Pillada a HITBOX

Dawidh

#90 el tema esq le han pillado con el carrito del helado y ha ido inventado historias y mintiendo

vare345p

A mí una cosa que no deja de hacerme gracia es que siempre que alguien HACE TRAMPAS en un VIDEOJUEGO, la persona supuestamente culpable, no era ÉL, sino SU AMIGO o SU HERMANO menor al que le deja la cuenta porque tiene su MÁXIMA CONFIANZA.

La misma historia de siempre que no se cree absolutamente NADIE porque ya no tenemos QUINCE años.

RomanAbrazos

#90 no es por comprar dinero, es por pagar a chetos que joden el juego

Tritoman

#90 pues que básicamente ahí hay chetos pq hay gente que compra dinero, y básicamente el juego trata de hacer economía, así que imagínate

Exor720

Esas 9 raids supongo que han sido las raids que ha tardado en mover los 23 millones, no son 9 raids del hacker matando con noclip y el mirando (intuyo, no estoy seguro).

Es decir, que habran sido más partidas del hacker por detras farmeando esas opticas, y jodiendole la experiencia a la gente

1 respuesta
horvathzeros

#95 exacto y esa es la gravedad del asunto y del por qué se está diciendo que lo que ha hecho está mal. Ya lo haya hecho él directamente o no, el resultado es que se ha comprado a algo a gente que hace trampas ingame, jodiendo al resto.

Por desgracia, está a la orden del día comprar oro en juegos, es algo muy normalizado y que puede tener muchas vías para tratarse y reducirlo.

Fuera de eso, leo cosas que me sorprenden mucho. También es cierto que muchos desconocen quién son hitbox y skela, así que tendrán que aceptar que la gente dude de ellos, pese a que lo que explica, por lo que yo he visto, parece bastante claro y no veo que se contradiga en algún stream que han puesto antes.

2 respuestas
GasaiDovis

Ah pero gente que considera que hacer RMT no es hacer trampas? jajaja

1
1 comentario moderado
bkrs
#96horvathzeros:

así que tendrán que aceptar que la gente dude de ellos, pese a que lo que explica,

Explica el que?

HAHAHAH

Ya se te ha dicho que ha sido con un cheto 100%, y han puesto capturas de pantalla y todo. Que si tu compi paga a chetos, almenos tapaos y dejad de hacer el ridiculo. Ya le decis cuatro cosas por privado, pero es patetico venir aqui y tratar a la gente de gilipollas.

Que verguenza, con pelos en los huevos y asi.

1 1 respuesta
Li0nheart

Me suenan mucho de la epoca de counter strike: source.
Hitbox, Skela puede ser otro de su clan vak1 o v4k1?

horvathzeros

#99 Y quién ha negado eso? porque es justamente de lo que estoy hablando y hasta él en el twitch que habéis pasado atrás acaba diciendo que ha sido así, pero que de primeras le parecía demasiado, pero que pensaba que era farmeado, y por la gente entendida del tarkov es por la que ha acabado sabiendo que es así.

No he jugado al tarkov, apenas he visto videos, pero todos estamos diciendo que lo que se ha hecho es comprar oro a alguien que lo habrá farmeado con cheats y, te añado que será así por las fotos del chat ese que han puesto.

O no nos estás leyendo/escuchando o solamente te haces el loco para que parezca que no se está diciendo eso. Porque estás repitiendo lo mismo que decimos.

Igual es que dudas que hitbox no supiera de antemano que fuera así porque era mucho oro?
Es que te ríes pero eres incapaz de escribir algo diferente a lo que estamos poniendo, igual no te estás sabiendo explicar, pero lo que pones, es lo que se ha dicho. No crees que sea así? Pon algo que difiera de lo que he puesto justo antes.

Mucha frase tipo "dejad de hacer el ridiculo", "Que verguenza, con pelos en los huevos y asi." y no te das cuenta de que eres tu el que no está sabiendo decir algo que no se haya dicho antes ya en este tema.

1 respuesta
B

#101

y por la gente entendida del tarkov es por la que ha acabado sabiendo que es así.

