PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

B

Bueno, siempre nos quedará el stream inglés cuando Muitoz o x9nium estén con Pitu.

2 1 respuesta
naked23

#5041 Cada uno tiene unos gustos. Se que es curioso, pero pasa.

Y esos dos que dices tienen mucho tirón en la comunidad aunque te parezca una locura.

kun294

#5040 y el gran G0tt? :(

2 respuestas
Mystee

#5043 Me supongo que tendrá futbol y al final eso es lo que le da dinero xd

Hades13

#5043 Está liado con el fútbol de las manos y el balonmano de los pies :(
Por eso en cuanto supe que no iba a poder estar en playoffs fue mi prioridad que al menos estuviera en un Bo3 de Riders.

paulinho

A falta de 1 hora para que cierre el Pick'Em he decidido que si todo el mundo tendrá la medallita de Diamante con la victoria de NaVi, yo no la quiero.

1
P

Se me olvidó hacer el Pick'em de la fase anterior, y el de esta no se me carga... ¿alguien sabe si es por no haber hecho la anterior fase y ya no puedo hacerlo?

Josepelines

Alguien que tenga el pase me puede decir a cuanto venden cada monedita para comprar cajas?

VittyM

Si no recuerdo mal 2,5€ en steam.

1
rootbeer

a que hora empiezan los partidos, nenas

1 respuesta
Josepelines

#5050 https://www.hltv.org/events/4866/matches

1
Tethics

se sabe si las entradas estan todas vendidas? me gustaria ver un estadio casi lleno para esta vuelta de las lan con publico

1 respuesta
Hades13

#5052 Sábado y domingo sold-our dijeron.

1 1 respuesta
Tethics

#5053 nice, ojala pase NIP y asi el sabado ruge el estadio

rootbeer

Los que pillasteis el pase con los 4 tokens para los paquetes souvenir... que partidos habéis seleccionado como rareza coleccionable y cuales serán los mas caros a un largo plazo?

1 respuesta
k222

Una pregunta tonta ya que soy solo un mero espectador con el timpo muy limitado….
Que os aporta los putos pickems de lo que tanto se habla.

2 respuestas
rootbeer

#5056 mas hype, mas vidilla a los torneos... en definitiva mas ilusión a la escena competitiva.

1 respuesta
Nepomu

#5055 espera a la final que tendra mas valor supongo

naked23

#5056 Nada, pagar por una medallita.

Yo después de la tangada de las firmas y darle el major después de tanto tiempo a PGL y a saber con que mierda de presupuesto he dicho que este año no les daba ni un duro.

1 respuesta
k222

#5057 y #5059 gracias x la info !

Mystee

Hostia puta que paja

2 1 respuesta
kun294

Impresionante el escenario

Sleipner
rootbeer

#5061 impresionante

Nepomu

Hypeeeeeeeeeeee

Josepelines

Porque tan poca gente?

TrueNoZz
1 respuesta
TigerT-

#5067 Ya lo ha gafado xDD

SkOi

@Hades13 pidiendo perdón casi siempre que le sale algún taco del nivel de "jolines" y ahora nos meten a este tío que piensa que está en el bar con sus colegas :(

1
Tethics

que puto asco PGL han jodido el sonido del publico, no se oye nada

Usuarios habituales