porque demonios juego al cs

SeeD_Squall

yo antes jugaba por divertirme porque me gustaba, estaba en un clan de los pocos habian y ahora casi no hay..y nos lo pasabamos de puta madre, ara 1 año o asi que volvi a entrar y como que la gente no me gustaba mucho, eran hay todos "pros" que eran mejores que nadie o sino los tipicos "noclan" si quiere clan que juege mejor y alguno le dira..no hace falta anunciarse pa eso estan las paginas amarillas, y ahora me lo estoi instalando aver.. pero vamos mas que nada jugar unos amigos un ratico y hay si se pasa bien.

Slud0s ^^

8 meses después
D

gran post #122

g4sb0

#122 Yo tambien pienso lo mismo.

KueS

Juegas porque el CS no se puede dejar.

Todo lo mas que puedes hacer es huir de él, como yo, que estoy en una residencia universitaria con una conex de mierda.

Ne4r

Post de hace 1 año y que dice una gran verdad ... ahora jugar al cs no merece la pena (crios , 9/10 se cargan)... solo se divierte uno al principio.

Es simple empiezas por divertirte .. luego mejoras y te lo vas tomando más enserio y cada vez más enserio hasta que acabas dedicandole muchas horas en vez de estar estudiando , trabajando .....
Y aquí en España si llegas a algo te tiras un par de años ganando algunos torneos y tal y para que luego te veas sin estudios ni curro ni nada solo por esta mierda.

Con lo bien que se lo pasaba uno recien salida la 1.5 mae mia que tiempos ...

pineda

que la policia no es tonta, donde hay colillas se ha fumado

ViCiOuS

o se han hecho Porro$

aNuBiS_PoWa

Con lo feliz que era cuando todavía compraba con el ratón... que tiempos aquellos, me lo pasaba teta.

MazE

juego pa exarme unas risas con los colegaaas y pa pasar el ratoO basicamente...

TODO AQUEL QUE TIENE ALGUN TIPO DE ASPIRACION EN ESTE JUEGO QUE SE VAYA PREPARANDO LA dEAGLE pa pegarse un buen one...

CuackZ

#129

D

#130 acabas de mandar suicidar a miles de personas xd

fliper

pq me divierte

MazE

#132 por es0 me gusta mas ser T que CT jajajajajaja

P

#135 xDDDDDDDDDDDD

Kr4K1

#135 LOL.

tisomaaaaaaa ¡ o no tisomaaaaa ¡

Lawliet

Hola alguien me explica? :D

aNuBiS_PoWa

#138 http://www.steelseries.com/images/58/1411-1712.jpg

Es un jugador, que creo, que esta en SK, no estoy al día.

/festival del humor

http://www.geocities.com/siliconvalley/way/4302/spam.html

B

#30 no entendió mi sarcasmo :)

hrbrw

#30 las clavao.

Lawliet

gracias

shako

yo juego simplemente por pasion... osea a quien no le gusta llegar del cole y entrar en un dust2 o un aztec a repartir??

ademas de jugar con los colegas... esos con los que ganas un 2 vs 4/5

sentir la emocion y sentirte libre

I

#30

Si si la has clavao. Miticos que por aparenter y no admitir la realidad ponen lo tipico de: "m0de ReSaKiLL4 0N" o "VaY4 FiEsT4 eN..." o mongolidades de esas tipo msm.

Por cierto a #1 decir que yo juego una vez cada muuuuuuucho tiempo. Antes me enganchaba más, pero es que ya a degenarado todo lo relacionado con el cs mucho y como no hay juegos con la misma tematica decentes, pues hay sigue estando.

A

leyendo un mensaje de uno. dice no textualmente pero dice y se creen que se ganaran la vida de esto.. muchos desde niño jugamos al futbol y no sabriamos si nos ganariamos la vida con el futbol es una simple diversion como el cs.

con estos ejemplos te quiero decir, que porque algo te guste y le tomes su tiempo no significa que por cojones vivir de eso si no una diversion, que si te la tomas en serio puedes ser algo en la vida.

otros se destrozan la vida, de maneras que todos conocemos y yo no m reiria de ellos de la misma manera que te ries tu de un hobbie de muchos sino que me daria pena.

otros dicen que es una droga, y simplemente es un efecto sicologico creado porque te sientes agusto jugando al cs, otros van al gymnasio 3 h porque se sienten agusto con el resultado que ven eyos mismos en su fisico y si puede yegar a ser una enfermedad. pero para algo estan los limites, superarlos depende de ti.