Y tú no te enteras que hitbox tiene 2k horas en el tarkov? no es excusa, no defiendas lo indefendible, cualquier player con +300 horas sabe que eso es IMPOSIBLE a base de farmeo normal en 1 o 2 días estando el wipe empezado si no es a base de RMT o uso de cheats. Por supuesto que sabía lo que hay.

las miras, las miras!

Que casualidad que lo que dice en el clip antes de la huida hacia delante es el método de los cheaters jajjajajaj

Ah, otra contradicción: Este clip es de 1 día o 2 anterior a la huida hacia delante. En el stream cínico de ayer, dijo que @skela no le dijo que lo hizo por RMT hasta ese mismo día. Entonces cómo sabe el método de las miras? JAJAJAJAJAJAJ DESCARADOOO. Sigue defendiendo lo indefendible horvath

3 1 respuesta
PuNiSheR-

Guillotina

horvathzeros

#102 Pues de ahí entiendo que le habrá dicho skela que tiene que vender las miras que le pasa. Vale que no he visto gran cosa del juego, pero entiendo que puedes vender distintos tipos de miras. Te recuerdo que habla en el otro stream que con eso se sacaría 2M o algo así.

Es eso imposible solamente con esa frase que pones? Puedes explicarlo?

En el otro stream de disculpas que hace, habla de que estuvieron haciendo eso y que el finde, como hitbox se iba a madrid, le pidió que le sacara más oro. Sabe que le sacó una burrada, pero no sabía cuánto le sacó exactamente. Ahí entra la gente del stream que sí se fijaron en las cantidades y de ahí se destapa lo sucedido.

2 respuestas
SpiuK

#104 Simplificando:

En el video sale la conversación con quien le consigue objetos.

Ese usuario es cheto y consigue miras.

Esas miras se las han pasado en raid a este fulano y las ha vendido.

Ha sacado 2.5 millones por raid.

No hay por donde cogerlo, ya está, para.

1 1 respuesta
B

#104 que paso del rollo tío si quieres saber más háblale a skela que seguro que te lo explica y te boostea la cuenta con su coleguita ruski sr----25.

Cree lo que te da la gana todos los que jugamos al tarkov no le creemos nada de lo que dice. Por qué será? Que casualidad que @skela no comente nada, no?

1 respuesta
horvathzeros

#105 Pero si eso no lo ha negado nadie, de qué sirve que pongas eso otra vez?

#106 pasas de qué, de contar verdades? cuenta tu realidad, no seas cobarde a ver si de verdad difiere con lo que se ha contado, porque como vuelve a decir #104 y lo que ha contado hitbox, cuadra perfectamente.

Skela consigue las miras, se las pasa y hibox saca oro. hitbox se pira y skela le sigue sacando miras, a través de gente que usa cheats para conseguirlas, skela desde la cuenta de hitbox las vende y acaba sacando 20M aprox no? qué es lo que no cuadra con lo que dicen todos? porque es eso lo que se está diciendo eh

1 respuesta
miwel

En el momento que hayan sanciones económicas y de cárcel se acabarán los cheaters mientras tanto jiji jaja

3
vibraboii

pagar por que un cheto te de cositas, sigue siendo basura. que grindee como hacemos todos

8
Tethics

xDD me hace mucha gracia como le siguen intentando pasar el muerto a skela jajaja

''yo no use cheats en MM, fue mi amigo de confianza skela que le dije que me jugara un par que yo me iba a Madrid''
''yo no compre oro en el wow, fue mi amigo de confianza skela que le dije que me farmeara unas plantas que me iba a Madrid''

1 respuesta
horvathzeros

#110 a ver tampoco es pasarle el muerto. Que ha comprado oro por la vía rápida, no ha matado a nadie.

-Tu primera cita es exagerada, nadie ha usado cheats como programa que te da wh o aimbot, han hecho trampas por comprar oro. Vamos, hacer el juego un poco p2w, ya que no es full p2w el tener más oro

-Así como la segunda es menos grave que lo sucedido en realidad, ya que en el wow los bots de farmeo no suelen joder la experiencia de juego a otros jugadores, por la forma de farmearlo. Pero la parte de vender oro es igual de tramposilla.

