Pillada a HITBOX

GraffKid

#120 pues no es ni la primera ni la segunda vez que pasa en este foro, y fueron con gente a los que les cayó ban por chetos.

-Crusher-

Tremenda lacra de gente tanto los que usan chetos como los que los defienden

2
ESL_Kaiser

Yo lo único que saco en claro es que dice que no es gilipollas, pero sí lo es, lo demás pues sin mucha historia

2
alexrdez

No tengo ni puta idea de Tarkov, pero despues de la defensa de Zeros, estoy seguro de que el tal hitbox es igual de inocente que Keko, Vity & Co

6 1 respuesta
ihowellr

#120 no hombre no... Hay que aprender a leer un poco. Yo simplemente decía que no venía a cuento ponerse a decir que se cargaba en el cs en este tema, princioalmente porque eso es mentira.

A mi en MV lo que ya no me sorprende es la capacidad lectora e intelectual de la mayoría de los users xD. Pero bueno, te echas unas risas.

#124 jajajjaa la gente ya no va a querer que zeros se ponga de su lado.

duracel

Horvathzeros no estuvo relacionado con el sistema anticheat de Eirene que se usaba hace mil en el CSS? Nose si es asi pero vamos vaya careta llevas, como hit es tu amiguito a blanquearle no ? jajajajaja enfin

3 respuestas
horvathzeros

#118 a ver, hay que saber diferenciar incluso entre las cosas que están mal.
Han ido a quien ofrece el oro y no son únicamente chetos los que ofrecen ese oro, no seas tu el cínico aquí que nos conocemos lo suficiente como para pensar un mínimo las cosas y no inventarlas.

Han dicho que skela ha ido a conseguir ese oro pagando, tu vas a por oro, no a contratar un servicio de cheaters que van a conseguirte el oro. Es como funcionan los que lo han hecho? pues sí, ese es un gran problema a resolver, como ya he dicho muchas veces. Seria menos grave si lo hubieran conseguido con gente que no usa chetos, como puede que hicieran las veces anteriores que comenta en el stream, aquí han ido a comprar mucho y ese mucho lo han ofrecido cheaters, que ya habían usado esos chetos para conseguirlo. No has ido a buscar expresamente chetos que te lo consigan, has ido a buscar el oro y no has preguntado procedencia del mismo.

Es como muchos de los skins de csgo que había al principio, casi todos robados, pero la gente bien que lo compra sabiendo que casi seguro que lo que compra es robado. Bien que la gente promociona esos sitios donde se sabe que se están vendiendo skins robados. Aquí, además, añade que ese oro te ayuda a ganar partidas, pero no vas a por vas a contratar a alguien que roba skins o que usa chetos para conseguir el oro, han ido a por el oro.

Y no me jodas, la diferencia es notoria pese a que siga siendo una actuación reprobable por su parte.

#120 te has dejado la parte en la que antes de que todo sucediera, ya hay streams donde dice que deja esa cuenta a cierta persona. Te has colado, como todos, porque se desconocen muchas cosas del tema, ahora está en tu decisión si te interesas por conocer la verdad, dejas de postear sin conocimiento o sigues sudando del tema y haces lo que te de la gana. Poco importa la verdad, pero te lo digo para que sepas que tienes opciones.

#126 define amiguito. Persona con la que no has hablado en años y en la época que has hablado con él habrá sido jugando 1 torneo y 4 mixes? oh sí, super amigos, soy amigo de toda la scene española. Como moderaba mediavida y llevaba ESL, ya soy amigo de todo el mundo. Os faltan luces... Y no sé a qué viene Eirene en esto, no estaba dentro, conocía a gente, bueno según lo que dices, seríamos amigos también porque les conocí en algún mix nocturno de jajas.

2 respuestas
CrS-

@horvathzeros Sabes que te aprecio pero déjalo ya. Hitbox ha mentido, punto.

No me sorprende nada de esta persona, en el CSS era bastante chulo, en los streamings se comporta como tal y desde que me enteré de la movida que hubo entre el y Starwraith, conociendo a Star que es un tio de puta madre, terminé por entender que clase de persona es Hitbox.

3 1 respuesta
luperio

#127 he leido esa parte y tambien he visto los videos en los que va cambiando la version segun le van pillando mas detalles. Por que tendria que creerme nada despues de que le hayan pillado la primera trola?
Saludalo de mi parte

1 respuesta
weeheee

Pero que este fenomeno siempre ha sido un chulo en todo momento, no se como seria en el CSS. Aunque por lo visto no se alejaba mucho a como se comportaba en el CSGO. Y para mas risa, el tio que en internet su awp parecia tener un visor termico, cuando fue a lan. Casualidades de la vida, se volvio humano y dejo de ser un Dios. Por que sera.

ManKorR

A ver @horvathzeros, no se puede defender que ha mentido y rementido cada vez que le pillaban la trola.

