PGL Major EU Open Qualifier 4

Mystee

Mientras sigan en su puta burbuja esto va a seguir igual, la actuación ha sido horrorosa en estos 4 open qualifiers

1 respuesta
guccipump

#146 Y a seguir chupando del bote, lets go big boyz and girlz jajajajj

Frenzy

👋

mollerusa

ni competir el último partido, te han pasado por encima. Ridículo no conseguir clasificarte ni al minor en 4 qualifiers que hay.

saMMu

#148 en un mapa en el que el t1 te tenía que respetar

FraG

Pues nada, sensaciones terribles en todos los qualis, no ha dado la sensacion en ningun momento de que podrian luchar para llegar al RMR. O empiezan a meterle horas y horas, o esto no va a ningun lado, no puede ser q con la calidad individual que tienen supuestamente, lo que se vea es esto.

K

vaya ridiculo .. se viene disband, no ganan a nadie ni del tier 2

pineda

mucho ánimo mopoz que esto lo levantáis

Nort3ch

Menudo esperpento, se nota la pasión y horas que le estarán echando al juego.

PD: La bootcamp, para que ha servido? si cada vez juegan peor .

paulinho

Ahora va a ser culpa de Galder que los jugadores no le dediquen horas a ir con el AIM fino xD

1 respuesta
Mystee

"Borron y cuenta nueva"
"El lunes ESL Masters"
"Hay mas torneos"
"Centrarse en Pro League donde ahí van a tener a Galder"
"Son 6 horas seguidas de CS"
"Cosas buenas se pueden sacar de aquí"
"Va a haber segundo major"

En 2 minutos he pillado estas excusas, es increíble xdddddddddddddd

3
PraKaN

Ya no es que no den la talla en el nivel individual, pero ni un teamplay bien macho

1
daniduran21

Yo de verdad que galder no creo que sea tan mal entrenador como decís, pero si has intentado ya 5 rosters distintos, incluso yéndote a internacional y siempre pasa lo mismo, quizá habría que probar a cambiar el coach, para ver qué pasa simplemente, igual que hacer cambios de roster "tirandote a la piscina"

L

Cuando mejor jugaron fue al principio. Entrenaban, metían horas y jugaban de chill a la noche. Iban volando. Qué casualidad.

A este equipo le faltan muchas muchas horas de vuelo individual y me suda la polla lo que me digan. Absoluta decepción.

1
Mystee

Si ya has cambiado de jugadores y las cosas siguen igual, ahora cárgate a Galder y a ver que pasa, no porque sea el culpable, que no lo es de todo lo que pasa, pero hay que cambiar cosas

1
fLexing

El nivel es el que es, más allá de no hacer absolutamente nada en estos 4 qualifiers, llevan dando muestras de decadencia desde que arrancó la temporada.

varisnikov9

Bueno pues hasta aquí llegamos. Han hecho historia pero ahora mismo es un equipo mediocre y sin ganas de mejorar.

ferk

A ver que pasa en la EPL, pero vamos, si siguen por este camino yo creo que ya, habiendo cambiando 20 veces de jugadores y sin recambios muy claros, solo queda tirar al entrenador, que llegue uno nuevo que ayude a alex con ideas nuevas a la hora de dirigir y que les obligue a jugar unas determinadas horas. Así, tal y como están jugando, no van a ningún lado.

-Crusher-

Yo diría que ya desde la V4 Budapest empezó la decadencia, perdiendo contra Entrerprise y contra Fiend que estaba disband y esta temporada el nivel está siendo horroroso

1
B

#160 Si fueras mas observador y hicieras una cronologia verias el problema...pero...nvermind

L

El gran error de galder es no ser puto capaz de mantener la pasión y las horas de juego de sus jugadores durante toda la temporada. Y eso también es ser entrenador. No sólo ver strats y pollas.

2
FraG

Pero como no va a ser culpa del coach que no le echen horas al juego vamos no me jodas. Galder tendra su plan de trabajo, y parte de ese plan deberia ser que le metan horas al juego.

vare345p

Galder será una puta mierda de coach, pero estos cuatro clasificatorios los han jugado sin él y han estado PEOR QUE NUNCA. Ahí es nada.

daniduran21

Ojalá hagan una pro League decente, es la única manera de tratar de seguir jugando torneilllos importantes en el futuro.
Y ojalá que recuperen el nivel, se sigue apoyando aunque duele

Inhigo_

#151 Es que no han llegado ni siquiera a la ronda final Bo3 en ningún qualifier, puedo aceptar que no clasifiquen, pero que no siquiera tenga posibilidades.... Y además no tocó ningún rival de locura...

Mystee

BIG BOYZ AND GIRLZ h3h3

1
BADHAZINTO

Ojala Mopoz se pase pronto al #SpanishDrill.

Esto es el karma por lo de Gonzalocaba.

B

Cuando todos los rosters funcionan de primeras pero a los 3 meses siempre caen...pues nada, sera culpa de las horas y no de que el que mete mano....luego el otro dia juega un overpass y te encuentras a mopoz en conector cuando en monster hace destrozos....

Lksgc15

Espera que Larsen igual llega al RMR

Nepomu

-dav1g +adams
-galder

1 respuesta

Usuarios habituales