porque demonios juego al cs

BaRKill0rZ

Habeis pensao q si el tiempo q pasas en el pc lo pasarais estudiando tendriais una carrera o serias cocos"" e repetido 1 curso por culpa del css

krispi

#61 si jugases al cs no hubieses repetido... pero claro.. con esa basurilla de "juegos" que llamais vosotros ahora...

PD: es broma

S

#55 si no te trae nada bueno, es por que tu no quieres

T0RR3S

#61 ya somos 2 xD
#63 tu me diras k trae bueno lo unico pasar la tarde rapida

tutitin

La culpa no es de los juegos, sino que no teneis un control sobre vosotros mismo para decidir vuestras prioridades.

B

yo juego xk me aburro, pero a la media hora de estar al cs me salgo.

S

#64 hay gente que juega para pasar la tarde rapida, otros para mejorar, etc

CraKeN

hace 6 meses que no lo toco,me merezco un aplauso no?

JuaNiNaCKa

Es malo jugar al counter? si lo es me gustaria ver todos los motivos,porque yo llevo 4 años jugando y no veo nada malo.

geco

#41 cada uno tiene un punto de vista, a mi los segundos me pasan a la misma velocidad , jugando, entrenando a lo que sea que no viene al caso y lo que sea, porque todas las cosas que hago las disfruto por igual, hasta el trabajo.

CraKeN

#69 el cs te come la cabeza pensando que algun dia llegaras a ser heaton,el cs te come la cabeza en cuanto a vida social,el cs te margina en tu casa to el dia,el cs requiere "seriedad" para jugar partidos oficiales,en conclusion el cs es una MIERDA de comecocos pero un buen juego

1
CristiAN-

lo mejor era el ciber, ademas de que solo conocia un servidor llamado sikanda. no conocia ni IRC, ni MSN ni pollas x]

mikail

Yo echo de menos jugar al cs en el ciber y intentar ser de los mejores y estar en el clan del ciber como los mayores.. jaja... ahora les ganaria a todos, y juego porque me divierte. hace 3 semanas que no juego, y hoy lo he tocao por primera vez 2 partidos.

kuni

Antes que ver la televisión.. El pc me produce más satisfacción.

¿Que quieres que te diga? Puedes tomartelo en serio y asistir a eventos, o jugar mixes con tus amigos de tu ciudad. O ser un subnormal que juega y quiere pretender ser HeatoN como dice alguno :$

DuMbaS

Para pasarmelo bien en las lanes y ganar algo si esque se puede.

Aridane

Juego porque me encanta el juego para ver el nivel de la gente sin chetos

Lo odio cuando hay chetos

soldY

como muchos de vosotros, pienso que muchos seguimos jugando a esto por la gente y los colegas que hemos hecho desde que empezamos a jugar...

despues de varios años jugando el juego ya cansa y lo que gusta es hecharte unas risas con la gente que conoces y poco mas.

Mc_KaNaN

Yo es que ya no juego a esto. Me parece demasiada perdida de tiempo. Hay mejores cosas para pasar el rato ;)

soldY

#78 dime algunas que ultimamente no se como pasar el rato xd

Loa

#79 detras de la puerta de tu casa hay mas cosas , el mundo no termina ahi ;);)

jajajaja nah cada uno se divierte con lo que quiera, si te gusta los juegos pues nada... aunque me parece que tambien hay que probar otras cosas, vete a la piscina un rato, sal de fiesta, juega a los bolos, vete de botellon... todo lo que se te ocurra y te lo pases bien sin joder a la gente, bueno al menos sin que me joda a mi el resto me da igual ;)

en mi caso deje el cs por el wow, y el wow por que empezo a ocupar demasiado tiempo, y entre salir de fiesta y jugar al wow no habia lugar para el wow, ahora vuelvo a jugar al cs de muy de vez en cuando para pasar el rato mientras quedo y eso, que el msn tambien me aburre ya...

soldY

#80 aver no es eso... supongo que todo el mundo pasar algun rato en casa y dice que hago? y no tiene nah que hacer y dice voy un ratillo al pc... estas en el msn y te rayas, y piensas en jugar a algun jueguecillo pa entretenerte esos 30 minutos mientras llega la hora pa irte a la playa con tus colegas y tal... no? xd

SasSeR_18

por que nadie es perfecto
pd. pero aqui llevo 7 años xD

T0RR3S

estoy con #71

Loa

#81 jejeje okis fallo mio, pues eso es lo que hago yo , el cs para ese rato que te sobra, otras opciones son el buscaminas!!! jajaja no en serio, el gunbound por ejemplo es otra opcion...

wiFlY

Yo juego con colegas mios, y gente de los alrededores que, aunque sean todos lahostia@inet son buena gente, y me rio.

Z

a lo mejor juegas porque lo hacen tus amigos, y es algo como necesario para estar "integrado" socialemente, no?? Para tener algo en común vamos..

soldY

#86 o lo hace por divertirse, no te rayes que es su vida y no la tuya xD.

#84 habrá que buscarse algo mejor no?
pd. buscaminas piwaaaa jajajajaja

-MakeA

xq eres un pobre q no puedes pagar la cuota mensual del wow

S

#88 SOZ ME AN BANEAO JA

DoRiTo

Porque estoy hasta las narices de jugar contra la máquina, y es un juego q no requiere echarle horas cortando madera o pescando gambas para tener el mismo equipo q todos los demás.

Bueno, y para q me maten el primero y esperar más q nadie x jugar en plan diversión, no a lo sombrillita y bocata de tortilla (en públicos, se entiende).

Nahhh mentira, es q antes jugaba con conocidos, y para empezar de 0 prefiero un juego en el q ya controle más.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Loa
  • CraKeN
  • s1R0Ne
  • soldY
  • T0RR3S
  • imcordobes