1 respuesta
horvathzeros

#129 hombre, ya de primeras habiendo visto las cosas dices algo que está demostrado que no es así. Ya me dirás qué voy a pensar de lo que digas... Si te lo has visto y se te ha pasado eso, pues mira vale, pero no le veía sentido cagándola en esa parte del comentario de dejar la cuenta.

#131 yo hablo de lo que he visto, hago preguntas y la gente solo dicen que mienta y no explican nada. Así difícil...

1 respuesta
bkrs

#114

Que si amigo que si.

Tiene 2k horas pero no sabia nada. Al dia siguiente abre la cuenta con +23 millones y nada, oye skela que grande eres!

Venga va, no ves porque todo el mundo te dice que dejes ya de hacer el ridiculo? Aunque sea tu colega puedes decir pues si, menuda pillada, ya le cantare las 40...en vez de comportaros como chavales de 15 no es que mi perro se comio los deberes.

Y PARA ACLARAR, alguien se ha metido en su cuenta y ha empezado a farmearse un boss con chetos para vender esas miras a un NPC. Nadie le ha pasado nada.

#127horvathzeros:

Han dicho que skela ha ido a conseguir ese oro pagando, tu vas a por oro, no a contratar un servicio de cheaters que van a conseguirte el oro.

ESTAS DE COÑA??? xDDDDDDD

Contrato a un tio que me consiga 23millones de la noche a la mañana cuando tengo la cuenta a lvl19 con solo dos semanas del wipe. No no claro, si quieres te lo consigue el tio con muchos Monster y Doritos durante toda la noche.

Que lamentable joder, no sabia que se tenian las tragadares asi.

5 1 respuesta
luperio

#132 no conozco al chaval mas alla de haberle visto dos ratos hace mucho en stream pero tiene mala pinta este asunto porque miente mas que corre

horvathzeros

#133 Y sigues sin leer lo que yo he dicho.

Aunque agradezco que añadas info que desconozco, no sabía que esas miras no se pueden dropear a otras cuentas. Eso cambia la forma en la que se hicieron las cosas.

1 respuesta
bkrs

#135

Depende totalmente como lo hayan hecho el RMT. Hay cosas que si pueden dropear y otras no.

En todo caso HITBOX esta mintiendo. Como he dicho nada cuadra, y ahi tienes un video de BaxBeast que te lo deja claro tambien.

Por mi parte zanjado el tema, si quieres seguir defendiendolo y estampandote contra el muro en este hilo adelante.

1 respuesta
Sinso

#126 No, no lo estaba.

Éramos el grandísimo Jimi, Buky, Raziel y yo.

La pena es que quinientos años después, la mierda sigue rodeando siempre a los mismos.

Qué mala suerte deben tener.

1 respuesta
Rapemo

Joder, qué hilo de tanta calidad.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

1 respuesta
RomanAbrazos

#138 gracias a ti por ser tan guapo <3

1 1 respuesta
SpiuK

Ya hasta Baxbeast haciendo video xD. A ver si ahora que un pro da su opinión cambia algo... 23kk en mechanic en nueve días de wipe.

Lo explica bastante bien poniendo el ejemplo de su inventario en 150 horas.

SpiuK

#137 Y kaito! No?

1 respuesta
Sinso

#141 No

Jimi programaba
Buky era su ayudante en cuestiones de desarrollo.
Raziel y yo éramos los que revisábamos los clips dudosos.

1 respuesta
SpiuK

#142 no se por que me sonaba que si, de hecho recordaba a jimy y kaito como los que más juntos estaban por así decirlo. Igual solo era mod o algo no se. Es al que en mismo le banearon por chetos no?

En fin, minuto 18:20 del video de arriba afirma que hay rmt. No hay mucho más que discutir.

1 respuesta
CrS-

#126 El Eirene lo creó Jimi Hendrix, que yo sepa Zeros no estuvo implicado en el proyecto.

Un grande Skon (Jimi).

#143 El precursor y diría quien desarrolló el Eirene fue Jimi. Luego tuvo X personas junto a el para ayudarle a aplicarlo.

1 respuesta
horvathzeros

#136 ah, ahora es depende? pero si antes decías que solamente pueden hacerlo dando su cuenta a un cheto, para que se cargue con su cuenta y consiga eso. Ahora es depende... y luego os quejáis de que os pida que me contéis las cosas y que no os calléis.

El chaval del video explica bastante bien lo que tiene delante, obviando cosas que pasan en streams pasados y explicaciones futuras. Pero no asegura en ningún momento las cosas que, según vosotros, le desacreditan, lo que si está claro es que ha habido una compra de oro por x o por y y es lo que afirma en el video ese chaval. Cosa que tras hablarlo con los que han usado su cuenta (según vosotros, esto es una mentira?), ha confirmado en stream que le han dicho que ha sido así. Ya con la info del tweet se veía que existió esa compra de oro y eso nadie lo ha defendido, creo que todos lo han criticado, todos.

