PGL Antwerp 2022 RMR

varisnikov9

Seguro que los del Barça (o viceversa) prefieren que gane la champions el Madrid que cualquier otro equipo no español.

1 respuesta
Hades13

gg @thorpfaktu :/

2
thorpfaktu

Mut en stream de RTP :sob:

puta madre rusos hijos de puta.
gracias.

24 2 respuestas
paulinho

También hay que ver la otra cara de la moneda, que era la C4 explotandole a Jame por 0,01 segundos. Que dura es la competición de alto nivel.

RusTu

@ark1 :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8
skakunK

Yo no apoyaba a Saw, que haya un español no me declina mas o menos (otra cosa sería si fuesen 3 o 4), tampoco es que apoyase a Virtus, simplemente me daba igual, aunque me joderia no ver a Virtus en un Major. Dicho lo cual, viendo como han estado a punto de ir y como lo han perdido, me ha jodido demasiado.

Tambien digo... Saw hasta este partido a mi modo de ver no se merecian ir al Major, según los he visto yo los anteriores partidos han jugado muy penoso. Solo este ultimo partido se les ha visto jugar muy bien.

1 respuesta
-Crusher-

offtopic del partido este: no había visto esto xD vaya rekt le mete apEX a pimp lol

6
daniduran21

También saw ha pecheado dos mapas que tenía con 14 rondas, sin contar ayer lo de Forze

vare345p

#693 Mira que no sigo a SAW pero esto me ha jodido el día francamente.

sepultucsgo

#693 durísimo esto, animo a los tugas y sobre todo a Arki, que cerca hemos estado de tener a otro español en un major :(

1
varisnikov9

#696 el bo3 de hoy si lo merecían, por lo menos mucho mas que Outsiders. Pero en todo lo otro +1000.

sepultucsgo

Btw si le pasa esto a Riders salgo en las noticias

BuLLeT_AZ

Entre la piña de d2 y esa ronda los pobriños van a tener flashbacks de vietnam un tiempo :/

Mystee

Ayer Dignitas 14-10 en el tercer mapa en inferno de T contra Outsiders
Hoy SAW 14-10 en el tercer mapa en inferno de T contra Outsiders

El resultado ya lo sabéis

1
vare345p

La otra gran tragedia es que Virtus Pro va a seguir arrastrándose lamentablemente otro major más hasta que YEKINDAR se pire.

2 respuestas
Mystee

#705 Su inferno ha sido malo de cojones pero han llegado las rondas importantes y veia las cabezas como planetas xd

skakunK

#705 Yekindar necesita un equipo que le de un poco de ritmo y energia a como juega el mas agresivo y rápido, no como Virtus. Esto es... Navi en cuanto se pire Electronic.

ThisIsNas

Creo que cada cual era libre de ir en el partido con quién quisiera, solo faltaba, me parecen razonables ambas posturas. Dicho esto, creo que SAW solo ha jugado contra un rival de nivel en este torneo que ha sido Outsiders (en su momento de mayor decadencia, posiblemente) y aunque han plantado cara han tirado el partido ellos mismos. Es una pena, pero no sé si este equipo era merecedor de jugar un Major por mucha simpatía que nos generen.

Dejo dos rondas para la posteridad,

El movimiento de YEKINDAR en la caja es para decir cositas de su madre, la verdad.

Ánimo a @thorpfaktu y el resto de tugas y gloria a @ark1.

14 3 respuestas
Ka1serS

Yo solo digo #saveyekindar.
Un enorme abrazo a @thorpfaktu, momento doloroso

1
-Crusher-

#708 No entiendo porque Just asoma ahí en esa situación en vez de hacer tiempo

deBurrows

#708 Con ese "me cago en tu puta madre" Pitu se ha asegurado que le siga metiendo los subs cada mes. No siempre puedo estar de acuerdo con lo que comenta, pero en este caso ha pronunciado las palabras que tenía en mi mente a la vez.

1
Hades13

#691 No creo que sea comparable un Madrid-Barça con un MRS-SAW.

Por no decir que esos fanáticos del fútbol de “o los míos o ninguno porque soy anti-todo” los prefiero fuera del CS.
Es gente que no sabe disfrutar el deporte.

3 2 respuestas
Catxy

#712 te acabas de cagar en la puta madre de un jugador por ser bueno. Guárdate tus consejos.

2 1 respuesta
Hades13

#713 Lo estaba pensando mientras escribía. La emoción/rabia del momento.
Pero no es comparable y no hablo de eso.

barbarawr

Los que os alegráis de que SAW no pasen todo bien por casa???

Primero, estamos hablando de un jugador español que lleva respirando cs desde que vuestra madre os daba la teta. Hablamos de Mutiris, Roman y JUST que llevan jugando desde el pleistoceno sin dar nunca una mala imágen, siendo trabajadores, constantes y yendo a su rollo. Stadodo tuvo su época más de niñato pero como s1mple ha cambiado muchísimo para bien y ha dejado atrás esa imágen de tóxico.

Si alguien se merece jugar un major como reconocimiento a todos los años invertidos en este juego es este tipo de jugadores, que llevan viviendo el cs desde la época en la que te daban una bolsa de chuches cuando ganabas la LAN más importante de tu país.

A mi me ha dado muchísima pena y aunque les importe 3 cojones les mando toda la fuerza y ánimo del mundo.

1 2 respuestas
paulinho

A partir de ahora os preguntaré con quien debo ir, lo siento.

2 1 respuesta
Hades13

#716 Ah, no. Cada uno que vaya con quien quiera, faltaría más.

En mi caso no hablo de la gente que “va con”.
Hablo de la gente que va “en contra de”.

Eso es lo que nunca he entendido.

2 1 respuesta
MINUSCULAS

Joder, me ha jodido
Estaba viendo el resultado en hltv mientras curraba allá para cuando, y cuando he visto 19-16 y he leído la forma en que han perdido, se me ha ido el alma al suelo.
Era un premio para esos jugadores de SAW que tanto tiempo llevan dándole duro.
Era bueno para la escena ibérica.

En fin, que putadón joder.

paulinho

#717 Es que tampoco veo nada de malo en ir en contra de algún equipo, mientras no andes faltando el respeto y tocando las narices.

Durante todo 2021 he ido con cada equipo que se enfrentaba contra NaVi porque era muy aburrido ver como arrasaban con todo.

1 respuesta
daniduran21

#715 ojalá hagan un Major al reconocimiento para ellos! Se lo merecen que llevan mucho jugando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21