PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Ka1serS

#5010 vamos que Vitality ha perdido contra otros dos equipos de PO tambien eh 14-16 VP y 12-16 Heroic, que no ha perdido contra EG y Ence

1 respuesta
Saffron

#5007 También son los 2 Igl no?

Es un partidazo el Vp vs Heroic

gebimelo

#5011 Pero no son navi y gambit.

1 respuesta
Ka1serS

#5013

por mucho que vitality pretenda inflarse las estadisticas la realidad es que ha perdido contra equipos medianos

1 respuesta
gebimelo

#5014 Puedes entenderlo como quieras, pero sabes que es verdad, heroic y vp no son hoy por hoy el top del cs, Navi y gambit sin embargo sí. (ademas de que ambos han pasado 3-2 por los pelos).

Dankeloff

Para los que estáis mas puestos, ¿G2 o Nip? veía a Nip con buenos ojos pero viendo como CPF les han puesto las cosas un poco chungas me han entrado dudas, y claro, G2 pasó 3-0

1 respuesta
Mystee

#5016 G2 han venido finos, y el ataque de NIP es muy deficiente

Me estoy imaginando a CadiaN celebrando un clutch en LAN y es capaz de meterle un puño al monitor

1
I

Este pavo está enfermo, que animales son

2 2 respuestas
TigerT-

Todo el roster de COL fuera. Tiene pinta de que irán a por un roster entero.

1 respuesta
deBurrows

#5019 Igual por fin se empiezan a dar cuenta los clubs que funciona mejor fichar a equipos completos ya hechos que ir probando suerte fichando jugadores sueltos a boleo y que te quede una birria de equipo.

L

#5018 hay cosas que no son casualidad. Calidad + trabajo = éxito.

rootbeer

que día es la final?

1 respuesta
Enanoasesino

#5022 Veo que el teletexto no te funciono, y como se me enfanda rustu: https://letmegooglethat.com/?q=csgo+major+2021+final+date

paulinho

Como se tomaría s1mple ganar el Major y que no fuese el MVP?

naked23

#5018 Estos chavales son el futuro del Csgo. No hay duda.

Diegomarnie

Joder... Echaba de menos a Sadokist tras tanto tiempo inactivo y ahora esto.

1 respuesta
-Crusher-

Pues una putada, la verdad que he disfrutado su casteo todo este major, se le echaba bastante de menos, pero bueno almenos ya está de vuelta para próximos torneos, ojalá HenryG también vuelva, para mi los 2 mejores.

1 1 respuesta
leonsegui

#5026 uno de los mejores casters, te echas las risas con algunos de sus comentarios

1 2 respuestas
Diegomarnie

#5028 No solo eso, su voz me parece ya ligada al CS y creo que es de los que mejor hacen ese papel (junto a Anders). Las entonaciones, el énfasis cuando hay que ponerlo... Domina muy bien los tiempos.

1
deBurrows

#5028 tiene un sentido del humor muy suyo y algunas salidas realmente buenas. A mí me gusta que siempre dice lo que le pasa por la cabeza sea la chorrada que sea en cualquier momento y muchas veces moses no sabe dónde meterse xd. Además es bueno metiendo hype en los momentos potentes de los partidos.

2
Nepomu

#5027 Henry g esta ocupado con sus nft

-Crusher-

xddd

E

Ojalá coL comprando el roster de flames

Mystee

Ya han sacado el fantasy, estoy confiante en comerme una polla Virtusiana

Mystee
2
Geor

Un poco arbitraria la elección (puntos suspensivos)

PLeaSuReMaN

Se viene bilis xddd

naked23

Con quién das la final?

2 respuestas
Mystee

#5038 Fer

Hades13

#5038 Fer. Están puestos en orden de intervención. (Sé que no lo digo en el tweet pero para que lo sepas xd)

1 respuesta

Usuarios habituales