Debo entender que para vosotros, ¿en todos sus partidas al tarkov era él, sus 1600h en 6 años son suyas, nunca nadie ha usado su cuenta y cuando dice que se ha ido a madrid, ha seguido jugando esas 6 horas que tiene de más? ni idea, pero lo que dice, sigo sin ver en qué descuadra con, por ejemplo, lo que explica el chaval del video.

Es eso en lo que decís que miente? ni idea la verdad, a mi me cuadra y no le veo contradicciones cuando él tiene toda la info de lo sucedido con su cuenta ese finde.

Si os explicáis así en juicios, dudo que consigáis que nadie salga culpable. Eso seguro xD

#144 Creo que se confunden porque aquí en mv posteé cuando murió Jimi, aunque no estuviera implicado y hubiera hablado poco con la gente de Eirene, soy capaz de respetar el trabajo ajeno y darle valor a las cosas.

Aunque con hitbox no haya hablado en años, aunque tampoco es que haya hablado mucho con él en el pasado, soy capaz de ver las cosas que se dicen y valorar lo más objetivamente que pueda los hechos. Escuchar lo que se dice y dar mi opinión con respeto. Algo de lo que muchos carecen.

1 respuesta
Rapemo

#139 Rollo?

bkrs
#145horvathzeros:

ah, ahora es depende? pero si antes decías que solamente pueden hacerlo dando su cuenta a un cheto, para que se cargue con su cuenta y consiga eso. Ahora es depende... y luego os quejáis de que os pida que me contéis las cosas y que no os calléis.

?????

Ha hecho RMT. No hay mas.

Puede que el cheto le haya dropeado cosas que si se pueden, puede que el cheto haya usado su cuenta directamente. Tampoco esta claro que es lo que ha hecho el tal Skela este, que es muy bueno pero cuando Baxbeast le empieza a preguntar cosas mas concretas por el chat como cual es el nick de su colega de golpe y porrazo tu amigo HITBOX lo ignora cuando le estaba respondiendo antes. 'No si yo respondo lo que querais, con honestidad". Que puta verguenza HAHAHAHAHAH

#145horvathzeros:

Pero no asegura en ningún momento las cosas que, según vosotros, le desacreditan

Lo de que le desacreditan es lo de siempre, hacerse el longui, decir de primeras es que Skela es muy bueno y tal, cuando SABE que es IMPOSIBLE que por muy bueno que sea Skela le haya conseguido 23millones asi. Luego se destapa todo y va de "honesto" nada yo no lo sabia. Y asi varias mas.

Es mas, esto:

#145horvathzeros:

Cosa que tras hablarlo con los que han usado su cuenta (según vosotros, esto es una mentira?), ha confirmado en stream que le han dicho que ha sido así.

Si coje la cuenta y ve de golpe 23 millones, SI DE VERDAD NO ESPERASE QUE LE BOOSTEASEN ASI, directamente no abre stream y va a hablarlo con el colega, en plan, que cojones has hecho. Tira para adelante, se hace el longui "Es que Skela es buenisimo' XDDDDDDDD Y parece que tiene por aqui a tragadores oficiales que en vez de comportarse como adultos sigue escurriendo el bulto y tratando a la gente de gilipollas.

Eres asi de fanboy en la vida real? Si un colega mio hace esto se lo digo a la cara sin mas, que cojones haces. No dejariamos de ser colegas, pero desde luego no vendria a hacer el ridiculo y arrastrarme en un foro por esto.

1 respuesta
horvathzeros
#147bkrs:

Ha hecho RMT. No hay mas.

Sorpresa para ti, nadie ha dicho lo contrario.

Skela no es un manco, pero si algo es imposible es imposible.

Sabía él que era imposible? porque entones llevaba tiempo quedando en ridículo diciendo que se podría farmear millones en un finde. Eh igual sí, lleva tiempo haciendo el papel de tonto para que cuando lo viera alguien, ya tenía los videos grabaos xD wtf

2 respuestas
bkrs

#148

Sorpresa para nadie, ignoras el resto del mensaje.

Entiendo que si tu colega no tiene estudios ni nada tenga que agarrarse como sea a esto del stream, y aprovechar el wipe de Tarkov y rascar viewers.

En el fondo da igual que haga RMT, otra rata mas hasta que BSG decida arreglar cosas del juego. Lo que es mas aun de verguenza es que tenga a lamebotas escurriendo el bulto y insultando a la inteligencia de los demas, y el propio HITBOX llamando niños rata y baneando a peña en el chat cuando le siguen preguntando al respecto.

#148horvathzeros:

Sabía él que era imposible?

Que dejes de tomar a la gente por imbecil. Es dedicarle 2 horas al juego y ya sabes que es imposible.

1 respuesta
ihowellr

Lol, estoy viendo el video de Baxbeast y el momento en el que se le escapa el nombre de Skela... >.< XD

Usuarios habituales