PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Ka1serS

suuuuuuh vamos linus y tom cruise, a ver donde acaban los bichos de cph aunque por mi que se queden alli y hagan que el club sea "tocho"

Sleipner

cabeza alta CPH Flames, el nivel individual y motivación que han demostrado no lo tienen ni la mitad de los tier1. Solo espero que no les pase como al Ence de aleksib y esto perdure.

1 respuesta
I

Jabbi por dios que descubrimiento

paulinho

Que injusto es el CS, estos niños se merecían vivir la experiencia de jugar unos Cuartos de Major con público.

3
VittyM

Los equipos como CPH Flames son los que le dan la salsa a los Majors, from zero to hero.

Mystee

Que injusto es el CS pero este juego no se puede comparar con nada, hemos vibrado con estos 5 señores como si fuésemos de Odense

1
deBurrows

#4982 Lo de ENCE se tendría que enseñar en los colegios para que no se vuelva a repetir una liada tan gorda y lamentable.

2 1 respuesta
naked23

Esas antiecos, que pena. Han merecido ganar, que aim, que hambre y que huevos.

RusTu

2
Mystee

Y sabéis lo mejor? que sea en el siguiente major o en el siguiente del siguiente volverán a hacer una parecida

Sleipner

#4987 Es top1 de peores decisiones que recuerdo en csgo, la segunda es la maravillosa idea de Kjaerbye de pirarse del equipo que sería futuro ganador de 3 majors más xD

1 1 respuesta
J

Qué huevazos hay que tener para poner un Vitality - NaVi en la primera ronda y sin losers :man_facepalming:

1 respuesta
Mystee

#4992 3-0 contra 3-2, es el buchholz el que decide esto

1 respuesta
Nepomu

#4991 también te digo si kjarbye no se hubiera ido nunca hubieran ganado 4 majors

B

Estos chavales son lo que yo, ilusionado, esperaba de nuestro Riders. No es por echarle nada en cara al equipo español que han peleado y jugado de puta madre y nadie debe cuestionarlos, pero esta gente si ha sabido trascender a todo el cumulo de presión, nervios, inexperiencia y expectativas vacías para asentarse en todo un top10 HLTV, darse de ostias contra todo el mundo, dejar por el camino a equipos que se pretendían superiores y cumplir con creces con el papel de underdog.
Básicamente lo mismo que conseguimos nosotros, pero llevado a otro nivel. Un nivel que nos dejó a todos un sabor agridulce porque sabíamos que podíamos estar ahí, pero no llegamos. No podemos quejarnos, para nada.
Me alegro por CPH igual que me alegré por MRS cuando cayeron eliminados. Ahora que vuelvan la vista atrás y vean el solar que han dejado.

1
J

#4993 si pero ponen a NaVi, el mejor 3-0 contra Vitality el mejor 3-2, cuando tendría que ser al revés.

El buchovny ese me le pasó por la piedra de lo inútil que es.

2 respuestas
Mystee

#4996 Lo de que Vitality es el mejor 3-2 es cuestionable creo yo

1 respuesta
Ka1serS

#4996 Yo te iba a preguntar que porque Vitality es el mejor 3-2

1 respuesta
J

#4997 #4998 a parte de por trayectoria/historia porque lo dice hltv con un +23 rondas ganadas contra un +2 y un -9 de los otros 2 y porque además como extra tienen a zywoo que ha sido top 1 los dos últimos años (es más bonito un duelo s1mple va zywoo en la final que en cuartos).

El equipo no le acompaña tanto como NaVi a s1mple y por eso no me parece justo que (probablemente pase) NaVi gane a Vitality en la primera ronda del playoff en vez de en la segunda o en la final.

1 respuesta
Mystee

#4999 La historia y la trayectoria y los top 1 no valen de nada en el major, aquí vale dar balas, porque sino todavía tendríamos dinosaurios jugando, Vitality ha jugado mal, y hoy se ha salvado porque Entropiq ha tirado el mirage

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tremendo partidazo. Me da pena por CPH pero me alegra por Plopski

gg

J

#5000 pero tiene mejores números que los otros 3-2, por qué les ponen contra el mejor 3-0??

No sería más atractivo el mejor 3-0 contra el peor 3-2, el segundo mejor 3-0 contra el segundo peor 3-2, el mejor 3-1 contra el tercer peor 3-2 y así???

Y aunque según tú hayan jugado mal tienen mejores números que el resto (dar balas).

2 respuestas
Mystee

#5002 Por que ha perdido contra equipos con menor seed

1 respuesta
Ka1serS

#5002 En hltv estan ordenados por +-rondas pero cada uno tiene un seed

1 respuesta
paulinho

Hemos venido a jugar

1 1 respuesta
J

#5003 #5004 pues no me gusta el sistema de buchownz o como se llame. Fin de la historia.

1 respuesta
Mystee

Jame vs CadiaN, los dos awp pero no pueden ser mas diferentes xdd

1 respuesta
ivan817

#5005 Juegas fuerte xDD

I

Cadian pls manda a VirtusZzzzz a su casa Yekindar mediante

gebimelo

#5006 Yo lo veo mas justo, por mucho que vitality pretenda inflarse las estadisticas la realidad es que ha perdido contra equipos medianos (no voy a decir mediocres porque en una major no hay de eso) y no se han ido de la major porque els ha tocado jugar al final contra los peores equipos de la tabla.

Sin ir mas lejos NiP que tambien es 3-2 le ha palmado contra navi y gambit, nada que ver con lo de vitality.

1 respuesta

Usuarios habituales