ch3ris

#145 en el futbol no esta todo lleno de crios , tontos , no hay un señor que tiene un auto aim de esos para tirar todo a la escuadra XD conoces a la gente , haces vida social , es mucho mas divertido que el cs , haces deporte porlotanto es sano y en un futuro te podrias ganar la vida si eres bueno , ademas de que esta mucho mas estandarizado que el cs cualquiera sabe o conoce el futbol, no se pueden comparar.

respecto a tu tercer parrafo , no me estoy riendo del cs , estoy criticandolo y criticando a la comunidad de cs y en lo que ha terminado.

la ultima frase de donde la has sacado de un anuncio de gatorade o que?XD menuda tonterias as dicho , con todo el respeto.

oOL4sTOo

Juego basicamente,porque llevo 1 año con los mismos compis,me lo paso bien,y aunque te mosquees a veces,pasas el tiempo,en vez de ver mierda en la TV,lo pasas interaccionando con este juego tan falso,con tus colegas,yo estoy pasandome al Source,ese juego en el que dan las balas 4 veces mas,y graficamente se mea a la 1.6 xD

A

es que en una comunidad de un juego estan dentro cualquier perfil de persona , y en este mundo y mas españa la gente , es mala, perversa, falsa etc, hay mas de eso que buenas personas entonces, porque os quejais tanto? de que haya chetos, gilipoyas, si, en la vida real es 100 % de lo mismo? tambien dejareis de vivir en la vida real? lo que hay que hacer es pasar de esa gente , ban y pa casa.y sino da igual te centras en aprender tu, y luego ir a lan y demostrar que no eres tan inetero como los demas "chetos". es una comunidad en la que se quiere aparentar mas de lo que eres con programas ilegales, es una comunidad en la que te quieres reir de gordos frikis cuando el friki es el que pierde el tiempo riendose de gente que juega a un juego que el ve perder el tiempo. es un comportamiento estupido,pero es que gente estupida, esta a puñados por la calle (estamos ablando de comportamientos porque igual en el fondo en esa vida real que todos defendeis es una bellisima persona) no se de que os quejais. reitero que cualquier cosa relacionada con la sociedad es reflejo de ella.

en el futbol, con disturbios muertes, el gaming con chetos, en la economia con gente que roba a otros, esque es todo asi, ay muxas soluciones pero .. o pasas de ello y cierras lo ojos o te partes la cara con todos. yo prefiero la primera. espero que aora me entiendas mejor

B

Juego al C.S. porke llevo 8 años jugando y todavía no me aburre. así k imaginate lo k me gusta :D

D

#146

"en el futbol no esta todo lleno de crios , tontos , no hay un señor que tiene un auto aim de esos para tirar todo a la escuadra XD conoces a la gente , haces vida social , es mucho mas divertido que el cs"

acaso en el CS no haces vida social?, yo por desgracia no puedo hacer vida social en el cs porque vivo lejos pero la gente que vive en la peninsula, es una gran ventaja. jugando al cs conoces muchisima gente que comparte tus aficiones y con la que puedes pasar grandes ratos.. vamos no seamos puritanos por favor.

a mi tambien me gusta mas el futbol que el cs, pero por favor, abra gente que prefiera el cs al futbol no tiene porque ser mas divertido el futbol que el cs..

aparte tu te crees que los que estan jugando al futbol profesionalmente lo hacen por el dinero/fama? ellos son buenos jugando al futbol y lo hacen porque es su pasion el dinero y la fama es una consecuencia..

siempre habra excepciones claro sta. como ejemplo Henry, que cuando esta en casa se ve 3-4 partidos de futbol, y nadie lo llama friki, es su pasion, que este cobrando lo que cobra es una consecuencia tio.

y sabes porque el futbol es lo que es? que piensas que al futbol la gente que empezo lo hizo cobrando?

durante el siglo XIX y XX hubo gente que se partio el culo para que el futbol llegase a ser lo que es, y porque? POR AMOR AL ARTE, eso es lo que hace las cosas grandes, la voluntad y la pasion, todo lo demas es un añadido

estoy bastante de acuerdo con awakegj.. tontos los hay en todos lados

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Loa
  • CraKeN
  • s1R0Ne
  • soldY
  • T0RR3S
  • imcordobes