Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Unr3al

#2190 no toques la prioridad, dejala como está.

B

Alguien me podria esclarecer la duda interior que me corroe sobre los Steel Series Siberia v2

Tengo una chusta de tarjeta de sonido, y con altavoces no oigo casi ná, pero por lo que se estos Siberia V2 no traen tarjeta de sonido incorporado como si traían los grandes pero mierdosos Ozone Strato, ¿Mejorara la calidad del sonido o seguire sin oir un puto paso en el Source?

Y ya que estamos, creeis que valen la pena? En caso negativo, cuales recomendais de 4frags.com + o - 70/80€?>

2 respuestas
MsiveNNd

#2192 Creo que mejoría notarás, pero sinceramente te recomiendo cualquier combo Senn HD515+micro random y tan contentos!

achenese

plantronics 777 > all

1 respuesta
1 comentario moderado
OMeGAA

sennheiser pc350 ahora mismo los mejores cascos para gaming.

2 2 respuestas
MsiveNNd

#2196 Y más ahora al precio que están!

#2198 tienes los 350 con integrada? Entonces es como si tuvieses unos de 20€ TT

1 respuesta
skela

#2196 yo estoy pensando en un futuro añadirle una tarjeta de sonido a ver si aprobecho mejor los cascos.

#2197 tengo la tarjeta USB dolby 7.1

2 respuestas
aNNFFF

Para los PC350 vamos para cualquier auricular con mas de 60 Omhns se necesita amplificador si tu tarjeta no lo tiene estas desaprobechando totalmente . O te compras una tarjeta con amplificador o los HD380 Pro que no la necesitan .

1
Syntax

Buenas tenía pensado comprarme los PC350 pero como he leido que se necesita un amplificador y eso pues no sé cual sería el más apropiado para una tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio para poder oir bien los pasos,en cuanto al precio me da igual.¿Podría ser un plantronics 777 o cuál?.

1 respuesta
spawnz1torz

#2198 skela, como dice anf solo necesitas una t.sonido que tenga amplificador de auriculares.

Yo tengo los PC350 + Asus xonar dg, y te digo que tengo que tener en windows 10/100 de sonido, porque además esa t.sonido viene optimizada para 32-150 ohms, y nuestros cascos tienen 150, por lo que le viene de perlas y es barata.

#2200 si tienes esa t.sonido no te pilles los pc350, no los vas a aprovechar ni a sacar partido.

guillauME

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_380_pro.html

Esta es una muy buena opción más luego un micro cualquiera.

skela

y es baratita por lo que veo , habra que pillarsela entonces ^^ y por algo mas no hay alguna mejor?

1 respuesta
suN_

son muy buenos cascos yo también los recomiendo los llevo usando desde navidades, y se escuchan de maravilla para mí son mejores que los plantronics 777, creative hs 1000, los g35 y los de los chinos.

spawnz1torz

#2203 Pues sí, es barata y muy, muy buena, te la recomiendo.

Pues si quieres algo mejor, pues debes de buscar otra q tenga ampli de auriculares tambien. Aunque ya te digo, comprate esa t. sonido q la vas a disfrutar y es muy barata.

B

Buenas, me acaban de llegar los plantronics, pero se me escucha el micro bajisimo, alguna sugerencia de que podria ser la causa?

1 respuesta
xlive

#2206 Configura desde panel de control.

1 respuesta
B

#2207 Que panel de control? el volumen del micro esta a tope, y los cascos no traen ningun cd con drivers para la tarjeta de audio de los cascos.

2 respuestas
xlive

#2208 En Panel de control\Hardware y sonido\Grabar.. el 1º apartado donde esta el micro, pinchas y abajo en propiedades niveles y todo al tope.. puedes mirar si es eso. Si no, pues la verdad es que nose.

PD: Sabes que el micro se sale para fuera, no ? osea me refiero que se hace más largo tirando hacia delante..Qué yo no lo sabia, jajaja, hasta que un día digo, voy a tirar haber lo que pasa.. y digo, hostias, pero si se hace más grande ! jajajaja

1 respuesta
Pelota-Zos

#2209 Y de ahí en adelante se te empezo a escuchar bien, ami tambien me paso jajajaja

S

#2208 Lamento desilusionarte, pero son la mayor bazofia que jamás me he puesto en la oreja, tuve que mandarles RMA dos veces con los cascos ya que petaba algo siempre (por último los tire a la basura y soy precisamente una persona cuida bastante este tipo de periférico).

1 respuesta
B

Al final no se escucha bien, supongo que debe de fallar con algun tipo de driver.

Me pongo los otros cascos en el cuello con el micro que va bien y GG.

1 respuesta
xlive

#2211 y #2212Yo tuve los gamecom 367, y sinceramente, para mi. Son unos cascos muy buenos, tanto de comodidad, dureza, y sonido la verdad que no esta mal. Pero los vendí.

A mi no me dio ningún fallo, solamente conectar el jack en el pc y listo.

1 respuesta
S

#2213 Yo tuve 3 pares diferentes de gamecom 777, los primeros, se petó la tarjeta de sonido (mande a cambiarlos), la segunda se me peto el micro a los meses (mande a cambiarlo), en la tercera se volvió a petar la tarjeta de sonido (los tire a la basura).

1 respuesta
xlive

#2214 Joder, pues nose que haces con ellos.. jajaja, porque yo los tengo todavía bueno yo no mi colega, y están nuevos tío..y no es broma, no he tenido ningún solo problema con ellos.

1 respuesta
Pelota-Zos

#2215 Pues ami me empezo a fallar el sonido, perdió fuerza, y al final no se oia casi nada.

1 respuesta
xlive

#2216 Quizás sea mala suerte.

1 respuesta
Pelota-Zos

#2217 Quién save..

Syntax

Pues entonces me compro o no los gamecom 777
#2220 Pues sí la verdad que debe valer la pena.

1 respuesta
xlive

#2219 Yo si me los compraba..pero tu haz lo que quieras. A mi me van dpm, y tengo un colega que también tiene esos y les va muy bien...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo