PGL Major Antwerp 2022

Jbc1230

primer canadiense, primer equipo sin hablar lengua nativa, primer estonio, primer leton y primer noruego en ganar un major?

1 respuesta
I

Me alegro muchísimo por karrigan porfin tiene un roster sin ego y consigue lo que tanto se merecía.
Y menudo torneo de rain que también me alegro después del coñazo que le dieron con jks

1
GeGe

Entiendo que cualquier equipo querria a S1mple, pero a donde lo pondrian ustedes en caso de que se vaya?

2 respuestas
Tethics

#2881 Si.

B

Me alegro por Karrigan pero yo lo he visto arrastrarse como un saco y ser el culpable de muchos fracasos de sus equipos con anterioridad. Aquí se ha visto como grindeando y pegando las balas que tocan ha llegado hasta lo más alto.
Como diría Bill Rusell: "this game is, and will always be, about buckets".

pkjn

#2883 Que se van los rusos seguramente

1 respuesta
Tethics

#2883 s1mple no se va a ir de navi. s1mple es navi y navi es s1mple, al igual que rain es faze y faze es rain

1 respuesta
GeGe

#2886 #2887 ahh shit, entendi cualquier cosa... Pues a quien pondrian en NaVi? Yekindar?

2 respuestas
GeGe
4 1 respuesta
K

rain mvp

pkjn

#2888 No se, pero tienen el mercado complicado

Condoriano

karrigan da igual que se arrastre como un saco, el pone la cabeza y eso es lo que no tienen muchos equipos de cs go un IGL que gana rondas con utilidad info y calls

Diegomarnie

El rain de 2017 de vuelta de nuevo. El salto definitivo de FaZe ha venido por recuperar esta versión.

Tethics

#2888 suena muy fuerte el -electronic +yekindar y viendo el rendimiento de boombl4 no descarto que lo peinen tambien

Nip_13

Yo creo que Yekindar es candidato número 1 para ir a NAVI.

El resto, hay que pensarlos un poco más... Porque si acaban saliendo todos los rusos, solo quedan s1mple y b1t en el roster. Aún faltarían dos jugadores más, uno de ellos IGL.

antoniodela1

Me alegro un montón por rain, todavía me acuerdo del inferno de cluj napoca y maikelele que le privo seguramente de su primer major

1
Sleipner

#2889

grandisimos rain y karrigan, no se les escapa otra final

1 respuesta
GeGe

#2897 El año de la lluvia xddd

vare345p

Yo creo que viene un shuffle muy grande de CIS con jugadores de Entropiq, C9, Na'Vi, Outsiders... etc.

GeGe

Yo creo que una fija es Yekindar y el otro RigoN apuesto fuerte

1 respuesta
Sleipner

es que no da una xD

3
-Crusher-

#2900 rigoN?

1 1 respuesta
Tethics

pues ojala que con este resultado entren mas org al CS con el pensamiento que los roster internacionales no son tanto handicap comparado con los de lengua materna

1 respuesta
GeGe

#2902 seeeeee

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2903 es que estamos en 2022, hoy en día quien no domine el inglés como la lengua materna tiene un problema.

Pero vamos, que cualquier chaval del norte de Europa te domina el inglés. Lo de Francia y España es caso aparte xD

1 respuesta
-Crusher-

#2904 Lo del idioma ya si eso para otro día xD

1
Tethics

#2905 de los paises escandinavos no habria problema pero los franceses o del este de europa + cis si que suelen tener problemas con el ingles xD

Kr0n0S

-rain +jks decían XDDDDD

deBurrows

Vengo a saludar a todos los que pedían el -rain +jks.

Me alegro un montón por Karrigan y rain, se les debía un major. El único que me queda con la espina de no haberlo ganado es GuardiaN, y este ya no lo va a ganar. Menudo equipazo tiene FaZe después de mil intentos de rosters fallidos y rain ahí aguantando en el equipo todos estos años. Tienen que estar flipando de haberlo conseguido por fin. Me alegro hasta por ropz, que ha tenido que seguir a Carrygan para poder ganar un major y me alegro por Twistzz por echarle huevos y buscarse un buen equipo internacional europeo en el que poder seguir compitiendo al máximo nivel.

8
LeHater

Este juego es demasiado bonito. Hace unos días puse en un hilo -Rain +Yekindar y me alegro mucho de que Havard me haya pasado su polla noruega por toda la cara. Algunos no lo entenderéis y otros sí, pero el story line de este Faze me ha hecho soltar unas lágrimas cuando han ganado. El estadio, la gente..... ha sido todo demasiado perfecto y ahora tengo una sensación de vacío dentro que me va a durar unos días. No queda otra que alabar lo que han hecho estos tíos y alegrarse por ellos desde lo más profundo de nuestro ser.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23