2 respuestas
z4eR
#9horvathzeros:

Si algo tiene hitbox es el beneficio de la duda,

#111horvathzeros:

a ver tampoco es pasarle el muerto. Que ha comprado oro por la vía rápida, no ha matado a nadie.

Se te va cayendo la careta poco a poco.

1 respuesta
B

Skela consigue las miras, se las pasa y hibox saca oro. hitbox se pira y skela le sigue sacando miras, a través de gente que usa cheats para conseguirlas, skela desde la cuenta de hitbox las vende y acaba sacando 20M aprox no? qué es lo que no cuadra con lo que dicen todos? porque es eso lo que se está diciendo eh

#107 Ves? Es que no tienes ni idea tío XD Aparte, si es así como dices, hitbox desde un 1º momento sabe que Skela usa cheats o tiene un amigo con cheats que le saca las miras o hace RMT.

Te repito, no te voy a dar más bola. Si no tienes ni idea casi ni de qué va el juego qué voy a discutir contigo que eres el white knight de estos 2 sin saber ni de qué va el rollo.

salu2

1 respuesta
horvathzeros

#112 eh hola? te has leído el tema? porque desde que sale la noticia hasta que él habla, yo lo pongo en duda que haya comprado a chetos a sabiendas. Desconocía incluso que había sido a través de skela y que le dejaba la cuenta, cómo quieres que sepa todas esas cosas cuando sale la noticia?

Hay gente que no dais pa más jo-der

#113 No quieres dar explicaciones porque las verdades te gusta más esconderlas, muy lógico todo claro.

Skela le da miras para sacar oro ingame o cómo? la mira la tiene que vender fuera y le dan oro? No la puede vender ingame y sacarse el oro? Cómo voy a tener idea, si el que lo sabe todo no quiere ni explicarlo. Grandes críticos, escondidos en las esquinas.

A quién creo, al que explica y responde preguntas o al que dice que miente pero no quiere explicar en qué? mmm no sé tio, a quién debería creer.

1 respuesta
hitsvil

11
PuNiSheR-

Como comentaba ayer un colega, pagar dinero por objetos en un juego esta feo, hacer/fomentar trampas esta feo. PERO PAGAR EN UN JUEGO DONDE HACEN WIPES ES DE SUBNORMAL PROFUNDO.

Podría desarrollar más pero al fin y al cabo no va a servir para mucho, pero ojala un buen vacío gordo a este tipo de jugadores, son bastante escoria humana porque se ven por encima del resto rompiendo el ecosistema y las reglas del mismo. Basura.

9 1 respuesta
Ilirio

#116 Ego. Para ir chetado mientras el resto va más pelado, más opciones de sobrevivir y poder decir buah mira la pasta que tengo y llevo 2 semanas de wipe. No le veo muchos más motivos ya me parece bastante wtf el tener un amigo para que te farmee… xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#111 a ver si puedes ser mas cínico, y dime la diferencia entre usar cheats y pagar para que otro use cheats para tu beneficio?

1 respuesta
PuNiSheR-

#117 Casí 5000 horas en Tarkov tengo y NUNCA le recomendaría a alguien el juego sin decirle que las va a tener que pasar canutas, es un juego hecho para eso mismo, sufrir y sentir satisfacción al conseguir aunque sea una mierda de loot o misión.

1
luperio

asi que pillan a un streamer comprando items a un cheto por dinero real lo cual esta prohibido, y cuando lo pillan banea a uno llamandole niño rata. Y ya cuando es insostenible se inventa la vigesima trola para ver si cuela. Se abre este hilo en MV (ademas de twitter) y aqui viene su amigo desde sheketito y colegas que han jugado con él a otros juegos pero que no tienen ni puta idea de éste a defenderlo o ponerle en el beneficio de la duda, sabiendo de antemano la puta lacra que son los cheaters en los videojuegos? Me falta algo?
Llevo en mediavida desde 2002 pero no deja de sorprenderme.

30 3 respuestas

Usuarios habituales