lo tengo hace 2 años y algo.

1 respuesta
MsiveNNd

#2162 No lo he probado, pero ergonomicamente no veo que destaque, por precios inferiores tienes los Zowie y Xai que están muy probados y no te defraudarán.

B

Hola me comprado el raton microsoft comfort mouse 6000.
¿Me recomendais alfombrilla de tela? ¿o mas bien rigida?
Por lo q estado viendo es parecido al IME 3.0

RobiiVk

#2162 precios inferiores?

http://www.pccomponentes.com/steelseries_xai_laser_gaming_mouse.html

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=20398&name=rat%F3n+zowie+ec1+-+blanco

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=26366&name=rat%F3n+roccat+kova++max+-+laser

Xoid

Te gastas 20€ mas y a cambio recibes un raton 1000 veces mejor. Problem?

3
kekoO

Ya se la comprado , no hay nada que hacer xDD

kNG17

MX518 y Steelseries Qck. Buena compra?

1 respuesta
C

#2168 la mejor xDD
es una de las combinaciones mas usadas, pero deberias haberte pillado la qck+, yo tengo la combinacion que dices y la alfombrilla es algo pequeña, aunque yo no muevo mucho la mano, pero cuando fui a lan y vi a mis compis con alfombrillas gigantes me senti incomodo jaja

1 1 respuesta
kNG17

#2169 Aun no me lo he comprado.
Pero igualmente una alfombrilla tan grande, 45x40cm es mucho... Como no la pegue a la pared no se donde ponerla xD

1 respuesta
S

#2170 No hay nada como una Qck+, total, por 4€ más o así que cuesta.

1 respuesta
Unr3al

#2171 pero hay que tener sitio para colocarla y sobretodo, aprovecharla, porque no todo el mundo necesita tanta superficie.

xlive

Quería hacer unas preguntas, las cuales son:

-Me quiero comprar unos surfers para el G500, donde las puedo encontrar? ya que en 4frag no hay. Tengo que usar la de g5/g7. no? , que son compatible con g500, osea iguales.

-Me sale rentable comprar un SteelSeries Glide Dot. Alguien lo tiene/lo ha probado alguien? Es que si sale más rentable pues me los compro, para que deslice mejor. Ya que realmente no están gastadas ni mucho menos. Ya que llevo con el, casi un año.

-Alguien me puede decir cuando/como saber cuando los surfers estan gastados? (si me enseñan fotos con la diferencia de nuevo/viejo.. pues seria mejor que mejor)

Bueno con esto acabo.

Saludos! :)

1 respuesta
K

Steelseries Glide Dot?

Vaia timo. Chupa los surfers y ya verás como vuelven a deslizarse como si fueran nuevos.

Si despues de jugar un rato te siguen sin ir bien es que estan gastados y tendras que comprarte otros. Pero lo primero un poco de saliva y yasta!

1
-

#2173 si son los mismos que los del g5/g7 como bien has dicho, tienen mucha fama y algun usuario tambien posteo paginas atras estos surfers --> http://www.puretrak.com/products/item/14

7 días después
spawnz1torz

Creo que ya se ha dicho varias veces, pero alguien me podría decir la diferencia del EC1 al EC2?

Es que estoy mirando y solo dice las diferencias del negro al blanco.

EC1 y EC2 en negro, tiene una superficie de goma para mejorar el agarre al coger el ratón
EC1 y EC2 blanco, tiene un agarre mas suave, ideal para manos que suelen sudar.

Y otra dudilla, el Xai también es tipo EC1/EC2 blanco, vamos que es para quien le suda las manos? o es incómodo si eres de las personas que te sudan las manos?.

A mi me interesaría el blanco, y si es posible el que se asemeje al G500.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#2176 el tamaño, teoricamente el blanco es para los que le sudan las manos. Yo tengo el ec2 y es demasiado pequeño, lo cambiare por el ec1... tampoco es mucha la diferencia pero algo es algo

Xoid

#2176 El EC1 es mas grande que el EC2. Para que te hagas una idea, el EC1, es como un centimetro mas largo que el mx518.

Yo tengo el EC1 negro, y me pille este raton, precisamente porque con el g500 me sudaba la mano y era incapaz de cojerlo bien. Con el EC1 la mano casi ni me suda, y si lo hace, no se me resvala, se coje de lujo, no como la mierda del g500.

1 respuesta
spawnz1torz

#2178 Pues según sus descripciones pone que el blanco, es el que es el ideal para las manos que sudan.

"EC1 y EC2 blanco, tiene un agarre mas suave, ideal para manos que suelen sudar. "

A ver, a mi me suda un poco la mano, no es que me sea imposible, pero bueno si me pillase alguno sería el blanco entonces, y el EC2 que es mejor para manos grandes.

Gracias por la info.

1 respuesta
Xoid

#2179 Para manos grandes es el EC1 que es mas grande.

-

Hey, en los drivers del steelseries Xai hay una opcion que se llama "Steelseries ExactRate" (tiene algo que ver con los hz supongo), y como hablais tanto de ello quisiera saber como lo configuro para que rinda al maximo, bien y que no de problemas. Lo pongo a 1000? esta a 500, nose. :P

Aqui una screen:

aNNFFF

Si lo mejor es ponerlo a 1000hz porque es como mayor partido le vas a sacar .

spawnz1torz

1000hz = 1ms
500hz = 2ms

Como es lógico, es mejor 1 ms, que es el tiempo de respuesta.

Syntax

Buenas resulta que he visto en una tienda de mi pueblo los auriculares Ozone Attack Snow y no tengo ni idea que tal son,son buenos?

2 respuestas
-

#2184 dudo que alguien tenga esos cascos...xD

saintalex

#2184 en una tienda o en el rastro?

2 1 respuesta
Syntax

#2186 Pues en una tienda pequeña de componentes.

1 respuesta
B

#2187 "tienda pequeña componetes" = gitanos que con 50 pares de calzoncillos "Dolce & camino" te regalan los Sida Attack Snowv2 cancer version

En la caja aparecen fotos como las de las cajetillas de camel.

1 1 respuesta
Syntax

#2188 Que listo eres no?Porque no te vas a un foro de fumadores compulsivos?

PD: Vuelve a tu cueva noob.

2
sarmientogG

cuando muevo el raton el el css, aveces es como si se congelara y no gira, que se puede acer? la prioridad del css a que tiene que estar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo